¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cierto

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado mayo 2012 en Narrativa
Primero que nada, quiero aclarar que no volvi al foro, sigo sin computadora, pero al menos ya en unos dias la voy a mandar al servicio tecnico, hoy escribo esta prosa en la casa de mi novia que me cede la computadora, abrazo a todos!








Melodías, de muerte en las altas noches donde la bestia mora en las brisas matinales de la idiosincrasia del razonamiento, y tu voz rondando mis horas escarchadas como sutil ángel que me acompaña en la vida huérfana que me sigue hoy.
Seré una canción que renacerá de aquellos latidos en los que alguna vez morí, viviendo como nunca. Normal, sólo me condene a la fría mortandad del falso abrazo, del beso prometido que nunca llegará a su fin y que trasnochara en las sinfonías que la luna otorgará por única vez.
El viento entonces te traerá como un sutil espejismo que alguna vez vislumbré en las lejanías de mi más preciado horizonte otoñal, donde los cielos besan la tierra que tus pies pisaron en un pasado que quizá se mezcló con el mío en el punto justo de la perfección sabia del amor infinito, puro.
Cierto, que tal vez seas la doncella que seguramente amaré como nadie, más allá de los insondables valles de la memoria y el llanto, de la muerte y el viento que acaricia tus alas. Y de nuevo, la luna me mecerá en sus brazos de plata, inmortal.

Comentarios

  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Hola Necrokimy. Me ha gustado la prosa con que lo narras, muy lírica, poética, barroca, cargada de imágenes intensas que penetran como agujas y colman al lector, verdaderamente muy exquisitas y, ya que es corto, no se siente esa pesadez que provocan los escritos largos con tal prosa. Muy bueno.

    Saludos!!
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Pues dale las gracias de mi parte a tu novia, es un placer volver a leerte
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Fabrizzio escribió : »
    Hola Necrokimy. Me ha gustado la prosa con que lo narras, muy lírica, poética, barroca, cargada de imágenes intensas que penetran como agujas y colman al lector, verdaderamente muy exquisitas y, ya que es corto, no se siente esa pesadez que provocan los escritos largos con tal prosa. Muy bueno.

    Saludos!!

    Me alegra saber que mis letras vuelven a ser leidas, y espero de una vez poder tener la computadora a mano y volver a escribir con la intensidad de antes, que escribir a mano me da bastante pereza.

    Un saludo, y gracias por comentar! ;)
    Nefertiti escribió : »
    Pues dale las gracias de mi parte a tu novia, es un placer volver a leerte

    Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeefeer!!!! como estas? me alegra tener noticias tuyas, maquillada en tu avatar??? bien bien, sabe Dios cuantos progresos me perdi en el foro.
    Ponme al tanto, han habido mas controversias con EdV y los demas? o las cosas estan mas tranquilas?
    Gracias por haber comentado, no se en que quedo "Mientras llega mañana" y ya me perdi en que parte iba leyendo, pero te prometo que no hay dia que no me acuerde de Elena y Daniel, y ya voy a retomar cuando tenga de vuelta mi computadora en uso.

    Un abrazo mio y de Shagrat! :D
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    La edad hijo mío que hace ya necesario darse unos brochazos. Elena y Daniel...los tengo algo abandonados, pero prometo que pondré cosas nuevas. Todavía tienen que pasarles muchas cosas. Besos
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    De que edad me estas hablando? si hasta puede que seas mas joven que yo :D lo unico que te falta es que te presente a un muchachito!
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Era lo que me faltaba, un niño al que educar. Mi hijo mayor cumplirá 29 años en unos días y yo estoy a punto de cumplir los 48 así que ya ves, no necesito un niño a mi lado que me llame abuela. Tú me quieres matar a disgustos, criatura;)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Nefertiti escribió : »
    Tú me quieres matar a disgustos, criatura;)


    Para nada, Nefer, para nada, y dale saludos a tu niño de mi parte por su 29 cumpleaños :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Ciertamente cuando volverás?:confused::):p
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Solo entiendo un motivo para las opiniones y es que tienen miedo a que les saques la sangre. O que esperan que les hagas una buena crítica, eres bastante pelota, la verdad.

    El texto es malo, malo y MALO.

    Por favor, leer por lo menos un poquito de algo bueno y no solo basura que creéis encima que podéis mejorar ( y no, no puedes mejorar la basura que has leido, eres todavía más malo)

    Lo lamento, que no tengas ordenador, pero ojala aproveches para LEER
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Ves esa actitud es la que te puede ganar un destierro Auxi, bah eso querran algunos.
    Hay un dicho aca que reza "no gastar polvora en chimangos" algo asi como dejar las balas para lo importante (sabras entender).
    .
    Por otro lado y sin la mas minima gana de salir en ayuda, ese tipo de comentarios o criticas (sea como sea que los llames) no tiene demasiado peso por si mismo.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Wooded escribió : »
    "no gastar polvora en chimangos" algo asi como dejar las balas para lo importante (sabras entender).
    .
    Por otro lado y sin la mas minima gana de salir en ayuda, ese tipo de comentarios o criticas (sea como sea que los llames) no tiene demasiado peso por si mismo.

    Totalmente de acuerdo, y es mas, una cosa que sin animos de discutir siempre me pregunto es: porque si a Auxi no le gusta lo que escribimos, sin embargo lo lee igual para decirnos que es malo? yo al menos cuando algo no me gusta, o no me cae la persona, simplemente no leo, vamos :D
    Y segundo, que es lo que todos, o al menos ella, cataloga de "Buena lectura?", que es lo bueno y que es lo malo para leer? y porque nos tenemos que basar en el criterio de Bueno-Malo de una persona igual que todos nosotros? si alguien me lo explica con pruebas contundentes, prometo besarle los pies a Auxi.



    Amparito:Ya volvi!! el lunes pasado sali de trabajar, y me fui a llevar la computadora a reparar, y ya para ayer a la noche me llamaron que estaba lista, y hoy de tarde al salir del trabajo la fui a buscar, asi que vuelvo a mis noches de foro como siempre :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Que bueno, me alegro, siempre haces falta, asi escribas fatal:p:p:D:)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    asi escribas fatal:p:p:D:)


    tan mal lo hago entonces?? :rolleyes::confused::(;):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    jajajaja, no me creas ami, :):p:D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    jajajaja, no me creas ami, :):p:D


    No te preocupes que contigo no podria enojarme nunca nunca, ademas, mientras este contento y conforme con lo que yo escribo creo que esta mas que bien, y en todo caso si escuchara la opinion de alguien, escucharia las criticas constructivas y los consejos bien intencionados, muy por el contrario ignoraria los comentarios despectivos o agresivos que solo me dicen que todo es malo y no dan una razon aparente y que ademas, al fin y al cabo, no terminan ayudando en nada.

    Pero olvidemonos de lo malo y miremos lo bueno, estoy de nuevo, y al fin voy a tener noticias de todos mis amigos y amigas! los extrañaba, Amparito, y me alegra que sigas aqui ;):D

    Un besazo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com