¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sobre mí.

Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2012 en Presentémonos
Buscaba un rincón, un cobijo, un lugar donde recomponerme. Quizás lo haya hallado.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Bienvenido, espero que te guste nuestro rincón de suicidas, psicópatas y gente moderadamente normal n_n
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Te recompondrás, no te olvides de "El tiempo pone cada cosa en su lugar" y "El tiempo todo lo cura".

    Bienvenida al foro, pásala bien.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    "El tiempo pone cada cosa en su lugar" y "El tiempo todo lo cura".
    Falso ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Melancholia escribió : »
    Falso ¬¬

    En la mayoría de los casos es aplicable.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    bienvenido! pueden abrir un hilo para dialogar también...;)
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Gracias por vuestro ánimo, pero hablaba en sentido literario. Recomponer mi obra y mis ganas de seguir en ello. Aún así gracias.

    Por cierto estoy de acuerdo con Melancholia. El tiempo no cura nada, las heridas siempre cicatrizan pero dejan marca. Las del alma las que más.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Bienvenido Alejandro Dumas, te doy la razón en que el tiempo no cura todo pero que hace cicatrizar y algunas veces deja marca, algo que va creando la historia de cada habitante de este mundo de locos (planeta tierra) :)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Alejandro Dumas escribió : »
    Gracias por vuestro ánimo, pero hablaba en sentido literario. Recomponer mi obra y mis ganas de seguir en ello. Aún así gracias.

    Por cierto estoy de acuerdo con Melancholia. El tiempo no cura nada, las heridas siempre cicatrizan pero dejan marca. Las del alma las que más.


    Sí, pero cerramos las heridas para seguir viviendo con cicatrices.No dejamos que la vida se nos vaya en una herida.¡¡Es mucho más que eso !!

    Bienvenido.Si en este foro te "recompones", pasaremos a la historia.

    Saludos.
  • editado mayo 2012
    O se recompone o queda peor.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    El quizás ya dice bastante : ). Un saludo, Dumas, recompuesto tienes que ser la bomba entonces, no? A ver si mientras yo me compongo por primera vez, y luego descomponemos, que también tiene su gracia.
    Estaré atenta. Atentamente: Ignoria?
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Vic escribió : »
    Bienvenido Alejandro Dumas, te doy la razón en que el tiempo no cura todo pero que hace cicatrizar y algunas veces deja marca, algo que va creando la historia de cada habitante de este mundo de locos (planeta tierra) :)

    De locos y de locas. Saludos.
    Sinrima escribió : »
    Sí, pero cerramos las heridas para seguir viviendo con cicatrices.No dejamos que la vida se nos vaya en una herida.¡¡Es mucho más que eso !!

    Bienvenido.Si en este foro te "recompones", pasaremos a la historia.

    Saludos.

    Seguro que lo logro con gente como tú. Gracias por el acojimiento.

    lindemann escribió : »
    O se recompone o queda peor.

    ¿Peor? ¡Imposible! :D
    Ignoria escribió : »
    El quizás ya dice bastante : ). Un saludo, Dumas, recompuesto tienes que ser la bomba entonces, no? A ver si mientras yo me compongo por primera vez, y luego descomponemos, que también tiene su gracia.
    Estaré atenta. Atentamente: Ignoria?

    Gracias Ignoria.

    Menuda pareja hacemos tu y yo, "La bomba y la albondiga" :p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Ehhhh....¿ me he perdido algo ?Siempre me pierdo algo o si no lo pierdo, llego tarde.Es mi sino, mi destino, mi crueldad de vida nunca llegar a tiempo.Pero como dicen por ahí, más vale llegar tarde, que no llegar nunca. Bienvenido al foro, señ@r Dumas y que disfrutes de él.Un saludo desde el sur.

  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Dragon escribió : »
    Ehhhh....¿ me he perdido algo ?Siempre me pierdo algo o si no lo pierdo, llego tarde.Es mi sino, mi destino, mi crueldad de vida nunca llegar a tiempo.Pero como dicen por ahí, más vale llegar tarde, que no llegar nunca. Bienvenido al foro, señ@r Dumas y que disfrutes de él.Un saludo desde el sur.

    Seguro que llegas a tiempo. Esta vez al menos.
    Para clarificar: soy señor. o no tanto, pero de género másculino puedo afirmar que sí.
    Y por cierto: ¡Me encanta tu avatar! Y es que a parte de señor, me gustan las señoras.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Es género masculino, así que el " lo, los, él " lo podremos usar.Lo de señor o señoras suena tan....formal, que hasta los vellos se me han puesto como escarpias.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    ¡Ah!, me doy cuenta de que no te di la bienvenida y, aunque al ser del género masculino, no te atraiga como " las señoras"...eso no quita para escribirte esta bienvenida.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com