¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

007 al servicio del foro.

WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2008 en La caja boba
Oigan!!! este tópico es para fanáticos de Indiana Jones, FUERA DE AQUI!!! . Colados .

El agente 007 es otro de mis héroes, cuando era chiquito yo trataba de fabricar algunas de las armas o me inventaba algunas ja ja ja. Todos los que han personificado el papel me han gustado. Pero sí, mi favorito es Sean Connery. Este tipo es un gran actor, un lord. Yo le creo todos los personajes que interprete. Tiene un misterio, un aire, una elegancia que no se veía desde Bogart.

El último que está inprestando a Bond, Daniel Craig, pues haber, me gustó el papel que hizo en Arcangel, esa historia me pareció muy interesante, no se si se la vieron. A quién le darían ustedes el papel de Bond de los actores de hoy? Oigan, por qué no crea alguien un tema para hablar de James Bond eh?

Pues eso, abro el post para hablar de Bond, James bond... retomando la respuesta anterior en el post de Indy, para mi, el bond actual debería ser Clive Owen. (Hijos de los hombres. Plan oculto, El rey Arturo.)

Comentarios

  • NocturamaNocturama Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    A mí Daniel Craig me ha parecido bien como Bond. Es decir, al principio estuve muy en contra, pero cuando le vi en Casino Royale me pareció que daba la talla. Por cierto, que la película Arcángel no la conozco. Pero sí vi otras interesantes con este actor: Layer Cake, Munich... y sobre todo "Enduring Love".
    Aún así, me parece que Clive Owen estaría también genial como James Bond...
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Lo lamento amigos pero, el agente 007 fue, es y será Sean Connery.:p
    Lo triste es que no hayan hecho una pelicula en donde aparezca con su edad actual, tal y como han hecho con Indi.
    Estoy convencida que, tal y como es, este actorazo, dejaría en mantillas a los candidatos imberbes.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Di que dí. Sean Connery for ever. Pero no en sus primeras pelis, sino en las últimas...
  • NocturamaNocturama Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    A mí no me importaría que Sean Connery volviera a hacer de Bond, pero me pareció patético que Harrison Ford hiciera la versión ñoña de Indiana Jones. Todavía no he superado eso de que hubiera trabajado de espía para el gobierno norteamericano... pff!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola Cloe cómo estás? Espero que muy bien. Quisiera que nos contaras por favor esa experiencia de haber conocido a Sean Connery, dónde, cómo, cuándo? A mi me encantó en esa pelicula con Catherine Zeta Jones, cómo es que se llamaba? El robo en las alturas o algo así.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Alois, en España creo que se llamó La Trampa, aunque ahora no sé seguro si me confundo con otra. A mí me encantó en la que hacía de Rey Arturo.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Sí, Connery ha sido el mejor Bond
    Pero me da grima que los bond son un poco como describía Sergio Leone a Clint Eastwood en las pelis de Almería. Decía que Clint tiene dos expresiones: Una sin sombrero y otra con sombrero.
    Pues eso. Los Bond no se caracterizan por sus dotes de actor (por eso el connery de los últimos tiempos era el mejor, aunque fisicamente ya estaba perjudicao)
    Y owen es un poco así. Sin expresión.
    Así que yo pondría un Bond que supiera actuar.
    Y de los que se barajaron, me quedo con Jude Law, que a pesar de ser rubio y un poco tirillas (eso se arregla con proteinas y entrenamiento. Mas tirillas que era Pierce Brosnan...), es un pedazo de actor que le daría nuevos registros.

    Aunque, y esa es otra, ya no le quedan historias. Las ha filmados todas. Y como las nuevas las hagan los guionistas de todo a cien, vamos dados!!!
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Dos cosas con las que no estroy de acuerdo:

    1ª que el Sean Connery de los últimos tiempos es el mejor... entonces no habeis visto La liga de los hombres estrafalario... digoooo... extraordinarios, su última película. A eso se le llama retirarse por la puerta de atrás. Aunque tiene otras para el olvido como Los vengadores, La roca o Los inmortales (y esa la hizo solo 3 años despues de Nunca digas nunca jamás.)

    2ª que Clive Owen no sabe actuar es inexpresivo. A quien diga eso, le insto a que vea detenidamente Hijos de los hombres. :D

    Yo, de Sean Connery me quedo con Los últimos dias del Edén (Cuyo título original es Medicine man), aunque está bastante eclipsado por Lorraine Bracco.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Y cuándo será que le den el papel del 007 a un actor de color? Estoy esperando eso, me parece que sería grandioso, pero no se me ocurre un nombre en este momento, mejor dicho no se qué actores negros (esta palabra la digo com mucho respeto) hay en Inglaterra?
    ***
    *
    Cualquier película con Connery es bienvenida, el tipo le da categoría a cualquier cinta donde actúe, cómo vieron El nombre de la rosa?
    ***
    *
    Qué les parece Tony Blair como protagonista? :D
    ***
    *
    Creo que ahora lo que van a hacer es volver a filmar de nuevo todas las películas anteriores, cambiándole algunas cosas a las historias, brillante verdad? :confused:
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Pues ahora que lo dices... Denzel Washington de 007 sería un bombazo. (Jaimie Fox tampoco le iría a la zaga, y su "prima" Megan Fox como "la chica".)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Buf, Denzel Washington... sudores me entran. Pero sigo pensando que como Conney, nada. Le falta ese punto de gentelman-canalla. Denzel W. o sale de bueno buenísimo, o de malo malísimo arrastrao. Pero, aunque sólo fuera por verlo un rato, valdría la pena.:rolleyes:
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Pues yo encuentro que el de ahora, Daniel Craig, no está tan mal. Tal vez n poquito bestia y no tan elegante, pero a mí me gusta

    Eso sí, soy también de las que piensas que como Conery, ninguno
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Actualmente, el actor para interpretar a Bond con un estilo a Sean Conery, sería Christian Bale, polifacético actor que ya demostró con creces su valía en El maquinista, Batman Begins (Menudos cambios de registro al interpretar a Bruce Waine/Batman), y en American Psicho... (Ya demostró maneras en El imperio del sol cuando no era mas que un crio.)
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    El mejor Sean Connery sin duda, y claro que lo vi en el nombre de la rosa una de mis pelis favoritas.
    Hombre si tuviera que ser de color pues Denzel Washington esta muy bien.
    Aunque mis actores favoritos son Edward Norton (genial siempre pero en American History X se sale) y hugh Hagman. El primero quizas un poco bajito pero bueno.
    Hablando de hugh Hagman os gusta X-men? yo tengo ya ganas de que estrenen Lobezno.
    saludos
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    lobezno3.jpg

    Hugh Jackman

    Otro actor que es capaz de cambiar de registro como de calzoncillos... igual baila que canta, que hace de mago... muy bueno, si señora.

    Respecto a Edward Norton, creo que tras American History X tocó techo, y últimamente solo hace papeles mediocres (The Italian Job, Red Dragon,El reino de los cielos, El ilusionista, The incredible Hulk...), me gusta bastante, pero mas vale que encauce su carrera.:confused:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Me encanta la foto, es genial.
    Sabes que dia estrenan la peli? me dijeron que es ahora hacia el verano pero no se cuando.
    Lo de Edward Norton es verdad, pero espero que cambiara de papeles.
    saludos
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    La película de X-men Origins:Wolverine, la estrenan en USA el día 1 de Mayo de 2009. (En fechas cercanas a DragonBall, así que habrá batalla por la taquilla.)
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Por cierto, ahora que se acerca el estreno de la película Quantum of Solace (la nueva de James Bond), cuelgo este video-fan, para que os hagais una idea de como quedaría Christian Bale como James Bond. Son fragmentos de sus películas, sobre todo de Equilibrium y American Pshyco... que lo disfruten.

    http://es.youtube.com/watch?v=7xzlabK-C7Q&feature=related
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Quiero ver "Equilibrium" por curiosidad, o la conocía la verdad, por lo que veo recuerda a "Aeon Flux" o "Ultraviolet"...Y desde luego, parece que tiene más porte de Bond que el Daniel Craig (los músculos no lo son todo...)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com