¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

sabes de libros?

Carlosh92Carlosh92 Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Preguntas perdidas
Que libros bajo el tema de adicciones y drogas me recomiendan, experiencias y LSD.

Les recomiendo "preguntale a alicia" expone el verdadero mundo de un drogadicto.

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Conozco uno que se llama "El diario de Alicia".
  • estiloxazulestiloxazul Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Prueba a leer "Juventud en éxtasis" Lo leí hace mucho; creo que te gustará. Aunque lo leeré pronto otra vez.
  • soninisonini Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Se me ocurre uno : "Trainspotting "
  • editado mayo 2012
    Diario de un rebelde, antes fue una película, pero la adaptaron a una obra literaria.

    Iba a recomendar a Bukowski pero no creo que sea buena idea.
  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    "Yonqui", de Burroughs.

    "Ponche de Ácido lisérgico", de Tom Wolfe.

    "Miedo y asco en las Vegas", de Hunter S. Thompson.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    "Sueños rotos" de Juan Félix Maldonado. Es muy buena novela. Me gustó mucho. http://laantiguabiblos.blogspot.com.es/2012/10/suenos-rotos-juan-felix-maldonado.html
  • Sir PhilosophiaeSir Philosophiae Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Por la antigüedad del tema no creo que pueda servir al autor del mismo, pero aún así aportaré un libro:

    Historia general de las drogas, de Antonio Escohotado. No es novela, como por el título habrá deducido, pero es una fuente muy buena para el conocimiento de las drogas.
  • Carlosh92Carlosh92 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    lindemann escribió : »
    Diario de un rebelde, antes fue una película, pero la adaptaron a una obra literaria.

    Iba a recomendar a Bukowski pero no creo que sea buena idea.
    No consigo este libro, lo he estado buscando y hasta hice un tema nuevo por esta busqueda, por que bukowki no seria buena idea? Gracias a todos por su ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com