¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Literatura erotica!!!!!!!!

ESCRIBIDORESCRIBIDOR Anónimo s.XI
editado octubre 2012 en Erótica
LA PRESENTE ES UNA BREVE HISTORIA QUE CONSTA MI OBRA (13 Heraldos esperare vuestras opiniones)
Su corazón retumbaba en una fiesta a todo color. Una fiesta orquestada por la enorme sensación que había tocado el cielo.
Su piel la rozaba cubriéndola como un manto tibio, pero su mirada quería poseer sus ojos, su sed la devoraba con cada segundo que pasaba.
Su mirada aleonada la dominaba.
Las manos del señor Rodher Pasifmic las usaba también como un escultor que modelaba la arcilla fresca, húmeda, –así era su carne. Sus manos delineaban sus formas para amar cada poro de su cuerpo.
Blanda inicialmente y fresca, pero a pocos minutos hervía entre sus piernas la humedad del néctar que mutuamente rozaban.
Hasta sus cabellos los lamía como si elaborara un tatuaje meticuloso.
Con su miembro viril que entraba profusamente pero con tanta ternura entre sus piernas. Ella le absorbía hasta su último aliento, jadeante y silenciosa.
Después su boca enorme recibía el atributo entregado como un alma líquida para que una parte de él nunca se olvide, porque ya habitó entre sus estremecimientos y la hizo cómplice, ser amada hasta sembrar su esencia líquida.
El señor Rodher Pasifmic ardía por ella y no quería detenerse nunca.
Veo que aun tengo la pasión del primer amor, veo que aun soy el hombre poeta…
–Comentaba segado en su éxtasis.
La destrozaba enajenadamente con la parte más intima de su cuerpo, ambos jadeantes no pararían jamás como si participaran de una maratón cuya meta ya la habían cruzado y seguían en el cielo.
El cuerpo elástico de ella le proporcionaba mayor placer y tantísima resistencia para recibir las violentas contorsiones que el señor Rodher Pasifmic le enclavaba.
Después de ese trote ella automáticamente se ponía boca abajo, para que retome con el mismo ritmo de su cabalgazón.
Después…
El cielo de sus senos sobre sus muslos, su aliento que le embargaba a otro tipo de universo que un hombre solamente puede vivir con aquella mujer que ama.
Así terminó su primera cita impensada completamente desnudo el señor Rodher Pasifmic abrazando a ella como un ser indefenso contemplando su piel trigueña, cobriza como el sol de los Incas. Candorosa, sensible y circunspecta a su voluntad. Su abanico azabache que poseía por caballera humectada y empapada por la lengua lamedora del señor Rodher Pasifmic.
Ella seguía tumbada como si esperara la mirada del pintor Tiziano para ser eternizada en un lienzo.
Y los niveles horizontales de su figura fulgurosa por el sudor y los rayos del sol abrasador. Mirarla así en semejante escena trajo en él la esperanza de un nuevo destino a su vida...
Su cuerpo respiraba, su cuerpo estaba jadeante y él la continuaba acariciándola como si quisiera tocar sus sueños en el que ella navegaba.
SI TE AGRADÒ ESTE MANUSCRITO LO PUEDES ADQUIRIR EN www.amazon.com al bajìsimo precio de $ 2.99

Comentarios

  • TzutujilTzutujil Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Sinceramente nunca había tenido la oportunidad de leer este género literario, lo encuentro muy interesante, seguiré leyendo para hacerme de más criterio al respecto para luego emitir una opinión más acertada.
  • YarinaYarina Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    La verdad me ha dado un escalofrio por la espalda, esta genial el genero medieval siempre me ha gustado y te expresas de una manera increible :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    Es buen relato. Enhorabuena.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com