¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Casamiento: Amparo Bonilla-Necrokimy_Vonmortem

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2012 en Felicitaciones
Hoy quiero anunciar por medio de este humilde hilo, en este buen foro que tantas alegrias me dio, que quiero pedirle matrimonio a mi querida Amparo,persona de la cual me he enamorado literariamente hablando (no me olvido que tiene esposo :D:D) y que me gustaria amarla y respetarla, cuidarla y honrarla, de aqui hasta que algun administrador nos eche del foro o alguno de los dos se vaya de el, cosa que veo poco probable :D
Estan todos invitados, todos nuestros amigos, como Menzies, Sinrima, Espiritu del viento, Medea, Nefertiti, mi hermano Shagrat, todos los que querais asistir!

Amparito, mi reina, ya no me basta un simple harem contigo, quiero una vida entre letras, te casarias conmigo?

«134

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    :confused::confused::confused::confused:Esto que contiene, me quieren sacar a vivir juiciosa?
    Sóla para ti?:confused::confused::confused::confused::confused:

    Y mis otros galanes donde quedan, :confused:

    No sé, es una proposición algo alocada, no me late eso de ser para tí no más, pero podiamos hacer una boda con todos mis galanes juntos, si ellos quieren, eso sí sería genial, :p:):D:D

    Asi que la respuesta queda en suspenso y espero por lo menos un anillo de compromiso, flores, serenata, arrodillada y todo esas arandelas;):):):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Lo rechazaron!!!
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Jajajaja,

    No quiero decirlo pero: te lo dije mi hermano!!!

    Atrapar así a mi querida amparito es mas difícil que agarrar al viento.

    [OCULTAR]Medea, no tenias que ser tan cruel.:D:D[/OCULTAR]
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Mmmm no soy de andar compartiendo a mi esposa....los demas galanes no se despabilaron y no pidieron casamiento de antemano, yo si.

    Pero bueno, veremos, veremos... si tan dificil es atraparte veremos que puedo hacer yo, sino me tendre que buscar el amor literario por otras puertas :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    A ver no me lo apaleen que todavia no he dicho la última palabra, sólo que me gustaria casarme con todos, tú incluido mi ro08ma querido:):):D:p:p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    snoopy-lucy-kiss.jpg

    Por eso te adoro!!!:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    O sea que me aceptas, te casarás tambien conmigo:confused::confused:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Ahhhaaaaam claro, esperaron a que yo pidiera el casamiento primero para pedirlo todo junto despues no?? ahora parece que de repente todos quieren casorio?? cuanto buitre que veo..... :mad::mad:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Rechazados!!!

    Eso es mother, muéstrales quién manda :cool: Tu eres la que pide matrimonio :cool:

    Yo me quiero casar con Menzies n_n y una granja en Polonia y todas esas cosas n_n
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    `podriamos hacer un gran bodorrio, todas las parejas que hay, hacemos un gran matrimonio colectivo, nos sale más económico para la parranda y todos los gastos del festejo:p:p:):D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Yo me quiero casar con Menzies n_n y una granja en Polonia y todas esas cosas n_n


    Jajajajajajajaja siii...claro que si campeona:D:D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Sin duda alguna amparito, recuerde que yo tengo corazón de condominio y usted tiene el Penthouse!!!!

    Medea escribió : »
    Rechazados!!!

    Eso es mother, muéstrales quién manda :cool: Tu eres la que pide matrimonio :cool:

    No nos rechazo hija, nos pidió en matrimonio colectivo.
    Ahhhaaaaam claro, esperaron a que yo pidiera el casamiento primero para pedirlo todo junto despues no?? ahora parece que de repente todos quieren casorio?? cuanto buitre que veo..... :mad::mad:

    Lo que mas te duele es que a mi me lo pidió por iniciativa propia. :D:D

    Aunque declino señora mía, pues quisiera ser yo el inclinado a sus pies, con el anillo en mano e implorando por la gracia y bendición de su mano en sagrado matrimonio.;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Jajajajajajajaja siii...claro que si campeona:D:D

    Bueno, al menos Menzies no me ha... [OCULTAR]rechazado!![/OCULTAR]
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Amparo, ya tengo nuestras alianzas aqui

    alianzas300x300.jpg

    Y el pastel aqui

    4c02b8fde49b12d67af1800.jpg

    Nos casamos reina?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    jajajajajaaj, no me rio de tí, es una risa nerviosa, primera vez que me piden matri en esa forma, pero es que no puedo tomar esa decisión asi de improviso, sin anastesia, déjame meditarlo un poco, espero que la torta no se dañe mientras..........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    O que me la coma antes de la fiesta, mientras espero... :D:D no te demores mucho, como te dije por messenger, Nefer es buenisima escribiendo...yo que tu...:rolleyes:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Hey amparito, el avión sale en 1 hora, las maletas ya están en la puerta y los niños alimentados, tu me dices cuando...:D:D:D


    jojo-bora.jpg
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Awww!! que tiernos!! u_u y a mi nadie me lleva a ningún sitio

    Kimonster, llévame al cine :mad:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Awww!! que tiernos!! u_u y a mi nadie me lleva a ningún sitio

    Kimonster, llévame al cine :mad:

    Espera...

    Me amaras despues de esto, pues le pedi a Menzies que viniera a visitarnos, y al no estar nosotros en casa, ustedes dos solos pues...:p;):):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    como asi, me están presionando?:confused::(
    Pues si tienen mucho afán de que les calienten los huesos, vayan buscando otra que los acepte de inmediato, a mi me gusta todo con calmita, al fin que no estoy embarazada para tapar el desliz, es cierto que me ven un poco redondita, pero eso es debido a la pasada navidad, asi que no tengo prisa:rolleyes::p:p:):D aunque eso de viajar me tienta..............:rolleyes::rolleyes:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    como asi, me están presionando?:confused::(
    Pues si tienen mucho afán de que les calienten los huesos, vayan buscando otra que los acepte de inmediato, a mi me gusta todo con calmita, al fin que no estoy embarazada para tapar el desliz, es cierto que me ven un poco redondita, pero eso es debido a la pasada navidad, asi que no tengo prisa:rolleyes::p:p:):D aunque eso de viajar me tienta..............:rolleyes::rolleyes:


    Bah, yo por eso me limito a esperar sentado ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    pero bueno, vamos poniéndonos de acuerdo, la boda es para los dos, la torta alcanza para todos, los anillos falta otro, para el viaje espero que tengas en cuenta que somos tres, por el momento......... en fin son muchos detalles para echarme la soga al cuello asi, sin paracaidas;):):):p:D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Yo no comparto mis anillos con nadie, y mucho menos mi futura esposa...y no te olvides que el que mucho abarca poco aprieta...quedate con el si quieres :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Ups, parece que se me corrieron antes del si:rolleyes:, pues ni modo muñeco, me conociste en un harem, asi que sino me aceptas con todos ellos, pues me voy de viaje con Ro08ma, por el momento, asi que si recapacitas nos puedes alcanzar:p:p:):):D
  • editado enero 2012
    Y el ganador es…: Ro08ma!! ;) Felicitaciones…
    [OCULTAR]Ya me voy, perdón por meter la cucharada! :D[/OCULTAR]
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Soy un unico hombre para una unica mujer, nunca pense que fueras a invitar a toda la manada de hombres detras...en fin,que te diviertas, supongo :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Jajajajajaja, tan delicado me saliste, como si no me hubieras compartido en el harem, pero bueno, te mereces una buena chica, para tí solito, yo soy incapás de serle fiel ni a mi sombra, asi que ni modo, muchas gracías por la proposición, por todos los bonitos detalles, me hicieron muy feliz, pero no me veía viviendo contigo eternamente, es que es mucho tiempo........:eek::p:p:):D:D
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Si esta telenovela no fuera tan corta casi me pondría a llorar.
    Medea escribió : »
    Awww!! que tiernos!! u_u y a mi nadie me lleva a ningún sitio

    Kimonster, llévame al cine :mad:

    Disculpa niña linda, es que ando en el IRS esperando a que cat se conecte.

    [OCULTAR]
    Ya. Eso me ha tranquilizado un poco.

    msn_red_fox_smilies-09.gif[/OCULTAR]
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Diane escribió : »
    Y el ganador es…: Ro08ma!! ;) Felicitaciones…
    [OCULTAR]Ya me voy, perdón por meter la cucharada! :D[/OCULTAR]

    Y que si soy afortunado!!!! Solo de ver el mango de mujer que me llevo a las Bahamas, no quepo de felicidad, jejejeje

    Aunque si me van a dar celos, pues mira que en traje de baño y esa playa, no me la vayan a confundir con una artista y luego hasta baje me van a querer dar.:D:D

    NI modo neckromi, no diste el ancho valedor.:p:);)



    pero acláreme que somos amparito!!!:p:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Nadie sabe para quien trabaja, te tienes que poner muy creativo en las Bahamas, no vaya a ser que te regreses solito;):):):D:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com