¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Tienes Mascota?

KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2013 en Conozcámonos
Os invito a colgar fotos de vuestras mascotas y hablar todo lo largo y tendido que se quiera sobre ellas,sobre la actual o sobre las que tristemente nos dejaron (si se tiene ánimo para ello),hablar de sus travesuras,de sus manias,de los momentos tiernos que hemos pasado a su lado...,todo lo que querais

Me encantaría empezar presentadoos a Tango,pero no tengo ni idea de como colgar fotos del ordenador aquí:(.
«1

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Esta es mi perra Sol


    [OCULTAR]dscn0253uh3.th.jpg[/OCULTAR]
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Qué sol más negro!!

    Tiene carita de bueno.
    Misti está conmigo en la foto de nuestras fotos, pero ya pondré otra en la que se le vea mejor.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    En este tema habéis dado en uno de mis puntos débiles. Paso a presentaros a "mis niños".

    EMI. Westy (West Highland White Terrier). Ocho añitos. Adoptada. Era la última de una camada, su destino era pasarse la vida criando. Pasaba mucho tiempo sola y con dos meses me la traje a casa. Es muy inteligente, cariñosa, tranquila, comilona, simpática...adorable.
    [ocultar]imagen538ge9.jpg[/ocultar]

    BETTY. Bosque de Noruega con gatito común. Cuatro añitos. Recogida en una clínica veterinaria dónde la dejaron junto con sus tres hermanitos. Criada a biberón. Absolutamente maravillosa, pacífica, cariñosa, siempre está dando besos. No saca las uñas. Es epileptica, con un tratamiento que amortigua sus ataques. La adoro.
    [ocultar]imagen525uv6.jpg[/ocultar]

    LAMA. Mainate del Himalaya. Seis años (más o menos). Recogido en una clínica veterinaria dónde fue abandonado. Habla, imita, saluda...es un cachondo. Como mogollón y ensucia más aún...jajaja. Un encanto que necesitaba una familia para charlar.
    [ocultar]copiadelama3kq3.jpg[/ocultar]

    LOLITA. Ardilla listada. Tres añitos. Un regalo de amor. Super simpática. Me costó un año enseñarla a comer en la mano y cositas así. Aún con eso, hay que tener cuidado porque te puede dar un "mordisquito" que otro...jeje. Superactiva. Hay que cuidarla muy bien. La loqui de la casa.
    [ocultar]ardilla012go3.jpg[/ocultar]

    En otro momento os mostraré a primos y sobrinos. Y por supuesto, os hablaré de mis dos pastores alemanes a los que añoro. Pero esto me pone triste. Os dejo con mis chicos y chicas, ya me diréis que os parecen.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Por más que investigo para ver como puedo colgar aquí la foto de mi perrico no consigo hacerlo,así que he cambiado mi avatar para que así todos podais ver al que és sin duda el rey de mi casa. Como ya dije antes se llama Tango,tiene cuatro añicos recién cumplidos,y es el perro más dulce,tierno y cariñoso que he conocido nunca. También es un poco travieso,pero lo hace todo con tanta gracia que es imposible enfadarse con él,y en caso de que la picia sea realmente causa de enfado, este no dura mucho porque te pone esa carica de bueno...y claro,no tengo más remedio que perdonarlo y hacerle mimos.
    Ya os iré contando más cosas de mi Tango,y seguiré intentando colgar la foto,que en el avatar se ve muy pequeño,jo.:(
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Preciosas todas las mascotaaaaaaaaaaaas me encantan!!!! No hay perro feo para mi....los demás animales también me gustan pero los perritos....mi debilidad.
    Ahora tampoco me sale colgar la dichosa foto pero mi perrita Mel es una caniche enana de 4 Kg PRECIOSA, muy coqueta y muy buena. Tiena 2 añitos recién cumplidos y la verdad es que es una pasada!
    Le gusta que le tire la pelota una y otra vez (siempre he pensado qué diversión le encontrarán a ir a buscar una pelota y traerla....) y nunca se cansa oye!!!! Cuando como me mira de reojo como diciendo
    Mira rubia, espero que se te caiga algo del plato porque si no....
    Que ya me veis ahí comiendo con sumo cuidado....pero luego siempre le doy algo.... y salta!!! mucho!!! es su diversión...subir al sofá y saltar a mis brazos...
    Es mi niña, mi reina y la quiero muchísisisisisimo :)
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    pues yo antes tenia un gatito, que se llamaba H (hache) así lo nombre por que no maullaba, pues no tengo una foto de el, pero cuelgo una que se le parece mucho

    [OCULTAR][OCULTAR]y1pb7zl_cd15VhQVGuLSfFFaS7JcJzCCUywHUD1ZhvbVNU5sSHsvg4iqO7eAKLxUyWZ[/OCULTAR]

    bueno es mas o menos así pero sin la sonrisota:D[/OCULTAR]
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    [OCULTAR]dsc00004ly2.th.jpg[/OCULTAR]

    ¡Lo conseguí!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Bueno amigos, os presento a Misti. El verdadero dueño y señor de mi casa.


    imag0001rj8.jpg
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Bueno, yo he tenido dos animales en casa:
    -Un agapornis (Lucas), que era lo mejor: no hablaba pero entendía casi todo y hacia mil maravillas, desde peinarle el pelo con el pico a mi madre hasta comer en la mesa con nosotros en un platito. Tuvo un mal final, pero desde aqui le mando miles de besos.
    -Un samoyedo (Kalenka), precioso perro con un pelaje sin igual. Tuvimos que regalarla porque la casa le era pequeña y era algo gamberra.
    En cuanto consiga las fotos de ambos, edito y cuelgo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Por eso lo que yo tengo es gato. Me gustan más los perros, grandes, Alaskan, Husky, Pastor Alemán, el samoyedo que tú tenías... De pequeña montaba a caballito en un mastín llamado Minero de la granja en que trabajaba mi padre. Jamás metería un perro en un piso. Cuando me pueda permitir un chalecito con un gran jardín tendré perros. (O sea, probablemente nunca)
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    ME CAEN BIEN TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO MUNDIAL.

    HAY DOS TIPOS DE PERSONAS SEGÚN LA REACCIÓN QUE TENGAN ANTE ESTA SITUACIÓN:

    *HAY UN BEBÉ GORDITO CON LOS MOFLETES ROSADITOS Y 2 DIENTES, LOS DE ABAJO, AL LADO HAY UN CACHORRITO, CON LA BARRIGUITA ROSA Y REDONDITA QUE HUELE A BEBÉ PERRITO.

    SI TE VAS DIRECTO AL BEBÉ HUMANO....PUES TU TE LO PIERDES!!!!;)
    yO ME VOY CON EL PEQUEÑITO DE LAS CUATRO PATITAS, QUE LE VOY A DAR UNOS BESITOS, QUE QUE QUE ME LO VOY A COMER ENTERITO!!!

    YO TENGO UNA NINA, QUE ES UNA NIÑA QUE TIENE 4 PATITAS, 2 OREJAS Y UNA MINI COLA, Y ESTÁ MÁS CONSENTIDA Y MÁS MIMADA...:p
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Yo soy de gatos, pero me gustan todos los animles, es más mi sueño siempre ha sido tener una protectora de animales, ojalá algun dia pueda conseguirlo.
    Hoy estoy contenta porque ayer una gatita que tenemos en la torre ha sido mama de tres pequeñines preciosos (que bien, ya soy tia), y no veo el momento de poder subir y estar con ellos, no me quiero perder estos primeros dias.
    un besito a todos los animales del mundo....
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Que curioso hatshepsut, tu sueño es mi sueño, yo sería inmensamente feliz si pudiera disponer de algun lugar y de los medios economicos suficientes para poder recoger y cuidar animales abandonados, pero de momento sólo es un bonito sueño que ojala algun día se convierta en realidad . Cuando estoy con animales me siento util e importante, y puedo sentir que éllos lo saben y me lo devuelven con creces .
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Isabel escribió : »
    Que curioso hatshepsut, tu sueño es mi sueño, yo sería inmensamente feliz si pudiera disponer de algun lugar y de los medios economicos suficientes para poder recoger y cuidar animales abandonados, pero de momento sólo es un bonito sueño que ojala algun día se convierta en realidad . Cuando estoy con animales me siento util e importante, y puedo sentir que éllos lo saben y me lo devuelven con creces .


    Que bien encontrar alguien que piense lo mismo que yo, normalmente me toman por tarada cuando hablo de lo que siento por ellos, pero es que valen tanto la pensa, dando su cariño y su amor sin esperar nada a cambio, sin otro interes, son tan agradecidos, solo pensar en esos ojitos dulces, esa miradas suplicando una caricia o una palabra agradable..
    tengo que dejarlo, me pongo mal, pensando en todos los animales que hay en el mundo abandonados y sin amor, no puedo..
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Voy a probar a poner un correo que me enviaron, no se si funcionare, pero pruebo, me dejo muy mal y no lo he podido volver a ver, pero es importante hacerlo para tener una visión clara de la situacion.

    default.jpg
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Con relación a lo que estais planteando Hatshepsut e Isabel, ayer pusieron un bonito reportaje en una cadena de televisión, sobre una protectora de animales que ha creado un centro llamado Villa Gato. Está en Barcelona. En él hay ahora mismo 300 gatos maltratados o abandonados. Teníais que haber visto como viven, que felicidad. El recinto arbolado está lleno de casetas de madera de esas tipo jardinero. Dentro hay literas, con sabana y todo, colchonetas, jugetes. Las mantienen limpias y bonitas los voluntarios que los cuidan. Los gatos estaban de maravilla, se les veía tranquilos. Sueltos por el recinto se movían a sus anchas con seguridad y tranquilidad. Fue muy bonito.
    Para mi los animales son lo mejor de este mundo. No entiendo qu se les maltrate y no soporto su sufrimiento. Pero de este mejor no hablemos.
    El sueño de una gran protectora en la que acoger a todos esos animales que necesitan cariño es algo que, los que son como nosotras, siempre tendrán en su mente. Aunque el esfuerzo tiene que ser mundial porque los animales sufren todo tipo de aberraciones en todos lados y esto debería pararse.
    Un beso a las dos compañeras de refugio (algún día igual podemos alguna).
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Yo voy muchas veces a la protectora de animales que hay en el Tibidabo, a llevarles comida, mantas,.. y alguna vez a pasear a algun perrito, les faltan voluntarios, pero el horario es muy malo, y esta mal comunicado, es un problema, pero por mi me pasaria el dia alli, lo que te dan ellos si es amor del verdadero, con ellos si que existe la frase de amor para toda la vida y fidelidad.
    cuando montamos una???
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    hatshepsut escribió : »
    Voy a probar a poner un correo de la situacion.

    default.jpg

    Que pena de perro y que pena de la gente que es capaz de abandonar así a un animal. No entiendo que clase de persona puede hacer eso,es inhumano . El mio lo saqué de la perrera y vive como un rey, y es el perro más agradecido del mundo , es mi bebé, y espero que viva muchos años porque nos necesitamos mutuamente . Un beso .
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Es lo mejor, cuando coges un perro de la perrera o cualquier animal, el cariño que te da es inmenso y su gratitud para toda la vida, cuando los que les tendriamos que agradecer somos nosotros el amor que nos dan.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Estoy intentando recuperarme después de ver el vídeo que has puesto Hatshepsut, entre lo triste que es y lo sensiblera que soy, aquí estoy, llorando como una magdalena.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    HIJOS DE LA GRANDÍSIMA P...

    Qué horrible, qué triste es este video, pero por desgracia qué real...
    No puedo parar de llorar y estoy aquí sorbiendo los mocos pensando en que esa gentuza de mierda debería estar muerta, deberían hacerles lo peor...!!! matar a sus hijos ante sus ojos, dejarlos a ellos abandonados en una jaula a la intempérie...
    La mirada de un perro lo dice todo y NO SE PUEDE TENER CORAZÓN para ser así.

    Es por eso que yo NUNCA ME FIARÉ DE ALGUIEN AL QUE NO LE GUSTEN LOS ANIMALES.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    gr_377913_3681230_272983.jpg


    No consigo subir una foto de mi gato. Pero es muy parecido a éste (más guapo :D:D:D)

    Apareció medio muerto, aún con los ojitos cerrados, en un charco.
    Y ahora es un gato precioso, majo, noble, gracioso,..... ¿qué voy a decir yo?:rolleyes:
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Ésos son mis chiquillos: Chispa y Wolf.

    img6913.jpg

    659764412_620883.gif?4

    sweetdream.jpg

    Wolf, el gato, es hijo de la gata que yo cuidé por 6 años: Le vi nacer, le crié, lo vi crecer, salvarse de los coches, de la mala gente... Y cuando POR FIN conseguí colocar a su madre (y a sus decenas de primos-hermanos) en una familia, nadie quiso adoptar a ése pequeño... y me lo quedé yo, con la excusa de que hacía compañía al perro :D
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Son preciosos :p

    ¡Qué cara de felicidad tiene el gatito!
    :)

    98h4fh.gif
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2010
    Yo tuve un gato siamés pero murió hace tres años con 16 años. Se llamaba Sei. Me acuerdo que cuando algunas veces yo estaba depre, me iba a junto de él a acariciarle y me iba recuperando. Cuanto lo echo de menos. Era casi como una persona más.
    Por cierto, si cojo al tipo que le hizo eso al perro, juro que le haría algo que estaría muy penado, pero , si la justicia está escondida en este país, que se puede hacer.
    Post nº 100 :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Este juego es muy sencillo, quien tenga mascota(seguramente la gran mayoria tiene) dice como se llama su mascota y pone la foto de su mascota en el mismo mensaje ¿se animan?

    Mi mascota se llama Rocko
    fotoa0183.jpg

    No se confundan que el de blanco soy yo XD. Estabamos en el porton de mi casa a la tardecita, tomando un poco de sol mientras mi papá lavaba el coche.
  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Yo tengo una tortuga rusa...no tiene nombre...pero es muy confiada y simpática.


    Foto:

    2125w6s.jpg
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    En mi pueblo tengo a mi perrita Kira, que es una cachonda que todos los días me despierta a lametazos en la cama. Y este año hemos tenido, además, de nuestra gata, dos gatitos gemelos.

    (Pero no me deja subir una foto, carajo!!!!)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    En mi pueblo tengo a mi perrita Kira, que es una cachonda que todos los días me despierta a lametazos en la cama. Y este año hemos tenido, además, de nuestra gata, dos gatitos gemelos.

    (Pero no me deja subir una foto, carajo!!!!)

    Intenta subirla por Images Hack. Yo a mis imagenes las subo ahi y despues las subo al foro con el boton <Insertar Imagen>
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Pufff, mucho lío, no tengo ni cuenta ni nada. :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com