¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Naked lunch: Club de cine (6)

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado febrero 2012 en Cine
4129.jpg

saludillos!!

Pues ya saben, la pelicula de la semana es Naked lunch (El almuerzo desnudo), si tienen alguna duda o no pueden conseguirla, pregunten en este hilo... pero los comentarios de la pelicula, recuerden, son viernes, sábado y domingo....

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Me gustaría saber, para ver si me quedó claro, ¿la película se ve durante esta semana, y para el viernes la comentan entre todos? ¿Se comenta más o menos qué?

    Gracias.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    Me gustaría saber, para ver si me quedó claro, ¿la película se ve durante esta semana, y para el viernes la comentan entre todos? ¿Se comenta más o menos qué?

    Gracias.

    Sí mujer, la película ganadora de la semana se anuncia el lunes, por lo que tienes lunes, martes, miércoles y jueves para verla. Luego tenemos viernes, sábado y domingo para comentarla.

    El viernes, hagas tu comentario de la película o no, dejas tus dos propuestas en este mismo hilo porque el sabado abro votaciones de nuevo...

    Regularmente somos muuuy pocos los participantes, los comentarios pueden ser de lo que sea acerca de la película, ya sean cosas muy técnicas o un simple "la odio" todo es válido, no somos elitistas :D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo sí:mad:

    :D

    Listo, me apunto.

    Gracias.

    Medea escribió : »
    Sí mujer, la película ganadora de la semana se anuncia el lunes, por lo que tienes lunes, martes, miércoles y jueves para verla. Luego tenemos viernes, sábado y domingo para comentarla.

    El viernes, hagas tu comentario de la película o no, dejas tus dos propuestas en este mismo hilo porque el sabado abro votaciones de nuevo...

    Regularmente somos muuuy pocos los participantes, los comentarios pueden ser de lo que sea acerca de la película, ya sean cosas muy técnicas o un simple "la odio" todo es válido, no somos elitistas :D
  • editado enero 2012
    Dificil de seguir pero me parece una buena pelicula. Tampoco debió ser nada facil llevar a cabo tal proyecto jaja

    Sigo proponiendo requiem por un sueño
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Que pasó con el almuerzo:confused:, nos quedamos en ayunas:):p

    Yo no me la pude ver, como que estoy mal de equipo para ver películas, asi que sólo los leeré;):):p
  • editado enero 2012
    Fuí el único que comentó algo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Fuiste el único que almorzó:):p:p:D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    No la pude ver. :(
  • AsraiAsrai Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Me parece que este club murió...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Lo que pasa es que no tengo tiempo, y Naked Lunch no la ví porque estoy leyendo el libro XD

    No tengo nada de tiempo para dos clubs de cine, club de lectura y la universidad XD

    Cualquier persona le puede revivir utilizando exactamente el mismo método que yo, para no perder orden. Y ya en vacaciones, le revivo yo n_n
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com