¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Crear Temas favoritos

PauPau Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Sugerencias
HOLA JAVI:
me pregunto si sería posible que cada participante, pudiera tener en su cuenta una carpeta en la que pusiera sus temas favoritos, no se si me explico? por ejemplo en youtube uno puede agragar a sus favoritos los videos que más le agradan. En lo personal yo he leído varios temas que me han encantado, pero con el paso de los días aveces se me hace difícil encontrarlos de nuevo, adémás podría ser una forma en la cual indirectamente le otorgaras un reconocimiento al tema.
GRACIAS Y SALUDOS

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola Pau, el programa que estamos utilizando actualmente en el foro no permite una opción como la que sugieres aunque seria muy interesante poder tener cada uno algún sitio donde guardar nuestras notas. Se me ocurre que puedes utilizar un mensaje privado donde insertar la dirección o el nombre de los mensajes que quieres tener a mano a modo de lista.

    Para reconocer el trabajo de los autores tenemos configurados los agradecimientos, que aumentan el nivel de reputación y la valoración de las estrellas, que muestra una media entre todas las votaciones. Otra opción es subscribirte a los temas que deseas conservar, te dejaría una lista en el panel de control, la cual tendrías a mano para consultarla cuando quisieras.

    Siento no serte de más ayuda Pau, un abrazo.
  • PauPau Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Gracias Javi, me has sido de gran ayuda, me parecen muy buenas opciones las que me has comentado:):):)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com