¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso de litetarura fantástica

imaginanteimaginante Anónimo s.XI
editado julio 2009 en Concursos y Eventos
Hola a todos los foreros, los invito a participar de este concurso. Saludos!
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1er. Concurso Nacional de Literatura Fantástica/Maravillosa
“Rumbos del Miralejos”
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Celebrando la apertura de su nueva colección “Miralejos” (en homenaje a la obra de Ursula Le Guin), Editorial Imaginante convoca a su 1er. Concurso de Novela de género fantástico/maravilloso, que consta de las siguientes bases:
1) Podrá participar cualquier persona que viva en Argentina, sin límite de edad. Las obras deben ser originales e inéditas, y no deben estar pendientes de resolución de cualquier otro concurso.
2) Cada obra deberá ir firmada con seudónimo, tanto en su interior como en el remitente. En sobre cerrado deberá incluirse el nombre y apellido, DNI, domicilio, e-mail y teléfono del autor/a o autores.
3) La obra deberá ser del género fantástico/maravilloso (inspirado en las obras de J.R.R. Tolkien, Ursula Le Guin, Liliana Bodoc, David Eddings, y otros autores de este género) con una extensión mínima de 30 páginas A4 y una máxima de 100, con tipografía times new roman cuerpo 12 en interlineado simple.
4) Se debe enviar una copia impresa. En su portada debe constar claramente el título de la obra y el seudónimo del autor. Los originales se enviarán a:
Editorial Imaginante, Pueyrredón 3367, CP 1702, Ciudadela, Buenos Aires .
5) El concurso no podrá ser declarado desierto.
6) Premio: edición de la novela ganadora, con una tirada de 200 ejemplares, de los cuales 100 serán para el autor/a y el resto distribuido y comercializado por la editorial.
7) La admisión de originales será hasta el 31 de julio del año 2009. El fallo, inapelable, se hará público durante octubre del mismo año en el sitio web de la editorial www.editorialimaginante.com.ar . La editorial no devolverá los originales no premiados, que serán destruidos después del fallo.
8) El hecho de presentar una obra implica la aceptación por parte del autor de todas las condiciones aquí mencionadas. Cualquier consulta deberá dirigirse por escrito a [email protected]

Comentarios

  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    Éste no es el lugar adecuado para promocionar concursos literarios, está tan sólo dirigido a los certámenes del foro.
    Te muevo el tema a Eventos y felicitaciones, en ENTRADA, que es el apartado conveniente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com