¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Más de 1.000 libros a la venta desde 2 Euros!!!

apolonioapolonio Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en Compra-Venta-Intercambio
Tengo más de 1.000 libros a la venta. Todos están bien cuiadados, tanto de bolsillo como de tamaño normal. Tengo un poco de todos los géneros literarios: clásicos de la literatura, narrativa contemporánea, best-sellers y novelas (policiacas, intriga, históricas, eróticas, aventuras), así como ensayo de filosofía, psicología y autoayuda, Historia, divulgación científica, etc.

Facilito lista por email con los títulos y descripción a quien le pueda interesar.

Saludos.

Comentarios

  • apolonioapolonio Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Olvidé daros mi dirección email: [email protected]

    A quien le interese echar un vistazo a la lista, que me escriba a esa dirección.

    Saludos


    apolonio escribió : »
    Tengo más de 1.000 libros a la venta. Todos están bien cuiadados, tanto de bolsillo como de tamaño normal. Tengo un poco de todos los géneros literarios: clásicos de la literatura, narrativa contemporánea, best-sellers y novelas (policiacas, intriga, históricas, eróticas, aventuras), así como ensayo de filosofía, psicología y autoayuda, Historia, divulgación científica, etc.

    Facilito lista por email con los títulos y descripción a quien le pueda interesar.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com