¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

un mal día ...demasiados.

Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2011 en Narrativa
hay días soleados engañosamente soleados en invierno que nos inducen a pensar que ya paso todo ,cuando no son mas que preámbulos;desconcertante vuelta a la cordura de quien agoniza poco antes de morir, cómo si en un ultimo esfuerzo quisiera despedirse gratificante y serenamente de aquellos que se quedan circunstancialmente afligidos.
Vuelven los días grises y espesos.Cada vez mis inviernos son mas largos,cada vez mas severos,cada vez los truenos se oyen mas que el canto de los pájaros y mi abrigo se desgarra se hace harapos y deja ver una piel un cuerpo ya mas débil.

Hoy he vuelto después de soltar el barrote numero 3 de mi celda, hoy cuando he vuelto del trabajo ,anhelaba tener un bis a bis contigo ,siento comunicarte que no estabas; que egoísta soy,no mentiré diciendo que me he puesto a leer,no,sabes de sobra que no me gusta,el por que no me gusta es algo muy personal,en cambio he preferido meditar un rato mientras una radio impertinente se empeñaba en quebrar el silencio de la casa.Por fin conseguí abstraerme...

Me pregunto el por que de este repentino e inoportuno interés sobre la verdad;
sobre la verdad lo interesante es lo que tiene de inoportuna, he aprendido que solo tiene el valor del daño que causa a aquellos contra los que se utiliza.
Las desgracias mas conocidas de la humanidad siempre fueron precedidas de verdades sacadas de contexto aunque fuesen en defensa propia y últimamente yo, me enfrento a algunas de ellas, es como si estuviesen esperando un descuido, como si aguardasen para emboscarme y poder ganarme por muerte súbita.
La verdad es que siempre estuvieron con migo...esa es la verdad.

Últimamente me he dejado arrastrar por cierto afán de cambio en mi rutina.Ultimamente he estado haciendo el estúpido y lo peor es que era consciente de ello, me he estado moviendo entre sombras y nuevamente no he hallado luz, nuevamente inocuismo, no se por que me empeño en convencerme siempre incurro en pretensiones cuyo resultado suele ser una hecatombe de improperios mal sonantes...bien sonantes, cantos de sirenas otra vez...

PD:no consigo arreglarmelas con los formatos,me doy por vencído

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hay días peores:eek::):p

    Lo de los formatos, complicado, ni idea:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com