¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola. Me Presento. Soy Les.

LESLES Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en Presentémonos
Hola
Hace tiempo que he estado pensando en entrar en contacto con personas interesadas en la literatura, sin decidirme a hacerlo. Me ilusiona la idea de este foro.
Escribo (oficialmente) desde los 18 años, los escritos anteriores a este período son ininteligibles, de una audacia vergonzosa y no merecen ni nombrarse.
Me agrada la ficción en general y disfruto mucho el cuento fantástico. Personalmente prefiero el teatro a la novela. Tiendo a la poesía cuando no se qué me pasa, por escrito, en block de notas de bolsillo y en el ámbito urbano que se presente. Transcribo los días nublados, corrijo métrica y otros sabores cuando estoy de viaje.
He incursionado en el dibujo y la pintura con agrado y con resultado satisfactorio a mi persona pero, la palabra, a solas, me mantiene más entero.
Bueno. Estaré por aquí si necesitan algo.
Hasta pronto.

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Pues claro que necesitamos Les!! que participes, que escribas, que opines, que cuelgues tus escritos y que comentes los nuestros.

    Me ha llamado la atención eso de tender a la poesía cuando no sabes lo que te pasa. Yo escribía poesía cuando estaba deprimida.

    Bienvenido.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenido.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Bienvenida Les:

    Y nada, empieza a inventarte un tema para que participemos en él (Nos lo pasamos de miedo)

    Un abrazo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Les..bienvenido!!

    Es interesante saber que no solo escribes...,sino que tambien pintas y dibujas, todo un artista...que bueno!!cuanto admiro ese intelecto...ese arte comunicativo, esa manera de transmitir en todos los estilos.

    un abrazo y nos leemos!!!
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Te doy la Bienvenida LES,
    Veo que dejas que tu espiritu se expanda en varias formas artísticas y eso es hermoso, pero, cuando dibujas, ¿cuál es tu modelo?
    Un beso
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    los escritos anteriores a este período son ininteligibles, de una audacia vergonzosa y no merecen ni nombrarse.

    Esto me ha llegado al alma porque cuando empezaba a escribir y de esto ha pasado mucho tiempo, valoraba estos primeros escritos, relatos cortos, especie de novelas etc, como algo sublime en Literatura, luego con el tiempo no imagino como tuve esa audacia, ese valor y ese poco juicio, porque leido estos engendros años después, la vergüenza me domina.

    Como ves amiga LES, los aficionados a la la ciencia de Cervantes solemos caer, o tropezar, casi todos en la misma piedra.

    Bienvenida amiga, leeremos lo que tu mente cree.

    Saludos.

    Rocinante
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Muy bueno tenerte por acá LES. Como podrás ver, hay temas de los que a ti te gustan como Ciencia-ficción. Existe un Tema creado donde se pueden colgar dibujos, desde ya te animo para que nos compartas tus diseños. :)
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenido al foro, Les! :D:D Espero leerte muy amenudo por aquí. Saludos!
  • MortadeloMortadelo Banned
    editado julio 2008
    Muy buenas, Les.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Pues yo escribo poesia cuando....cuando me sale...no hay momentos concretos, simplemente momentos :) bienvenido, espero que disfrutes en este antro de perversión de las letras, donde toda palabra cobra un nuevo significado en boca de los mas de miles expertos (Amando, Gades, Lena.Luna, File, entre muchos otros...); disfrutalo, mientras puedas ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com