¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Qué lees?

1868788899092»

Comentarios

• Jewel1979Jewel1979 Anónimo s.XI
    'Equinoccio', La última novela de Jimena Tierra, ¡emocionante!
  • ColometaColometa Anónimo s.XI
    Acabo de leer Desapareció una noche, de Dennis Lehane. Uno de los que más me ha gustado de la serie de detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro.  
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    Pasé de leer "El túnel" de Ernesto Sábato a "La lluvia amarilla" de Julio Llamazares. Después llegó la lectura de "Ensayo de la ceguera" de Saramago. Terminado este pasé a Murakami con "Tokio blues". Ahora sigo con el mismo escritor y su libro "Hombres sin mujeres".

Pronto necesitaré lecturas más alegres o terminaré tristedemí, contagiada por un halo ajado y desalentado (algo así).
  • Niña, date un respiro, que el invierno se te puede hacer muy largo como vayas de ese pelo. ;-)
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    ¡¡¡Hola!!! Estrofa te recomiendo entonces algo de humor jaja
    Yo acabo de terminar de leer por segunda vez uno, y eso que no soy de releer mucho, la verdad. 
    Se llama Maldita Afrodita, lo encontré de casualidad cuando abrí mi blog, porque colaboré con el autor, José María Gutierrez Durán. 
    Es de viajes en el tiempo, mezclado con actualidad, y con un mensaje muy interesante.
    Me reí mucho y tiene puntazos geniales.

Por aquí podéis ver la reseña y la entrevista que le hice a José María. 

Saludos!

• Acabo de terminar de leerme Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. Una novela que me ha encantado, se lee muy rápido y hace que se te salte alguna lagrimita.
    Ahora no se cual empezar, si Persuasión, de Jane Austen o El judío errante (mi padre lleba años insistiendo en que me lea este último).
  • Hola, yo si tuviera que recomendar uno de los libros que he leído este año creo que destacaría por encima de los demás "El jilguero" de Donna Tartt. Es una novela de una profundidad asombrosa, literatura con mayúsculas.

saludos
    Rafa
  • Estoy leyendo "El juego de los abalorios" de Hermann Hesse. He leído gran parte de su obra y tengo entendido que, en cierto modo, aúna todo su pensamiento en este libro. También me han dicho que es muy pesado.

¿Alguien lo ha leído? ¿Que me podéis contar?

Gracias!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    BQuiro, yo no he leído "El juego de los abalorios", pero voy a estar pendiente de tu opinión porque Hesse en principio me gusta. 

Ayer terminé "El problema de los tres cuerpos" de Cixin Liu, cuyo mayor problema creo que es precisamente estar formado por tres cuerpos (Trilogía) y que ahora tendré que esperar para leer el segundo.

Tengo a medias "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones, que e gusta pero es tan largo que no lo acabo nunca. A ver si lo consigo antes de Navidad.

Y el siguiente o a la vez será "Firmin" o la amiga que me lo prestó me va a matar  :(
  • H HesseH Hesse Anónimo s.XI
    Ahora mismo estoy leyendo "El Gran Gatsby" y le verdad, me gusta y lo recomiendo. Lo siguiente será volver a leer "1984" de Orwell que siempre viene bien y cura al espíritu. 
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Volverás a Región, de Juan Benet.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Rinoceronte, de Ionesco.
  • Juan BarbaJuan Barba Anónimo s.XI
    "Un mundo feliz", de Aldous Huxley.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com