¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Compartamos Fotografías Propias.

2

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Jenofonte

    Que belleza de imagen.
  • JenofonteJenofonte Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    gaviota_rec-1.jpg
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Jenofonte

    "Con la fuerza del Mar, con la paz del Rio"
  • JenofonteJenofonte Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    La fotografía se titula Dive-bird, ¿pero por qué la duplicas?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Jenofonte escribió : »
    La fotografía se titula Dive-bird, ¿pero por qué la duplicas?

    Por que cito el mensaje, es una forma para no perderme mientras escribo la respuesta, disculpame.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Muy interesante todas las fotos que han compartido... Esto me gusta :)

    Yo les comparto una que tomé al inicio de la primavera este año. Una estación que me gusta mucho:
    PrimaveraAbril.jpg
  • editado octubre 2011
    ruido_without_noise_by_algolagnico-d4dz7t6.jpg
  • editado octubre 2011
    Jenofonte escribió : »
    Todo lo desvirtuan.


    Buen comentario.
  • editado octubre 2011
    Ya que esto fue demasiado lejos me gustaría añadir que las fotos, aunque no sean profesionales, deben ser preferentemente artísticas :s
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Danae escribió : »
    Ya que esto fue demasiado lejos me gustaría añadir que las fotos, aunque no sean profesionales, deben ser preferentemente artísticas :s

    Porque?
  • editado octubre 2011
    Porque?

    Porque yo hice el post y ese era mi propósito...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Danae escribió : »
    Porque yo hice el post y ese era mi propósito...

    Ah,ok estas en todo tu derecho entonces..
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Danae escribió : »
    Porque yo hice el post y ese era mi propósito...

    Cierto, disculpanos el haber desvirtuado tu post.
    Ah,ok estas en todo tu derecho entonces..

    Es verdad.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Ah, yo he usado fotos para inspirarme al escribir libros, imagino algo y luego busco una foto en internet que se le parezca para tener una refrencia visual. He creado cada historia que me ha dado miedo hasta a mí. :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Ah, yo he usado fotos para inspirarme al escribir libros, imagino algo y luego busco una foto en internet que se le parezca para tener una refrencia visual. He creado cada historia que me ha dado miedo hasta a mí. :D

    Interesante metodo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Para darle un orden al tema que ha creado nuestra amiga Danae he pasado las imágenes de Necrokimy_Vonmortem y los comentarios que vienen después de ese mensaje a su presentación. Así mismo cambie de espacio la pregunta de vladimirlenin que no viene en este espacio.

    Les agradecería que por favor no desvirtúen los temas. Lean el primer mensaje donde la persona que lo crea da las pautas de lo que se quiere y si tienen dudas pregunten. Las charlas “personales” háganlas en sus respectivas presentaciones. Dejen de jugar en los temas de los demás usuarios, eso está molestando a varias personas. Así que les agradecería que nos comportemos y utilicemos los temas para lo que han sido creados.

    Igualmente, he añadido una parte importante en el primer post creado por Danae donde dice: “me gustaría añadir que las fotos, aunque no sean profesionales, deben ser preferentemente artísticas

    Por favor, respeten y utilicen este espacio que ella ha creado con este fin, no lo adulteren a su conveniencia, ni hagan aquí charlas triviales que nada tienen que ver con el tema.

    PD. No respondan este mensaje. Si tienen alguna duda, queja o pregunta mándenme un MP o creen un tema en Normas, manuales y preguntas sobre el foro, así no seguimos utilizando este espacio.

    Saludos,
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Danae escribió : »
    Organico_Inorganico_by_Algolagnico.jpg
    muy buenas las fotos, pero esta manzana, cuántos niños apatecerian de verdad de verdad gustosos al menos una fruta una vez al día...
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Muchas gracias Danae por invitarnos:cool: a compartir el arte que se revela en instantáneas de vida...
    Espero que también guste ésta:
    Mulitas1.gif
    Tarea presescolar...


    Me han gustado las fotos: reflejo & sombra ( Jenofonte ) y primavera en Compostela ( Dimiga ), son hermosas.
    Pienso que " la naturaleza es el arte mayor ".
    Un agradecido abrazo
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    appleglobeweb.jpg

    2uqgcw2.jpg



    22B-LOGO.jpg
    Crear imágenes con cosas que todos tenemos a mano, pero solo unos pocos saben sacarle toda su magia.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Están buenisimas esas imágenes que has puesto, Pylycasuby.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Están buenisimas esas imágenes que has puesto, Pylycasuby.

    La verdad es se pueden hacer fotos muy bonitas, a mí me gusta bastante el mundo de la fotografía.

    Te gusta hacer fotos a tí?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    pylycasuby escribió : »
    La verdad es se pueden hacer fotos muy bonitas, a mí me gusta bastante el mundo de la fotografía.

    Te gusta hacer fotos a tí?

    Si, siempre saco fotos con la camara de mi celular, tengo algunas fotos muy buenas que son como de paisajes, cuando encuentre el cable de mi celular las pasaré (Lo he perdido ayer o anteayer por que hubo un apagón de casi 30 horas).
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Si, siempre saco fotos con la camara de mi celular, tengo algunas fotos muy buenas que son como de paisajes, cuando encuentre el cable de mi celular las pasaré (Lo he perdido ayer o anteayer por que hubo un apagón de casi 30 horas).


    Vaya, vaya eso si que es ya un señor apagón, que sucedió?:confused::rolleyes:

    Cada vez son mejores las prestaciones de los móviles para hacer fotos, quedan muy bien. Aunque yo de momento, si no llevo la máquina las hago con el móvil, pero me gusta más la máquina.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    pylycasuby escribió : »

    Vaya, vaya eso si que es ya un señor apagón, que sucedió?:confused::rolleyes:

    Una tormenta cercana a un tornado. Igual el apagón fue lo de menos, hay casas que quedaron arrasadas, y a un colegio de mi barrio el techo se le salió volando.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Es tangible como los contrastes abastecen una trama túrbida y reflexiva.
    El dije, es la vorágine de una pantomima que especula entre viejas costumbres...
    - Me gusta la asociación de: la pared & vestido, mouse & libro, gruesos lentes & páginas leídas, el lábaro respaldo & la postura esgrimida, la distancia de lectura como es la muñeca a la sensatez... & lo nuevo que parece viejo porque una medalla glorifica la pared.
    - Me asombra el sahumado roce irónico de la fotogenia; y también, como la muchacha es un elemento más.
    Y, otros detalles que me hacen empezar nuevamente desde otra arista, con lo cual la foto me resulta interesante.

    Muchas gracias Danae por compartir algo especial y leíble, desde todo punto de vista. Un encantado abrazo.
    Cito: resp11 pág2
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=18496&page=2

    Pdta._ Sería sustancial adosar en cada foto que se exponga un nombre, con el cual se hará alusión.
  • editado abril 2012
    Gracias por el comentario, (por cierto, ¿memento mori por qué? jaja) llevo varios meses sin ingresar a este sitio.
    Normalmente aquello de los títulos no me agrada demasiado, siento que no son necesarios, o que cada persona tiene la libertad de asignarle uno.
    He aqui otra, a la que le llamo Metafoto, creo que muchos comprenderán el porqué.

    no_es_ilogico_by_algolagnico-d4dzf70.jpg
    d4dzf70
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Una tormenta cercana a un tornado. Igual el apagón fue lo de menos, hay casas que quedaron arrasadas, y a un colegio de mi barrio el techo se le salió volando.

    Espero que no hubieran desgracias personales. Cada vez hay fenómenos meteorológicos más fuertes, el clima está loquillo. :p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    pylycasuby escribió : »
    Espero que no hubieran desgracias personales. Cada vez hay fenómenos meteorológicos más fuertes, el clima está loquillo. :p:D

    Cosas que pasan, ¿No crees?
  • AsraiAsrai Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Cosas que pasan, ¿No crees?
    Cosas que provocamos... mas bien
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Asrai escribió : »
    Cosas que provocamos... mas bien

    Jajaja, cierto.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com