¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuantos libros lees a la vez?

2»

Comentarios

  • javier martinezjavier martinez Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    No, hombre. Lo que quiero decir es que a mi tampoco me llma mucho la lectura de libros de historia a secas. Para eso ya estaba el colegio. :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    javier martinez escribió : »
    No, hombre. Lo que quiero decir es que a mi tampoco me llma mucho la lectura de libros de historia a secas. Para eso ya estaba el colegio. :)

    Exactamente, aparte que la historia en muchos casos se hace densisisisisima. Yo no pude terminar "Las venas abiertas de America Latina" de Eduardo Galeano, me la sugirió un profesor de historia, y me pudrió a las 100 paginas.
  • EldariEldari Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Uno, lo termino y empiezo otro
  • MarlenedietrichMarlenedietrich Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    ¿Cuántos libros lees al mismo tiempo?
    Muchooos, y todos. Tengo tanto por leer, que no puedo dejar ningún libro de los que me interesa, sin espiarlo y entrar por sus páginas, deleitarme con sus estilos, y es como estar siempre de fiesta con mucha gente, interesante, que me cuenta sus diferentes modos de ver la vida... Y por otra parte, siento y pienso que me falta vida para poder abarcar tanta exquisitez de la mano de la Literatura, de los académicos de la lengua, de los científicos del cerebro y etc, etc, etc. Todo el que bien escribe, bien se lee. Suerte con lo vuestro.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    ahora mismo ando con tres, donde cantan los arboles, el arca de la alianza, el bebedor de lagrimas.

    Aunque normalmente me gusta leer las cosas de una en una para disfrutarlas y quedarme con los detalles mas pequeños, por lo demas e de decir, que admiro a la gente que dice leer 10! Yo ahora con trabajar mis habilidades de escritora y los trabajos de la universidad, no tengo mucho tiempo.
  • MarlenedietrichMarlenedietrich Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Suara Baal escribió : »
    ahora mismo ando con tres, donde cantan los arboles, el arca de la alianza, el bebedor de lagrimas.

    Aunque normalmente me gusta leer las cosas de una en una para disfrutarlas y quedarme con los detalles mas pequeños, por lo demas e de decir, que admiro a la gente que dice leer 10! Yo ahora con trabajar mis habilidades de escritora y los trabajos de la universidad, no tengo mucho tiempo.
    Cuánta actividad beneficiosa, ya que dice Eco, que leer es salud, y así también lo creo. Cad nueva lectura, es una nueva oportunidad de vivir de otra manera. Al menos, eso es para mí. Gracias por compartir. Adelante con tu escritura. Yo también lo hago. El atrevimiento es parte del ahondar en el inconsciente, desde donde viene la corriente, creo...
  • sober sad personsober sad person Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    trato de evitar leer dos a la vez... es lo que pasa cuando no tienes tu libro a mano y empiezas con otro...
  • MarlenedietrichMarlenedietrich Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Leer varios libros a la vez, da una sensación de poder abarcar varios mundos, de distintos modos, a la vez. Nunca podrías sentirte mal, si tuvieras la capacidad de poder ver muchas cosas bellas, sabias, bien hechas, en el mismo día, a diferentes horas.
    Tal es la idea que tengo de poder abarcar más lecturas en el corto trayecto que tenemos vivos, frente a todo lo excelente que hay para observar, aprender, disfrutar, y re-crearse, Leer es vivir mil veces.
    Es mi manera de entender y gustar de la Literatura y todo otro texto que sea un buen tratado de tanto tema harto interesante que hay disponible, afortunadamente.
  • sober sad personsober sad person Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Marlenedietrich escribió : »
    Leer varios libros a la vez, da una sensación de poder abarcar varios mundos, de distintos modos, a la vez. Nunca podrías sentirte mal, si tuvieras la capacidad de poder ver muchas cosas bellas, sabias, bien hechas, en el mismo día, a diferentes horas.
    Tal es la idea que tengo de poder abarcar más lecturas en el corto trayecto que tenemos vivos, frente a todo lo excelente que hay para observar, aprender, disfrutar, y re-crearse, Leer es vivir mil veces.
    Es mi manera de entender y gustar de la Literatura y todo otro texto que sea un buen tratado de tanto tema harto interesante que hay disponible, afortunadamente.

    y eso te excita sexualmente cierto??
    cada uno con sus fetiches...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    sober sad person escribió : »
    y eso te excita sexualmente cierto??
    cada uno con sus fetiches...

    XD Es un poder semejante al de dios viendo la televisión... cambiando entre dos canales... tratando de ver dos películas a la vez.....

    XD
  • MarlenedietrichMarlenedietrich Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    XD Es un poder semejante al de dios viendo la televisión... cambiando entre dos canales... tratando de ver dos películas a la vez.....

    XD
    Nunca se me habría ocurrido verlo de esa manera. Para eso entra uno en un lugar donde se exponen las ideas, tal como se hace magistralmente en los buenos libros, excelentes muestras de la capacidad de organizar las ideas, y la brillantez de las mismas.
    Gracias por pasarme ese dato, igual siempre me había sentido partícipe del Olimpo, aunque allí haya muchos dioses con quienes competir, y aunque de vez en cuando, bajo para estar entre los mortales, mi lugar allí, queda reservado, y nadie me lo ha quitado hasta ahora. Saludos cordiales.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Marlenedietrich escribió : »
    Nunca se me habría ocurrido verlo de esa manera. Para eso entra uno en un lugar donde se exponen las ideas, tal como se hace magistralmente en los buenos libros, excelentes muestras de la capacidad de organizar las ideas, y la brillantez de las mismas.
    Gracias por pasarme ese dato, igual siempre me había sentido partícipe del Olimpo, aunque allí haya muchos dioses con quienes competir, y aunque de vez en cuando, bajo para estar entre los mortales, mi lugar allí, queda reservado, y nadie me lo ha quitado hasta ahora. Saludos cordiales.

    Todo el crédito a Oxy, una gran amiga ausente u_u

    Sí... gracias por deleitar a los mortales con tu presencia de vez en cuando ¬¬
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Ahm..., soy un lector fiel...,
    hasta que termino el libro,
    luego
    el próximo...



    .
    ..
    .
  • MarlenedietrichMarlenedietrich Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Ahm..., soy un lector fiel...,
    hasta que termino el libro,
    luego
    el próximo...
    Siempre que termino un libro se me llena de mariposas la panza, y demoro ese final, como despidiéndome de un amigo, al que, dependiendo lo que me haya dado, seguiré recordando, cada vez que mi vida se asemeje a la suya. (ojalá se asemejara más seguido, y me sintiera más protagonista de mis propias aventuras) Debe ser por eso, que prefiero leer varios a la vez. En estos días releo muchas cosas y emprendo otras nuevas, que me ayudan a entender mejor las anteriores. ¿No les sucede así?


    COMENCE MIS VACACIONES, ESTOY pletórica. A por ellas... con calma y lento disfrute.
  • MarlenedietrichMarlenedietrich Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    Todo el crédito a Oxy, una gran amiga ausente u_u

    Sí... gracias por deleitar a los mortales con tu presencia de vez en cuando ¬¬
    Esa un placer, Medea, como bien sabrás de estos asuntos, ya que no puedo evitar asumir que, con ese pseudónimo, algo debes tener que ver con esos lares...
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Pues antes leía de uno en uno, pero ahora leo dos o tres y me va bien. Eso sí, los temas muy diferentes para no mezclar personajes, y no todos igual de densos, los combino. Por ejemplo: antes de dormir leo contenidos más ligeros.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Primero leía de uno en uno, como cualquier persona normal xD. Pero me aburri, así que ahora leo mínimo 6, maximo 10. Y no, no pierdo el hilo de ninguno.

    Lo feo es que a veces me atasco en varios O_o
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2012
    ¿es siquiera fisicamente posible leer mas de un libro a la vez? Yo quiero poder hacer eso!!! >.<
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿es siquiera fisicamente posible leer mas de un libro a la vez? Yo quiero poder hacer eso!!! >.<

    Claro que es posible, por dios no es tan dificil, es como ver series en la televisión. Por cierto ¿Como se llama el tipo de tu avatar? Yo veía ese programa pero no me acuerdo el nombre :confused:
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2012
    Saki_Ishikawa escribió : »
    Claro que es posible, por dios no es tan dificil, es como ver series en la televisión.

    Si pero... Eso tampoco lo he probado, para eso necesitaría tener dos teles en la misma habitación y...

    Aún así el límite sería de dos series a la vez. supongo que para ver tres al mismo tiempo necesitaría un ojo extra >.<
    Saki_Ishikawa escribió : »
    Por cierto ¿Como se llama el tipo de tu avatar? Yo veía ese programa pero no me acuerdo el nombre :confused:

    Beakman ^^

    Me trae muchos recuerdos ese programa ¿a ti no?
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    John Kimonster escribió : »
    Si pero... Eso tampoco lo he probado, para eso necesitaría tener dos teles en la misma habitación y...

    Aún así el límite sería de dos series a la vez. supongo que para ver tres al mismo tiempo necesitaría un ojo extra >.<

    Jajaja pero es que no las vas a ver al mismo tiempo, ves un capítulo de una y otro de otra. Asi como dices es imposible, aunque no se... ...lo hacian en Volver al Futuro O_o
    John Kimonster escribió : »
    Beakman ^^

    Me trae muchos recuerdos ese programa ¿a ti no?

    Si! El Mundo de Beakman, no se me olvida más nunca (o eso espero), lo veía por Boomerang, era buenísimo :D
    Odio que se me olviden los nombres de los programas/peliculas/libros.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    De 1 en 1. Me gusta sumergirme en la historia.
  • Neko SamaNeko Sama Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Por lo general leo dos mas los apuntes de las distintas materias lo que daría algo así como... Dos libros y un frankenstein multitematico.

    Esta modalidad me es bastante útil dado que al intercalar, el estudio o un libro pesado (como filosofía/sociología/historia), evito atascarme y también obtengo algo así como una distracción cuando siento el libro muy monótono.
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Solamente uno, me gusta dedicarme a disfrutar de una sola historia.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Ahora estoy leyendo diez o doce a la vez.Pero tengo ganas de volver a leer de uno en uno, no vaya a ser que por mucho abarcar...
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    No sé si en lo de la lectura funciona eso de ser "multiorgásmica"!!!

    Máximo 3 o 4, todos muy diferentes, para evitar la monotonía, la rutina.
    Pero más de eso no quiero, porque no le rindo a ninguno la pleitesía que se merecen.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com