¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Grupo editorial VALENTIA AUTORES

Valentia Autores no es una editorial tradicional.

Somos una gran familia de artistas que lucha por llevar a cabo un sueño. Amamos el arte y no lo sometemos bajo ninguna consideración.


Valentia Autores pretende ser el refugio de los idealistas y de todos aquellos que creen en otra forma de trabajar. La unión de nuestras voluntades es más poderosa que una firme y rígida concepción de empresa.
Repartimos objetivos, trabajo y beneficios. Recibimos apoyo de figuras eminentes y de gran reconocimiento en su campo, que han decidido unir sus fuerzas a las nuestras en la consecución de un fin tan elevado; trabajamos en el desarrollo de alianzas y relaciones comerciales con empresas de otros sectores y ofrecemos servicios externos a empresas. Juntos formamos lo que entendemos, debe ser la empresa del futuro.

No queremos dejar escritores de talento por el camino, pero por una cuestión de tiempo y energía nos resulta imposible valorar las obras que nos llegan. La mejor forma de darse a conocer como escritor es participando en nuestros concursos literarios o participando en el Curso de Creación Literaria.

En Valentia Autores nadie paga para ver su obra publicada.

Para el resto de profesionales (compositores, actores, correctores, traductores), no vamos a valorar experiencia, sino el talento para desarrollar la actividad a la que se aspira. Sí que tendremos en cuenta lo que consideramos la formación académica mínima para acceder a cada posición dentro de la editorial.

Valentia Autores es Universal. No se van a cerrar las puertas ni consideraremos llena la plantilla; las únicas fronteras son el talento, la pasión, la capacidad de trabajo en equipo y la calidad humana de los artistas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com