¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Puedes escapar del Asylum?

Emmy Iero AutumnEmmy Iero Autumn Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en Proyectos
Bueno pues aquí os dejo el enlace publicado hoy de el primer capítulo de mi novela[inacabada aunque llevo ya 75 pág] Y solo espero que os guste y me podáis dar críticas, tanto positivas, como negativas, aunque SÓLO, constructivas. Es decir, no quiero: No me gusta porque no. Punto. No, quiero que me deis consejos, ideas, etc, etc... Que yo sé escuchar(:

http://www.wattpad.com/story/1115917-%C2%BFpuedes-escapar-del-asylum

Sinopsis: ¿Qué hay dentro de los asilos psiquiátricos? ¿Es cierto el punto de vista que tenemos de la locura? Por un lado tenemos a Alice, una chica de la actualidad encerrada en el Asylum Legendre, abierto desde 1877. Por otro lado, tenemos a Christine, una antigua condesa victoriana que fue encerrada allí. Los caminos de las dos chicas se verán estrechados hasta el punto de verse un paralelismo entre ambas. ¿Podrá Alice averiguar lo que le ocurrió a Christine, mientras intenta contar las atrocidades que ocurren ahí dentro y escapar?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com