¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuento con dibujos

GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2011 en Proyectos
A mi hermana le es fácil dibujar, desde hace tiempo me ha pedido que mis escritos llevasen algo de ella; así que pensé ¿ por qué no?.
El cuento narrará la historia de un niño en un mundo inmenso y solitario, rodeado de extraños y exóticos paisajes; su labor, servir a los dioses de la tierra y ayudarle a satisfacer sus caprichos. Cansado de ser el siervo de ellos, el pequeño niño buscará la forma de huir del único mundo que conoció alguna vez.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Suena bonito tu proyecto, seguro te quedará súper;):p:):D
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    jeje gracias Amparo :o empezaré a escribirlo pronto.
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Hay algo que me gusta sobremanera en la idea del cuento: el protagonista. Adoro cuando un personaje principal es atípico. Más allá del típico héroe, el típico patoso, el típico tío misterioso...
    Y creo que es una oportunidad genial para que cuentes cómo madura en su aventura el personaje. Más que profundizar en una faceta del personaje que ya tenías hecho, es como hacer un personaje vacío, sin nada, y que sea la aventura la que le de atributos.
    Al menos yo lo veo así, y me parece buena idea. A ver qué tal sale ^^
    ¡Y mucha suerte, que casi se me olvida!
    (yo también te deseo suerte, creo)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Suerte con el proyecto....
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    MichelAngelo escribió : »
    Hay algo que me gusta sobremanera en la idea del cuento: el protagonista. Adoro cuando un personaje principal es atípico. Más allá del típico héroe, el típico patoso, el típico tío misterioso...
    Y creo que es una oportunidad genial para que cuentes cómo madura en su aventura el personaje. Más que profundizar en una faceta del personaje que ya tenías hecho, es como hacer un personaje vacío, sin nada, y que sea la aventura la que le de atributos.
    Al menos yo lo veo así, y me parece buena idea. A ver qué tal sale ^^
    ¡Y mucha suerte, que casi se me olvida!
    (yo también te deseo suerte, creo)



    ¡Gracias! :) Pensaré seriamente en tu comentario para desarrollar mejor la historia. De hecho aún no le inventó personalidad al niño, así que puede que empieze sin conocerlo; y lentamente, al pasar las páginas, iré conociendo y dándole vida al personaje según los sucesos que acontecen.
    Gracias Medea :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com