¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Accidente en Argentina - Análisis, Novedades y mucha carreta...

2»

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Espiritu lo que quize mostrar es las condiciones de todo el sistema ferroviario y la queja de los trabajadores que fueron ignorados.

    Las vias tienen que ver todo tiene que ver.

    Nada pasa por un echo solo, todo se conecta.

    Ah, vale, vale...

    Igual te digo, no es solo la TBA el problema, los subterraneos, los colectivos, las rutas nacionales y provinciales, la policia, todo eso y muchisisisisisisimo mas es un conjunto de problemas mayusculos aquí en este país.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Ralph escribió : »
    Lo primero, mi solidaridad y condolencias para los hermanos argentinos.

    Triste noticia.

    Segudo



    Estás equivocado Espíritu del Viento, yo no he tenido ninguna pelea con JKinmoster, de momento:) Esperemos seguir por el buen camino.

    Saludos cordiales

    Yo no me refería a ninguna pelea con John Kimonster, me refería a tu pelea con SalvadorGaviota.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Ah, vale, vale...

    Igual te digo, no es solo la TBA el problema, los subterraneos, los colectivos, las rutas nacionales y provinciales, la policia, todo eso y muchisisisisisisimo mas es un conjunto de problemas mayusculos aquí en este país.

    Bueno. Por lo menos al final se acabará retomando el tema en cuestión como si nada n_n

    ¿y los paramedicos no son un problema (pura curiosidad ^^)?
    Ralph escribió : »
    Lo primero, mi solidaridad y condolencias para los hermanos argentinos.

    Triste noticia.

    Segudo



    Estás equivocado Espíritu del Viento, yo no he tenido ninguna pelea con JKinmoster, de momento:) Esperemos seguir por el buen camino.

    Estámos todos equivocados, todos todos, pero lo que se dice todos. Hasta el que maneja el camión de la basura, porque a gasparín se le ocurrió citar mal a alguien u_u

    Espiritu!

    Si te vuelves a equivocar así pero con alguien capaz de lanzar un ICBM lo vamos a acabar pagando todos.

    pyong_raposa_fox-07.gif
    Ralph escribió : »
    Estás equivocado Espíritu del Viento, yo no he tenido ninguna pelea con JKinmoster, de momento:) Esperemos seguir por el buen camino.

    Saludos cordiales

    Igualmente! Saludos cordiales ^^

    [OCULTAR]
    Pero cuando quieras pelea ya sabes donde encontrarme, eh!

    pyong_raposa_fox-26.gif[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Bueno. Por lo menos al final se acabará retomando el tema en cuestión como si nada n_n

    ¿y los paramedicos no son un problema (pura curiosidad ^^)?

    Los paramedicos en un 70% o 60% son rápidos y ofrecen un buen servicio. Pero en ese 30% o 40% son lentisimos, una vez tuve que asistir en Parque Chacabuco a un compañero mío que se había accidentado, los ambulancieros del Hospital Piñero tardaron 20 minutos en llegar cuando el Hospital está solo a unas pocas cuadras.
    John Kimonster escribió : »
    Estámos todos equivocados, todos todos, pero lo que se dice todos. Hasta el que maneja el camión de la basura, porque a gasparín se le ocurrió citar mal a alguien u_u

    Espiritu!

    Si te vuelves a equivocar así pero con alguien capaz de lanzar un ICBM lo vamos a acabar pagando todos.

    pyong_raposa_fox-07.gif

    ¿Que es un ICBM?
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    ¿y que puedes decir del sistema hospitalario de Buenos Aires? ¿cuantos involucrados en el accidente murieron luego de llegar al hospital?

    ¿que onda con la TBA? Por cierto ¿es del gobierno o es privada?
    Los paramedicos en un 70% o 60% son rápidos y ofrecen un buen servicio. Pero en ese 30% o 40% son lentisimos, una vez tuve que asistir en Parque Chacabuco a un compañero mío que se había accidentado, los ambulancieros del Hospital Piñero tardaron 20 minutos en llegar cuando el Hospital está solo a unas pocas cuadras.

    Aquí los paramédicos están tan acostumbrados a robarle cosas (principalmente relojes y carteras) al paciente que me cuesta creer que allá no lo hagan.

    [OCULTAR]
    Dicho sea de paso. La cruz Roja no llega hasta donde yo vivo u_u[/OCULTAR]

    [OCULTAR]
    ¿Que es un ICBM?

    Un misíl nuclear, hombre. Un misil nuclear!



    [OCULTAR]
    Iba a poner el de Korea, pero no me gustó porque se parece al simbolo de Pepsi

    pyong_raposa_fox-09.gif[/OCULTAR][/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿y que puedes decir del sistema hospitalario de Buenos Aires? ¿cuantos involucrados en el accidente murieron luego de llegar al hospital?

    ¿que onda con la TBA? Por cierto ¿es del gobierno o es privada?



    Aquí los paramédicos están tan acostumbrados a robarle cosas (principalmente relojes y carteras) al paciente que me cuesta creer que allá no lo hagan.

    [OCULTAR]
    Dicho sea de paso. La cruz Roja no llega hasta donde yo vivo u_u[/OCULTAR]

    [OCULTAR]

    Un misíl nuclear, hombre. Un misil nuclear!



    [OCULTAR]
    Iba a poner el de Korea, pero no me gustó porque se parece al simbolo de Pepsi

    pyong_raposa_fox-09.gif[/OCULTAR][/OCULTAR]

    La TBA es gubernamental, aunque el gobierno le da el dinero de las reparaciones publicas, sus gastos son privados.

    Y es una lastima lo que sucede con los paramedicos que roban. Aquí te puedo apostar que hacen lo mismo, pero como no lo he visto, no quiero asegurar nada.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com