¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Serie Rosa

juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
editado enero 2012 en Televisión
En los 90 cuando una buena parte de los foristas que deambulan por aquí estaban en cunas o eran simples fragmentos de ADN. Esta serie fue el entretenimiento mayor entre el público adulto y no tan adulto de mi país.

Sobre todo la audiencia masculina.

Se emitía en horario adulto a las 23:00.

Aquí les dejo la introducción. Debo confesar que era lo que menos atendía de aquella serie.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Pues se veía como interesante.......:rolleyes:
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    No sé de qué será pero tiene muy buena pinta :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Juancho tendrás que contarnos más sobre este programa, porque yo nunca lo había visto y la introducción se ve genial. ¿Era bueno el programa? :confused:
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012
    Hola Dimiga

    La serie rosa es una colección de historias de corte erótico, basadas en obras de autores reconocidos.
    Es de fines de los 80 y principios de los 90. Fue una producción de la televisión francesa y española.
    Dejo tres fragmentos dos en español y el otro en francés, para los conocedores del idioma de Robespierre.
    Si deseas mas informacion hay algunos sitios que tienen la coleccion completa.







    Saludos
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Juancho se ve chévere e interesante, la pondré en la lista a ver qué encuentro de ella :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com