¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Alpha-Corp: Fugitivos (Inscripción y Reglas)

13»

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    El rol está bastante chévere, lástima que andemos tan ocupados para participar... Pero nada ánimo chicuel@s a ver si seguimos con esto :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Bueno ¡yo ya me he lanzado!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Aljan una pregunta si Piedra dice que "La puerta se abrió, y un androide disparó certeramente en la cabeza del científico" ¿cómo es que Oscar lo levanta y lo amenaza? :confused: sigue vivo con un disparo en la cabeza o simplemente le rozó entonces :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Es un farol. Ciertamente está muerto y Oscar lo sabe pero es una jugarreta. El robot no es tan inteligente como él y solo entiende que está amenazando a un científico. Quizá sea un poco difícil de pillar pero se supone que la mente de Oscar es muy enrevesada.

    Cuando Piedra, que maneja al robot, vea este comportamiento, se quedará extrañada, como el robot se quedaría ante una actuación que sale de los paradigmas normales (nadie amenaza a un muerto) y eso le daría tiempo suficiente a él para dar el siguiente paso...
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Me contuve de responder cuando vi eso, la verdad es que me confundí más yo que el robot. El robot la tiene clara. Mi idea era responder con otro tiro al científico, diciendo ''ya lo maté yo'' pero si quieren confusión... ;) ...confusión ponemos!

    Les pido disculpas y paciencia desde ya a todos. Estoy con el cierre de mi año y además, preparándome para un viajecito de vuelta a Argentina... No voy a aparecer por aquí durante todo Diciembre. Bueno, quizás pase para saludar, sí.:cool:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Bueno y brevemente les comento un poco acerca de nuestro querido Androide R.I.200. Es de metal y tiene recubierto con plástico azulado la cara, parte del torso y las piernas. El plástico resiste a un disparo de bala común, pero probablemente se agujeree si le dan con otra cosa como láser o ácido o algo similar. Tiene sensores infrarojos y por supuesto orientarse en la oscuridad no es problema. En ese sentido, es mejor que Enrique:(.

    La ''cicatriz'' que tiene en el costado de la cara tiene un origen tonto, pero es un detalle interesante que nuestra psíquica revelará cuando llegue el momento apropiado....:eek: ....en cuanto la historia avance un poco.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Aljan que buena aclaración, no había pensado en eso… Definitivamente ustedes son muy creativos :D

    Piedra nos abandonarás todo diciembre :( eso es mucho tiempo… A ver entonces cuánto podemos avanzar en el rol para disfrutar todos de vacaciones ;)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Sí, es mucho tiempo. Pero por otra parte, se va a pasar volando, ya que con las fiestas de Navidad y Año Nuevo todos nos distraemos de la rutina...

    Con respecto al Rol: El lugar apropiado para reprogramar al androide sería en el cuarto piso, adonde se encuentra todo lo relacionado con tecnología y robótica y demás. Recuerden, estamos en el segundo piso.

    Claro que eso no nos impide llevarlo hasta las computadoras centrales del segundo piso y ver si se puede hacer algo...

    Por último, siéntanse libres de agregar cuanto enemigo, científico u otro obstáculo quieran si se les da la gana por supuesto. :D Sino ya me encargaré yo del asunto. Por lo pronto, en cuanto lleguemos a donde sea que quieren ir para reprogramar al androide, les aseguro que se van a encontrar con una sorpresa.:cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    jajajaj, eso estoy pensando, a donde los llevaré, me metí en camisa de once varas, bueno, luego de avanzar un poco, descansaremos:eek::D:):):p
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Amparo! Es muy sencillo! A la sala de central de computadoras en el segundo piso, como acabo de decir. O si se te ocurre algo mejor, también está perfecto!;)

    Además, Brianna también conoce algo del lugar así que también puede ayudar. Y Oscar... se supone que puede leer mentes así que puede extraer información de los científicos o guardias como para saber a dónde ir.

    el único inútil aquí es Enrique. :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Es verdad, aunque ya estaba pensando en tirarlos por algún hueco de las escaleras:eek::eek::eek::D:)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    Dimiga! Tengo más de una idea para tu visión, que podés agregar a lo que ya estés planeando! Quise mandarte un mensaje privado y me dice que los tenés bloqueados.... También puedo postear lo que te quería decir aquí pero le quita un poco la gracia. Dime qué hago..........;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    PiedraLibre escribió : »
    Dimiga! Tengo más de una idea para tu visión, que podés agregar a lo que ya estés planeando! Quise mandarte un mensaje privado y me dice que los tenés bloqueados.... También puedo postear lo que te quería decir aquí pero le quita un poco la gracia. Dime qué hago..........;)

    Hola Piedra genial (yo aún no he pensado en nada, solo se me ocurrió en el momento y esperando que llegue la inspiración) :p....

    Que raro que te salga bloqueado, pues no tengo ni la mitad de lleno el buzón. Inténtalo de nuevo a ver si ya me llega y si no, me avisas y yo te envío un mensaje privado con mi correo :)

    Saludos ;)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    A mi tambien me parecio raro pero esto es lo que me aparece cuando hago el intento:
    dimiga ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

    Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a dimiga de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.

    :confused:

    Jajajaja mandame un mensaje así te paso un poco de inspiración! Saludos!;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Qué cosa tan rara, porque MP sí que estoy recibiendo :( Igual te envíe un mensaje, me cuentas si te llega y revisaré mis opciones a ver qué pasa…

    Saludos :)

    PD. Ya sé que pasa... Por favor responde el mensaje que te envíe. Se supone que ya debo recibir tus mensajes :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Piedra libre ya se bajó del avión, haber si retomamos el rol de los fugitivos, :):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    ¿Como así, Piedra no va a volver?

    Bueno, si es de continuar nosotros solitos... Pues con quienes contamos :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    jajajajajajaaj, asi empiezan los chismes, dije que Piedra libre, ya anda por aqui otra vez, asi que podremos seguir con los roles.:):p
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2012
    Que sí, que si! Dénme un tiempo que retomamos! Yupi!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Piedra libre ya se bajó del avión, haber si retomamos el rol de los fugitivos, :):p:D

    Nooo Amparo ese "se bajó del avión" para mi suena como si se hubiese ido, no vuelto :(

    Siiii ves porque no dices las cosas sin adornos, así nos entendemos mejor :cool:

    Bienvenida Piedra Libre, esperaremos entonces, para continuar :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Es una forma de decir, que ya dejó de viajar tanto y ha vuelto, es que no me entiendes:p:D:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Parece ser que ahora si alzaron el vuelo todos:rolleyes: andan de fugitivos:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Eso parece, tendremos que armarnos nuestra propia historia solitas :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Ahora que parece que tenemos muchas ganas de lorear con los roles, a ver si retomamos este que también está muy chévere, somos los mismos,asi que no hay pierde.:):p
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    En serio quieren retomar AlphaCorp? Honestamente no puedo prometerles demasiado, puedo buscar los apuntes que tenía, hacer un conteo de nuestro equipo actual y ver cómo sigue... Pero en cuanto retome las clases se me va a hacer complicado otra vez y voy a empezar a ausentarme, no quiero defraudar a nadie otra vez...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    No hay problem, lo decía porque estamos todos los que somos, y eso de andar fugitivos sin encontrar el camino, como que no cuadra, pero el tiempo es tuyo y eres la que sabe si lo continuamos o nos quedamos perdidos un tiempo indefinido:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Podemos retomarlo por los laditos como los demás...

    No hay tiempo de caducidad, ni obligaciones, cada rol tiene sus pros y contras y hay que hacerlo lentamente. A veces podemos participar más de seguido, otras veces no, pero sigamos. Mira que el de Piratas la que lo empezó no esta ya allí, pero seguimos firmes, a veces nos demoramos en arrancar, pero continuamos... Así que voto por continuar éste :D (conclusión)...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com