¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Viva Obama

MadamecristalMadamecristal Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en En imagen
hippies55.jpg

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Comentarios

  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    No os metáis con Obama. Aunque no vaya a cambiar las cosas, cualquiera es mejor antes que McCain
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Hace tiempo ya que no confío en los políticos aunque sí en el pueblo. Me alegra infinito que una familia de raza negra esté en la Casa Blanca.
    Ya era hora...
    Al Bush... ¡uf! tanta intranquilidad, dolores de cabeza, meadas -que le meen encima-, pesadillas, delirium tremens, idiotizamientos -aunque creo que más que lo está es difícil-... etc. lleve como paz y alegría deja.
    César
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Yo tambien me alegro del hecho de que sea el primer presidente negro de la historia..como dice Cesar..ya era hora ..por lo demás todo seguirá igual..los mismos perros,con diferentes collares..los que tengan money a vivir y los pobres a morir,eso no cambiará nunca ,ni con Obama ,ni con nadie ..besos
  • editado noviembre 2008
    Si puedes tanta basura oler,
    y a tu fango regresar,
    si a tú infierno puedes volver,
    si eres capaz de perdonar,
    y no distingues colores de piel,
    has encontrado ese dios de verdad.



    "Busco otro dios quizá"

    El que haya leido este poema dirá conmigo que ese dios al que apelo, empieza a funcionar.
  • editado noviembre 2008
    si, que viva el demagogo Obama.
  • editado noviembre 2008
    Aquí estoy completamente de acuerdo contigo y su gestión puede empeorar las cosas para los americanos, lo único que valoro de su victoria, es que se vayan superando los problemas raciales, en America y en el mundo y en ese sentido me he manifestado.
    Un saludo
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Me alegra verla, Angélica. Temí que hubiera emigrado. Yo le estoy buscando un huevco por aquí.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Creo que cuando se exhacerba tanto lo distinto: lo negro, lo blanco, lo amarillo, lo gordo, lo delgado, se termina mirando desde la óptica de la diferencia y un Presidente no es para éso.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    odmaldi escribió : »
    Y para terminar, repetiré las palabras de un periodista de aquí:

    Obama puede ser un gran orador, puede venderte esperanzas y metáforas en sus eventos, y la gente lo sigue, y los dueños de negocios locales lo escuchan, aún cuando sus negocios están a punto de cerrar. Pero cuando el discurso termina, y el evento llega a su fin, la vida deja de ser una metáfora; los dueños de negocios locales regresan a su realidad y Obama aborda su jet privado. Al final del evento, fue quizá como unas pequeñas vacaciones para toda esa gente de la realidad que día a día enfrentan bajo ésta crisis económica, y las metáforas terminan, pero la realidad es continua.

    Es cierto, pero ya te digo, prefiero a Obama antes que a McCain. Al menos España mejora sus relaciones con Estados Unidos, cosa que siempre va bien. Ser amigo de EEUU te hace chachi.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Bueno, pues como era de esperar en un presidente que llegó al poder no aupado por el pueblo( libre soberanía popular) sino directamente en los “vinculativos” brazos de los lobbys de siempre, comienza a hacer burbujitas de agua carbonatada . Ni el lobby judío frondoso , antaño, pergeñando ideas económicas-economicistas es capaz de parir a dolor ideas que no pongan en un serio peligro, por poner en praxis experiencia mistico-especulativas sin más bases que la mera iluminación divina o pagana ( paganini de pagar que dirían en Cai) las mismísimas bases del Estado .

    Al gran orador-improvisador (Obama y sus mitómanos ) le están creciendo los enanos , que ya crecidos ni pa el circo oiga usted, y los mismísimos correligionarios políticos se están poniendo de los nervios al unísono , peligroso el síntoma como ya demostró la historia...Los lobbys a lo suyo a centrarse en el parquet bursátil que la pela es la pela y si el “negro” se nos descalabra a tiempo nos evitará las molestias de empujarlo con el dedo de Dios y manchar la familiar alfombra …

    Que Dios nos pille confesaos porque si a "este" la gaseosa no le explota en la cara, sin tener que acudir a los socorridos “mentos”, será el milagro del siglo pa to el mundo mundial …

    pd: En España, sin los milagros especulativos de la economía , hasta se nos olvida como contar PARAOS...Lo que daría algún ministro por poder devaluar el euro-español joee que ya no son competitivos ni punteros en I+D ni los catalanes, coño...a este pasito burra o producimos bueno bonito y barato como los chinos o vamos a pasar más "jambre que un lagarto atrá una pita" ; y es que nuestro Gobierno es mu purista y tiene muchos escrúpulos morales pa eso de producir energía barata si se llama NUCLEAR , pero pocos escrúpulos pa comprar la misma a nuestro vecino gabacho...coño , por tenerlos no los tiene ni pa poner el sector energético en manos de los espaguetis ....Señor que cruz... El dia que hablen al pueblo como si no fuese tonto me da un telele de pura emoción
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Necesitamos mitos como necesitamos credo y taparrabos...


    Cuando el secretario de Estado norteamericano Timothy Geithner ( Fanático del libremercado sin reglamentaciones ni regulaciones “objetivables” , miembro de la más selecta flor y nata de la Golden Share del Club Bilderberg y niño mimado del Jewish lobby) se desdice a la hora de la “ receta” que necesita el sistema financiero americano , osease LA BANCA AMERICANA ( y que a saber consistía en una pertinaz y exhaustiva auditoria ) esta, La Banca, se desploma en el parquet y el dinero se esfuma a la velocidad del mach 3 …y donde dije digo digo diego que Jesusito de mi vida me suicidan sin querer queriendo…
    Vamos que el tan cacareado y esperado giro PROGRESISTA de Obama es una ilusión rayana en lo sobrenatural y megaplastico ( estilo gran mago David Copperfield pero con efectos perversos y perniciosos, esencialmente , para el americanito que no tiene ni cobertura sanitaria ni acceso a la educación ) que está a punto de diluirse en el astral del orbe… vamos que el “negrito” ( no por el color sino por el trabajo que tiene que realizarle a los lobbys …algunos escritores tienen su “negro” particular) no necesita terminar con su presidencia de motu propio …de eso parece ser que se está encargando con gran parsimonia y entereza su equipo económico . Mientras los índices de popularidad del presidente rozan los más bajos días de gloria de GeorgeW. Bush ( en un tiempo record) los lobbys perpetúan el engaño de la colocación de activos tóxicos en manitas “santas” ;coño ya les vale en las mismas e inocentes manos de siempre : las del sufrido contribuyente que ya no se cree, ni por activa o pasiva, que el medio Billón( con B de Carga de Burro) de dólares en fondos públicos con proyección a un billón para que la iniciativa privada acepte cooperar en la carga del “muerto” …muerto y bien muerto pues la trampa subyace en la misma forma en que se generaron esos activos( por haber hasta titulaciones hipotecarias inexistentes ) . El truco del trilero de turno es que saben que un porcentaje elevadísimo de esos activos no recuperarann su valor. Los inversores ganarán mucho dinero. Si la 'toxicidad' no remite pues ellos juegan con los precios al día de hoy ( valor nominal) amén de que esos inversores pueden sacar el culo del negocio cuando les plazca, pueden abandonar sus compromisos y la factura ( valor real) recaerá , como siempre en el jodido y sufrido contribuyente.
    ¡Dios Salve América! ¡ Dios Bendiga América!
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Señores parados y/o en vías de serlo, planten el trasero donde puedan y esperen con la paciencia del Santo Job a que nuestra "ralea" ( se dice " Clase", nena...) política tome, eso justamente, "medidas políticas" contra el desempleo...No desesperen, sigue habiendo comedores sociales ( de caridad suena mal en la era de la tecnología) y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/26/espana/1238066319.html


    pd: para el que no comprenda del todo, el naufragio significa que el aparato burocrático toma el relevo al aquí y ahora, y marcará sus ritmos y tempos reglamentados/reglamentarios , en otras palabras hasta finales de noviembre de este año no esperen MEDIDAS a mayor honra y gloria del sacrificado Estado españó...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com