¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Haciendo el ridículo en television.

Dorian GrayDorian Gray Pedro Abad s.XII
editado enero 2012 en Conozcámonos
En el suboforo de Terror, comenté que participo de un programa de televisión.
Y también, algo que creo, que después de ver hacer el ridiculo a alguien... en cierto punto lo conoces mejor.

Bueno, aquí dejo un video (es corto) sobre cuando a dos copañeras de programa, y a mi nos hipnotizaron en vivo (vale aclarar que lo único que fingí, fue el no poderme levantar de la risa, lo demás es cierto :eek:).
Y ta, soy la de musculosa violeta, Natalia.

Aquí lo dejo!

http://www.teledoce.com/estabocaesmia/noticia/27580_La-hipnosis-como-recurso-terapeutico/

(no es un enlace de youtube, así que dejo el link)

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Chica Gray, con la paciencia que me cargo le habría dado un puñetazo, lo lamento u_u

Yeeh!! tenemos a una chica de la tv en casa!! n_n pero no te sientas acosada, mi país es demasiado lejano y tercermundista como para seguirte

Como sea, bienvenida de nuevo, haces un lindo papel
  • Dorian GrayDorian Gray Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Jajajajajaja. Simplemente me acordé de eso (octubre) y se me ocurrió subirlo.
    Lo peor creo que fue que lo mostraron en todos los programas de archivo :|.
    Pero fue divertido, uno de los mejores programas.
    editado enero 2012
    Sólo por aclarar... le habría dado un puñetazo al hombre no a ti n_n

Sí, fue divertido
    editado enero 2012
    Más de uno tuvimos ganas de golpearlo, machista al extremo.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2012
    Perdoname, pero no pude ver el video entero, por un acusado dolor de costillas, derivado por un ataque de risa tremendo, del cuál aún padezco sus consecuencias, como alguna que otra lágrimilla que cae por mi cara.
    A ver, ¿ eso és verdad ?Joder y perdón por la expreción.Ese hombre tiene un mérito tremendo !!!A ver si lo contratan aquí en la Moncloa e hipnotiza a más de uno.Lo que más gracia me hizo fue el tío diciendo: ¿ Cómo quieres que te hipnotice, despacio o rápido ?Vamos, que nos puede hipnotizar a la carta.Que usted tiene prisa, pues rápido; que viene con tiempo, pues despacio, usted elige.El cliente siempre tiene la razón.Y me encantó cuando el médico le toma el pulso a la chica de en medio.Se suponía que la chica estaba dormida y lo que estaba era descojonada de la risa, mientras el médico, el pobre hombre, tomaba el pulso de la guasona en creces.Vamos, lo dicho.A esta criaturica del señor le tendría que dar una medalla.Enfin....un saludo desde el sur, chata.
    editado enero 2012
    1) Sí, es verdad.
    2) El hipnotista puede hipnotizar como le de la gana.
    3) ¿Medico? Es un panelista más del programa.
    4) ¿Riedose? No se rie en ningún momento.

O sea, cada cuál puede creer lo que quiera. Yo me presté para que me hipnoticen porque NO creía en eso. Siempre dije "hasta que no me hipnoticen a mi, no lo creo". Y bueno, ahora sí.
    Respeto tu opinión, pero lamento decirte que estas equivocado :rolleyes:
    editado enero 2012
    Perdóname, no era mi intención tomar el pelo.Pero es que soy algo reacia a creer en esas cosas..no sé.Talvez si algún día me hipnoticen, pues empiezo a creer.
    editado enero 2012
    Houston, tenemos un problema, la chica Gray fue hipnotizada de verdad :eek:

Ergh, yo como dragón y Tomás, ver para creer
    editado enero 2012
    Esta PERFECTO que no crean, no es obligación. Es más, antes de que comience el programa, nos preguntaron quienes queríamos ser hipnotizados y yo dije que quería, justamente por eso, porque no creía hasta que no me pase a mi.
    Solo digo, Dragón, que no hay que faltar el respeto ;).
    editado enero 2012
    Creo coveniente aclarar corazón, que en ningun momento he faltado al respeto, ( creo ).Lo he tomado a guasa, eso no lo niego, pero siempre desde el respeto.Cada quién tiene sus creencias y es libre de creer en lo que más crea conveniente para uno mismo, siempre y cuando no dañe a los demás.De todos modos, tú misma al poner ciertas cosas, diste la sensación de bromear con ello.Lo mismo lo interpreté malamente.Has puesto que lo único que no fingiste fue la risa y entre Medea y tú, estabáis diciendo que el tio era tremendamente machista, ( ahí no opino, pues ya dije que no vi el video entero ).Leyendo la conversación entre ustedes dos, una supone cosas, ( mal hecho por mi parte, debería de ver el video entero ).Una cosa más.Cuando puse que la chica de enmedio se descojonaba de la risa, tú me dices que no era cierto, pero quilla, hay una parte en el que el panalista, ( que por cierto no tengo ni idea de que sea eso ), le está tomando el pulso a la chica y ella en un principio tiene los ojos cerrados y de repente los abre y se empieza a reír, no sé si por nervios o porque estaría recordando alguna travesura suya de pequeña.Lo dicho.Soy algo escéptica en creer ciertas cosas, pero no soy nadie para decir que los demás no pueden creer.Un saludo desde el sur y bienvenida al foro, :).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com