¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Agradecimiento

juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
editado octubre 2011 en Felicitaciones
Quiero agradecer a las personas que me han dejado cinco cajitas verdes.
Casi ni hablo, escribo mal, solo dejo chistes y pego poesías. Me gusta la música antigua y en español (casi siempre).
A veces reniego, por lo que pido disculpas por mi falta de paciencia.
Voy a ver qué hago con esas cinco cajitas, de repente las canjeo por unas cervezas.
Gracias
Pd.: Ah y no soy y no me creo el centro del universo. Con las justas recibo el abrazo franco y sincero de mi familia.

:p:p:p:p:p

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pero si eres el ángel de mi guarda, te mereces no sólo 5, sino todas las que más se puedan, además mira bien, que de pronto dentro de cada una encuentres una sorpresa bien bonita.:):p:p:D:D

    Gracías a tí Juancho, por hacernos más agradable la estancia aqui con tus escritos y comentarios, me divierto mucho con ellos;):p:)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Si te los han dado, es porque los mereces. :). Además eres muy considerado agradeciéndolo.

    Es de bien nacidos ser agradecidos.
  • Freya22Freya22 Banned
    editado octubre 2011
    Si fue tu cumpleaños, muchas felicidades.

    Si no, voy a ver si desentraño lo que significa lo de las cajas, que soy muy curiosa.:cool::cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ¿Cajitas Verdes? Felicidades
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Yo creo que si me he enterado, aunque en parte ha sido gracias al colega Aljan. juancho, nos conocemos poco aunque coincidimos mucho, en muchos lugares, quiero decir. Y sí, es algo que no había visto hacer antes (a ver si al final sale adelante una idea de Diana y te pueden canjear esas cajitas por plumas ;)). Tus formas te honran, caballero. ¡A la salud del camarada juancho!
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Hayyy,que como siempre llego tarde a las felicitaciones.Lo mio no és muy normal,ya lo decía mi madre,siempre llego tarde o no me entero de lo que se cuece.Enfin,la cuestión es que he llegado al boldórrio y te felicito yo a ti,por haber conseguido esas cajitas verdes,( que no sé yo que son,pero ahí están,por algo será ).Eres el caballero por excelencia del lugar y por eso mismo,por ser tu mismo,te ganas el privilégio de conseguir esas cajitas.Empieza a abrirlas y lo mismo te dan una sorpresa.Felicidades rey y un abrazo desde el sur.

    ( que desagradable es esta chica,siempre metiendo los deditos donde no la llaman )
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Juancho, el verde es el color de la esperanza, así que me alegro de que esas "cajitas" vayan a parar a tus manos.
    Un abrazo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ¿Alguien me explica por favor que son las cajitas verdes?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ¿Alguien me explica por favor que son las cajitas verdes?

    No: te toca adivinarlo, Espiritu. Si andas quitándole el misterio a la vida... es menos vida. :p:p:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajajaja, que sabihondo estás hoy;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    No: te toca adivinarlo, Espiritu. Si andas quitándole el misterio a la vida... es menos vida. :p:p:p

    Como te gusta torturarme, Menzies, aunque sea dame una pista, un lugar por donde empezar, algo asi lo puedo intentar adivinar...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Como te gusta torturarme, Menzies, aunque sea dame una pista, un lugar por donde empezar, algo asi lo puedo intentar adivinar...

    El lugar donde empezar eres tú mismo, mi amigo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    El lugar donde empezar eres tú mismo, mi amigo.

    Mmm... las cajitas verdes(verde mediante color esperanza) deben de ser las esperanzas que tiene uno en la vida, ¿es asi?
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Yo creo que si me he enterado, aunque en parte ha sido gracias al colega Aljan. juancho, nos conocemos poco aunque coincidimos mucho, en muchos lugares, quiero decir. Y sí, es algo que no había visto hacer antes (a ver si al final sale adelante una idea de Diana y te pueden canjear esas cajitas por plumas ;)). Tus formas te honran, caballero. ¡A la salud del camarada juancho!

    Hola menzies

    Eres una persona tan carismática como Amparo e inevitablemente debo confesar que te envidio.
    Las chicas te persiguen, dices algo y para el 90% es maravilloso. Un 10% te ignora pero en el fondo para ellas también eres encantador.
    Al igual que Amparo, si te aventuras en la política veo un futuro promisor.

    Te sugiero en "buena onda" que armes una agrupacion politica con Amparo, al menos en este foro tendran votantes asegurados.:p

    Gracias compadre por tus palabras.

    pd.: Lo de compadre, es un decir, en mi pais los buenos amigos se dicen "compadres".
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Dragon escribió : »
    Hayyy,que como siempre llego tarde a las felicitaciones.Lo mio no és muy normal,ya lo decía mi madre,siempre llego tarde o no me entero de lo que se cuece.Enfin,la cuestión es que he llegado al boldórrio y te felicito yo a ti,por haber conseguido esas cajitas verdes,( que no sé yo que son,pero ahí están,por algo será ).Eres el caballero por excelencia del lugar y por eso mismo,por ser tu mismo,te ganas el privilégio de conseguir esas cajitas.Empieza a abrirlas y lo mismo te dan una sorpresa.Felicidades rey y un abrazo desde el sur.

    ( que desagradable es esta chica,siempre metiendo los deditos donde no la llaman )

    Dragon

    Donde tu llegas endulzas el ambiente.

    Un abrazo
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Arroyo escribió : »
    Juancho, el verde es el color de la esperanza, así que me alegro de que esas "cajitas" vayan a parar a tus manos.
    Un abrazo.

    Arroyo

    Gracias por tus palabras.

    Un abrazo
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    ¿Alguien me explica por favor que son las cajitas verdes?

    Espíritu
    Tu tienes nueve cajas y no sabes ¿para que son?
    Vamos Amigo, revisa la información general del foro.
    Descubrirás algunas cosas respecto a esas cajas.
    Un abrazo
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pero si eres el ángel de mi guarda, te mereces no sólo 5, sino todas las que más se puedan, además mira bien, que de pronto dentro de cada una encuentres una sorpresa bien bonita.:):p:p:D:D

    Gracías a tí Juancho, por hacernos más agradable la estancia aqui con tus escritos y comentarios, me divierto mucho con ellos;):p:)


    Amparito
    Cuando entré a este foro, quien me recibió con mucha amabilidad fuiste tú. Quizás por eso no me espante y decidí quedarme.
    Gracias a ti antes que nada.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Si te los han dado, es porque los mereces. :). Además eres muy considerado agradeciéndolo.

    Es de bien nacidos ser agradecidos.

    Aljan

    Gracias por tus palabras.

    Un abrazo
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    juancho escribió : »
    Quiero agradecer a las personas que me han dejado cinco cajitas verdes.
    Casi ni hablo, escribo mal, solo dejo chistes y pego poesías. Me gusta la música antigua y en español (casi siempre).
    A veces reniego, por lo que pido disculpas por mi falta de paciencia.
    Voy a ver qué hago con esas cinco cajitas, de repente las canjeo por unas cervezas.
    Gracias
    Pd.: Ah y no soy y no me creo el centro del universo. Con las justas recibo el abrazo franco y sincero de mi familia.

    :p:p:p:p:p

    Llego con retraso, es que voy de cabeza preparando un viaje...¡Felicidades y para cien más!

    Esas cajitas antes eran plumas, mucho más adecuadas en este lugar. Como dije una vez, las cajitas parecen quesitos del trivial y se necesita una lupa para poder contarlas, pero pienso más que maestría literaria, indican nuestra popularidad.
    En lo que me respecta, es un gusto y un honor dialogar contigo, sabes darle a tus palabras un sabor humano y jovial que siempre me deja la boca dulce.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    juancho escribió : »
    Espíritu
    Tu tienes nueve cajas y no sabes ¿para que son?
    Vamos Amigo, revisa la información general del foro.
    Descubrirás algunas cosas respecto a esas cajas.
    Un abrazo

    Ahhh, hablabas de los puntos de reputacion, yo ya los conozco, si tengo 1250 puntos(y creo que no me vendrian mal algunos mas). Pense que hablabas de otras cajas verdes, no te entendia la expresion. Gracias por explicarme.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Shaianti escribió : »
    Llego con retraso, es que voy de cabeza preparando un viaje...¡Felicidades y para cien más!

    Esas cajitas antes eran plumas, mucho más adecuadas en este lugar. Como dije una vez, las cajitas parecen quesitos del trivial y se necesita una lupa para poder contarlas, pero pienso más que maestría literaria, indican nuestra popularidad.
    En lo que me respecta, es un gusto y un honor dialogar contigo, sabes darle a tus palabras un sabor humano y jovial que siempre me deja la boca dulce.

    Shaianti

    Es usted una de las personas que por su ponderación y conocimientos admiro mas en este foro.

    Espero que tenga un buen viaje.

    Gracias por sus palabras.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    juancho escribió : »
    Shaianti

    Es usted una de las personas que por su ponderación y conocimientos admiro mas en este foro.

    Espero que tenga un buen viaje.

    Gracias por sus palabras.

    Muchas gracias Juancho, por tus halagadoras palabras. :o:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com