¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Algunas más

febadefebade Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2008 en En imagen
Entre las pinturas que os presento ahora, la primera fue el resultado de un malestar al ver el catálogo anterior de un concurso en el que iba a participar.
Mis amigos intentaron que cambiara de idea sobre el cuadro que iba a presentar, pues creían que iba a perder una oportunidad muy buena de ganar el concurso. Fiel a mis ideales, continué con mi obra y lo entregué.
Se titula, simplemente sexo. Por supuesto, no gané el concurso (ni siquiera fue seleccionado para el catálogo, tampoco lo esperaba), pero os puedo asegurar que valió la pena con tal de ver la cara del jurado (el cuadro mide dos metros y medio por dos)


movil101sexogd4.jpg
movil101sexogd4.00bae1e420.jpg

movil122caradeviejoeb5.jpg
movil122caradeviejoeb5.32d467d7a6.jpg

movil112wb2.jpg
movil112wb2.0cef272e4d.jpg

movil114kt0.jpg
movil114kt0.5b9b81e4c3.jpg

movil135yr9.jpg
movil135yr9.f36bda21e5.jpg

movil131re9.jpg
movil131re9.99f3f0d9eb.jpg

movil129ux1.jpg

movil129ux1.ac886aa170.jpg


La primera simplemente sexo, 2 viejo, 3 no se lo puse aún, 4 perdida, 5 un día de concierto, 6 expulsión de Eva, 7 el estudiante.

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    ¿Como te definirías, como pintor? Tienen mucha fuerza, como te comenté en el otro post, y no dejan indiferentes. Estos los veo algo más agresivos que los del otro grupo.
    Enhorabuena. Eres todo un artista.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Enhorabuena por tu obra. Tiene razón Malube, desde luego no creo que dejen indiferente a nadie.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    muy buenos resalto también los del primer tema, una pregunta: los dos últimos de este tema están sobre tela?? se alcanza a ver el fondo creando una buena ilusion. :D . Creo que deberías publicar tu obra con sus nombres respectivos.

    salud.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Me ecantan tus pinturas son una mezcla de las pinturas negras de Goya, y en estas ultimas una parte cubista estilo Picasso, esas bocas de desesperación, no se me gusta mucho.
    Y lo que de verdad me encanta son los colores que usas.
    Felicidades!!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    No se si tenga un minuto de su tiempo para atenderme maestro Febade! :o, no lo voy a molestar mucho... Sólo quería decirle el éxtasis que producen sus pinturas, la amalgama de sensaciones y de sentimientos encontrados que afloran en quien las contempla y la afluencia de ideas que acuden a nuestra mente tratando de analizarlas, de desnudarlas. Te desenvuelves con soltura tanto en los temas figurativos como abstractos. Al segundo (que ya tiene nombre) también le puedes titular "Bukowski", al tercero "Ecce Homo sangrante", je je.
    ***
    *
    Y a todas estas cuáles son tus pintores favoritos o qué más has estudiado? Qué tendencias y períodos artísticos son las que más te han influenciado?
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola Alois y todos los demás. En ningún momento creí que fuera a tener tan buena acogida mis pinturas. Muchas gracias.

    Alois me encantan tus títulos sobre todo el de ecce homo sangrante.jeje.
    Bueno Alois he estudiado todo el periodo artístico que va desde las pinturas rupestres hasta nuestros días. EL estilo que más me ha influenciado es el expresionista y tambien el fauvismo: y mis pintores preferidos, aunque hay muchos, muchos más, Turner, Van Gogh, Modigliani y Soutine. De todas maneras, por cada época tengo un par de ellos.
    Un saludo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    No se que me paso..., que no me he metido en este apartado y no habia visto antes tus pinturas Febade...pero me dejas con los ojos cuadrados..
    Te felicito amigo, pero que bonito ..eres genial.
    Tus pinturas, tienen algo que me hace recordar a Picasso.

    un abrazo enorme y sigue adelante que lo haces muy bien!!!
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Vaya, tenemos un artista. Me encantan tus pinturas, transmiten o al menos a mi me transmiten mucha fuerza, tormento, son muy buenas de verdad. Tambien a mi me gusta pintar, y he hecho mis pinitos con el pastel, cuando sepa como se suben las imagenes, igual me atrevo y os enseño alguna mia, pero no os hagais ilusiones ehhhh.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Ojalá mis manos pudieran dar a luz una esquina de cualquiera de esos cuadros. El arte no tiene limites, y creo sinceramente que un concurso de pintura es algo que sólo se ciñe a normas imperfectas de evaluación, con lo cual no vale de nada como prueba objetiva. Prosigue con tu pintura, puede que llegue a los extremos mas recónditos del planeta cuando menos lo esperes.
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Me ha impresionado tu sufrimiento, casi que me voy a tomar aire por otro hilo...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com