¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentacion medica

argradutargradut Anónimo s.XI
editado enero 2012 en Presentémonos
e aqui una receta esto te ayudara mucho.

compra calendula, cadillo de perro, cola de caballo,

y lo pones a coser 5 ramitas de calendula con su flor, un puñado de cadillo de perro e igual de cola de caballo, por 20 minutos para una toma de tres vasos diarios,

esto te liberara de las toxinas y con fe empezaras a notar mejoria en pocos dias.
«1

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola Bienvenido:):p:D

    Gracias por la receta, espero que sea efectiva:D:D:):):p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Suena interesante esa receta,¿pero como funciona?
    no es que no te crea,nada mas pregunto por curiosidad.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    La curiosidad mató al gato y el de la receta la dejó y se fué, sin esperar a ver si nos daba resultado su menjurge:eek::cool::):):p:p:D
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Yo que tú no la probaría, por si acaso.

    No es que no me fíe, es que desconfío.:D

    Saludos cordiales
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Pues yo más que todo desconfio por el cadillo del perro, nunca la he oido como una rama, entonces recoger los pelitos que los perros van dejando por ahí, no me apetece para nada:eek::eek::rolleyes::):):D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Bienvenido
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    ¿¿¿QUÉ ES ESTO???

    Creo que nos invaden los chamanes post postmodernos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    nixiano escribió : »
    ¿¿¿QUÉ ES ESTO???

    Creo que nos invaden los chamanes post postmodernos.

    Nixiano,no lo digo para mal pero tu comentario me pareceria un tanto ofensivo.
    Que las hierbas funcionen para ciertas cosas tiene su logica,antes se creia que con las "hierbas sagradas" se podian curar ciertas cosas mediante los dioses,pero aunque funcionase los dioses no tenian nada que ver,eran los alcaloides,proteinas,ciertas vitaminas y quimicos complejos los que ayudaban a la gente.
    Que vos no veas en las plantas cosas que los cientificos si vieron con estudios importantes no implica que no sirvan de nada.
    Yo nunca probe ese menjunge que sugirio el que escribio este hilo del foro,no tengo razon para darle credibilidad pero habria que revisar ciertas cosas antes de decir ciertas cosas.
    Igual te digo,No tengo ningun problema con tu opinion y no te digo nada para causar problema o desconcierto,solo lo digo para demostrar que se tiene que probar(en sentido de prueba) o ver o confirmar antes de decir ciertas cosas.
    Un saludo.
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    No hay problema. De todas maneras mi intención nunca es ofender, pero tienes que admitir que ver esta receta en foro de literatura no deja de ser freak. De nuevo no lo digo como ofensa, pues adoro lo freak (la envidia de que no se me ocurrió a mí antes)

    En todo caso no creo que el amigo Argradut se ofenda, pues no volvió a aparecer por el foro.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Estoy de acuerdo con nixiano.

    Este tipo de post por más bien intencionados que estén, son basura para el botadero. Pueden ser hasta peligrosos. Nadie puede negar la importancia de las plantas como un gran laboratorio que nos puede ayudar a curar muchas enfermedades. Pero este tipo de recetas o prescripciones baratas, sin estudios, sin estandarización de concentraciones pueden comprometer a los riñones. Ya de por sí tratar a los diferentes tipos de cáncer como uno solo, habla de una igorancia preocupante. Y encima rematar con que eliminando las toxinas y con una dosis de fe y verás los resultados...

    Sin duda eliminado toxinas puede representar algun tipo de mejoría para el cuerpo, pero también hay que tener cuidado con ciertas plantas que propician el desprendimiento de fragmentos de basura en las paredes internas de las arterias, ya que pueden generar obstrucciones o incluso infartos.

    Me recuerdan estas recetas a esos merolicos televisivos que se atreven a hablar de curación de la diabetes sin diferenciar el tipo 1 del 2. Con sustancias que curan casi todas las enfermedades.

    En resumen, en estos temas hay que ser bastante serios y aportar datos que fundamenten lo dicho.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Dixie_Dreg escribió : »
    Estoy de acuerdo con nixiano.

    Este tipo de post por más bien intencionados que estén, son basura para el botadero. Pueden ser hasta peligrosos. Nadie puede negar la importancia de las plantas como un gran laboratorio que nos puede ayudar a curar muchas enfermedades. Pero este tipo de recetas o prescripciones baratas, sin estudios, sin estandarización de concentraciones pueden comprometer a los riñones. Ya de por sí tratar a los diferentes tipos de cáncer como uno solo, habla de una igorancia preocupante. Y encima rematar con que eliminando las toxinas y con una dosis de fe y verás los resultados...

    Sin duda eliminado toxinas puede representar algun tipo de mejoría para el cuerpo, pero también hay que tener cuidado con ciertas plantas que propician el desprendimiento de fragmentos de basura en las paredes internas de las arterias, ya que pueden generar obstrucciones o incluso infartos.

    Me recuerdan estas recetas a esos merolicos televisivos que se atreven a hablar de curación de la diabetes sin diferenciar el tipo 1 del 2. Con sustancias que curan casi todas las enfermedades.

    En resumen, en estos temas hay que ser bastante serios y aportar datos que fundamenten lo dicho.


    Mmm,tenes razon.yo habia leido el mensaje pero no lei(por que no me di cuenta) la etiqueta(la etiqueta decia "ten fe en dios" o algo asi). Al leerla paso a la opinion de ustedes, tienen razon. Seria como querer tratar la Hepatitis Viral B (HbV) con un te Earl Grey cuando tenes a mano el Entecavir(droga actual sumamente efectiva para los retrovirus).
    Ahi les doy la razon.:D:)
    Un saludo.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Una receta, soltada nada más que así porque sí, en la red...por un desconocido y, desaparece tras soltarla... No seré yo el que e la tome. Como dijo Amparo, "la curiosidad mató al gato".
    Hay que confiar un poco más en la ciencia y dejar los menjunjes para los alquimistas.
    Aunque soy ateo, en cuestiones de fe, prefiero tomarla sola, sin aditivos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Si,que tal, un desconocido, que luego no da la cara, para reprocharle si me cayó mal o algo? ni de fundas, prefiero vivir:):):):p:p:p:D:D
    Pero de algo sirvio el aviso, por lo menos para socializar contra el susodicho anónimo, lo bueno de las cosas es que nadie obliga a nada, bajo propio riesgo, se toma o no el menjurgue:):):D:D:p que con los pelos del perro, huácala:eek::eek::eek:
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Obvio Amparo, el que quiera tomarlo que lo tome:D:D:D
    Yoooo...noooo:D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ah pero eso si, que luego no vengan con sus dolores de estómago a que le demos la contra:D:D:D:):):p:p
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Como he expresado en el título del hilo, ¿qué os parecería añadir a "CAFETERÍA" un subforo para hablar de series de televisión? ¿Cómo podría hacerse?
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    No me gusta un subgenero sino un tema y listo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Preguntale a Dimiga y/o a Apolo, ellos dos son los que tienen el poder de agregar ese tipo de cosas (creo). Espero que tengas suerte aunque por mi parte prefiero los libros a la tele, aunque si hablas de Dr. House avisame que yo me lo conozco bien XD.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hola Dante, que buena idea. A mi el tema de series me encanta, pues veo más de una.

    La pregunta sería si hay gente aquí, que se anime a participar allí. Si es así hablamos con el administrador para que nos cree un tema completo, o ¿crees que lo deberíamos meter como sub-foro en Off-Topic?

    Saludos,
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Sí, "Series de TV" o "TV" a secas, aunque casi siempre se hablaría de series :o
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Hola Dante, que buena idea. A mi el tema de series me encanta, pues veo más de una.

    La pregunta sería si hay gente aquí, que se anime a participar allí. Si es así hablamos con el administrador para que nos cree un tema completo, o ¿crees que lo deberíamos meter como sub-foro en Off-Topic?

    Saludos,

    Por mi parte creo que en la cafeteria del foro deberiamos de tener un subforo de TV.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    estaría bueno, así podemos atragantarnos de Rome y demas cosas buenas...........

    oh dioses!! escuchenos!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    estaría bueno, así podemos atragantarnos de Rome y demas cosas buenas...........

    oh dioses!! escuchenos!!

    jajaja solo de Rome :confused:, que tal The Walking Dead que empieza pronto y House, Bones, Criminal Minds, Fringe, The Vampires Diaries.... Diossss y esas son solo algunas de las que veo... No sé a qué horas saco tiempo para trabajar y estudiar... :p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    jajaja solo de Rome :confused:, que tal The Walking Dead que empieza pronto y House, Bones, Criminal Minds, Fringe, The Vampires Diaries.... Diossss y esas son solo algunas de las que veo... No sé a qué horas saco tiempo para trabajar y estudiar... :p

    Aguante Dr. House, este mes empieza la 8ª temporada. Estoy ansioso por que ya empieze...digamos que el final de la 7ª fue un tanto...exagerado, pero en parte gracioso y te deja con la duda del ¿y despues que?.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Aguante Dr. House, este mes empieza la 8ª temporada. Estoy ansioso por que ya empieze...digamos que el final de la 7ª fue un tanto...exagerado, pero en parte gracioso y te deja con la duda del ¿y despues que?.

    ¿No has visto los avances?….Ahhh Diosss, House en la cárcel es para totearse de la risa… Vamos a ver qué pasa. Aunque te cuento que un USA se estreno el lunes, así que a verla querido ;)

    Ahí te dejo para que saques los colmillos y afines :p

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    ¿No has visto los avances?….Ahhh Diosss, House en la cárcel es para totearse de la risa… Vamos a ver qué pasa. Aunque te cuento que un USA se estreno el lunes, así que a verla querido ;)

    Ahí te dejo para que saques los colmillos y afines :p



    Yo sabia que a House en la carcel le pegarian a mala manera, pero no me gusta ver avances, le quita sabor al comienzo de la temporada, perefiero verla directamente.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ahhh querido yo como no tengo problema con eso. Puedes hablar, puedo ver, escuchar e igual me lo voy a gozar como si no supiera nada. :p

    Es un don (si me lo preguntas), que espero seguir disfrutando por mucho tiempo, porque nada como que te dañen el momento, eso sí que me parece tenaz :cool:

    Pero como te digo, yo no sufro de esos males, me puedes contar el final de un libro, de una película, de una serie, que igual, si me interesa, yo me la disfrutaré, lloraré, reiré como si no supiera nada (cosa más rara) :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Me váis a odiar. O a repudiar, no sé que es peor. Pero... no tengo televisor en casa. Así que a esas discusiones no creo quepodría apuntarme. Aunque alguna serie por internet he visto. Bueno, ya veré qué se cuece.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tengo montones de ganas de ver una que se llama Carnivale de la HBO

    Brothal, no tienes TV pero tienes internet, es casi lo mismo, solo que internet esta menos estigmatizada....
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Por si no te llego el meno, te cuento que hoy en día no se necesita televisión para ver buenos programas de TV :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com