¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Queridos amigos el 16 de enero cumplo 20 años

fyesafyesa Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Felicitaciones
Estos primeros 20 años de mi vida los he disfrutado mucho, apesar de las cosas buenas y malas que he pasado la verdad quiero dejar atraz un viejo sentimiento de amor que tenia sobre un exnovio con el cual dure mucho tiempo y en mi cumpleaños era nuestro aniversario apesar de que el ya no quiso estar a mi lado le dedico solo un dia mas y unas palabras mas para Daniel quien significo mucho en mi vida

Me digo a mi misma, adelante con lo que sigue, nueva gente y una nueva vida me espera

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Fyesa feliz cumpleaños... Espero tengas un gran día...

    Y sobre tu novio, solo puedo decirte que eres muy joven, vendrán muchos y mejores, lo importante es estar atenta y elegir bien, pero sobre todo ten mucho cuidado de no caer en las redes de hombres manipuladores, maltratadores, dominantes y demás... que lo único que quieren es un trofeo en las manos, pero nada de construir una buena relación juntos, así que mucho ojo.

    Tomate tu tiempo para el duelo, estar sola no es malo, por el contrario aprendes a conocerte y a quererte un poco más, lo cual será importante para una nueva relación en el futuro..

    Muchos éxitos y felices 20.... :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    ahhhh, yo también tuve veinte años y no me las pico,:).

    Felices veinte, fyesa, que edad tan espectacular cuando se está en ella y no lo sabemos, sólo cuando miramos hacía atrás vemos lo que, perdimos y no supimos aprovechar, te faltarán muchas cosas por vivir, a lo mejor parecidas, peores o ni siquiera iguales, pero cada una será una experiencia más en tu vida, de las cuales hay que tratar de tomar lo bueno, lo maluco que sirva para no repetirlo.
  • fyesafyesa Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    dimiga escribió : »
    Fyesa feliz cumpleaños... Espero tengas un gran día...

    Y sobre tu novio, solo puedo decirte que eres muy joven, vendrán muchos y mejores, lo importante es estar atenta y elegir bien, pero sobre todo ten mucho cuidado de no caer en las redes de hombres manipuladores, maltratadores, dominantes y demás... que lo único que quieren es un trofeo en las manos, pero nada de construir una buena relación juntos, así que mucho ojo.

    Tomate tu tiempo para el duelo, estar sola no es malo, por el contrario aprendes a conocerte y a quererte un poco más, lo cual será importante para una nueva relación en el futuro..

    Muchos éxitos y felices 20.... :)

    Te agradesco de antemano tus palabras con respeto a lo que me paso, puedo decirte con toda la seguridad del mundo que es pasado solo desidi dar un dia mas, aunque tal vez no valga la pena o aun que tal vez sea un poco absurdo prefiero dar un dia mas que detener mi vida por mucho mas tiempo, y no me arrepiento de nada estoy feliz de tener a un gran hombre a mi lado quien me ama, me cuida me escucha y esta feliz por estar alli para mi tal vez sea muy joven para saberlo pero poco a poco mis sentimientos por el van cambiando creo que es un sentimiento de amor

    ¿no se tu que opines?
  • fyesafyesa Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    ahhhh, yo también tuve veinte años y no me las pico,:).

    Felices veinte, fyesa, que edad tan espectacular cuando se está en ella y no lo sabemos, sólo cuando miramos hacía atrás vemos lo que, perdimos y no supimos aprovechar, te faltarán muchas cosas por vivir, a lo mejor parecidas, peores o ni siquiera iguales, pero cada una será una experiencia más en tu vida, de las cuales hay que tratar de tomar lo bueno, lo maluco que sirva para no repetirlo.


    Esa es parte de mi filosofia de vida, procuro cada año sea el mejor, se que este año sera mejor que el siguiente y el siguiente dare todo todo para que sea el mejor gracias por tus felicitaciones me alegra recibirlas
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    fyesa escribió : »
    ¿no se tu que opines?

    Fyesa con tan poca información no podré darte una gran opinión al respecto, lo importante y lo que realmente debe importar es que tú estés bien, contenta, feliz y que sientas amor, cariño, amistad, cualquier sentimiento que te haga ser feliz, querer a los que tienes a tú alrededor y te motiven a seguir adelante, eso es importante...

    Saludos...
  • fyesafyesa Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    dimiga escribió : »
    Fyesa con tan poca información no podré darte una gran opinión al respecto, lo importante y lo que realmente debe importar es que tú estés bien, contenta, feliz y que sientas amor, cariño, amistad, cualquier sentimiento que te haga ser feliz, querer a los que tienes a tú alrededor y te motiven a seguir adelante, eso es importante...

    Saludos...

    Pues pasaron un par de meses desde que el ya no quiso seguir entonces pues entristeci mucho, y decai pero mi mama no le gustaba verme asi, tuvo muchas palitas conmigo hasta que me hizo comprender que debia usar todos y cada uno de mis sentimientos a mi favor, me setia tan triste que enfoque esa tristeza en escribir y de alli nacio mi primer libro LAS DIFICULTADES DEL AMOR, le doy a el solo un dia mas porque al final saque cosas muy buenas de hechos tristes.

    En ese tiempo que estaba solita joven de 25 años se hizo muy amigo mio , yo estaba en mi epoca de duelo y el me entiendia muy bien, con paciencia, dedicacion, confiaza y amor poco a poco fue recostruyendo mi corazon para hacerlo suyo, el me ayuda a madurar como yo a el, tratamos de tener un amor libre, sin ataduras ni cosas ocultas siendo honestos con nuestros sentimientos aun que no nos guste lo que el otro tenga que decir.

    Te comento soy feliz difrutando de los buenos y malos momentos ya sea sola o acompañada.
  • DanielitoperillaDanielitoperilla Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Bueno, sólo congratularte en tu aniversario. Te deseo que cumplas más años para que alcances la felicidad, o si ya la tienes, para que la mantengas. :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ¡¡¡QUE LA VIDA TE SONRÍA LOS PRÓXIMOS 20, 30, 40, 90 Y 200 AÑOS!!!

    TARTA3.jpg
  • fyesafyesa Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Aljan escribió : »
    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ¡¡¡QUE LA VIDA TE SONRÍA LOS PRÓXIMOS 20, 30, 40, 90 Y 200 AÑOS!!!

    TARTA3.jpg


    Muchas gracias suerte en todo lo que hagas
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    ufff, pero falta casi un año.


    el proximo te saludo a tiempo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com