¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Hasta aquí hemos llegado...

CayetanoValdésCayetanoValdés Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Despedidas...
Con estas letras, me despido del Foro. Han sido pocas semanas de presencia, pero aquí me habeis hecho sentir, amar, enfadar, sufrir, reir, aguantar, apoyar, abrir mi corazón y mi alma, mi pecho (un hogar)...y, aunque sin haber escrito mucho (soy pésimo en esto de la poesía), jamás podré olvidar ni una sola de las comas, letras y puntos aquí vertidos por vostros.
Pero, como diría Sebastián Copons, el fiel camarada del Capitán Alatriste, al sentir la sonrisa de la Muerte, "hasta aquí hemos llegado". No ha sido mía la decisión -qué más quisiera yo que seguir impregnando mi alma de palabras de Amor, Esperanza y Fe-, pero se me ha arrancado la Palabra de Honor que di, ya lejana, un 11 de Enero. Se me ha "liberado"...y, con eso, se me ha hecho esclavo para siempre. Pues,¿puede un Hombre ser Libre sin su Palabra de Honor?
Mi corazón nunca dejará de sentir, con total Certeza, todas y cada una de las cosas, de los 15.000 detalles, que se han ido afianzando en mí desde el 16 de Octubre de 2006. Lo que creció fuerte, recio, brillante, alegre, contra todo y todos, superando cada adversidad, ahora está llamado a envejecer en las sombras. A cubrirse de polvo, de miseria, de tinieblas...pero nunca de Olvido. Nunca. Jamás.
Y, en una ventana de esa fortaleza, luce ahora y siempre (aunque de modo tenue) una pequeña lamparita de aceite, con llama temblorosa, te hará saber, si algún día miras, que mi Alma no se rinde: y que esperará siempre, siempre...aunque el encuentro haya de tener lugar bajo las aguas de Trafalgar, Tumba de Héroes...

http://www.youtube.com/watch?v=JiBZbRwkEHA

P.D. He intentado encontrar la manera de eliminar este usuario, pero hasta para eso soy torpe...aquí quedará Cayetano Valdés, entonces, para sucumbir.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com