¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos.

MéndezMéndez Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Presentémonos
Pues nada, vi vuestro foro y dije: mira, un lugar donde colgar los escritos, que la gente diga que les parece y tal...y ya de paso voy y leo algunas cosas buenas.

Un gusto estar aquí.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola, Méndez!!!

    Bien has hecho de pasear por aqui, sera un gusto charlar contigo!!!

    un abrazo, y nos leemos!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Bienvenido Mendez, aqui estamos para lo que mandes. escribas y leas

    Saludos.

    Rocinante
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    El placer es mútuo compañero!! Espero que disfrutes tanto de nuestros escritos como nosotros de los tuyos :)

    Saludos
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Bienvenido al foro, compañero :D
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola Méndez. Bienvenido.
    Por curiosidad, Méndez es tu apellido? Si es así lo compartimos.
    mil besos
  • MéndezMéndez Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Pues gracias por la bienvenida al foro. Y si, este es mi apellido, así que lo compartimos, si.

    Me gustaría preguntaros...Estoy totalmente perdido. ¿Dónde se pueden colgar escritos o leer los ya colgados? Es que el foro es grande eh.

    Edito: Ya lo encontré, no hace falta que me respondáis, que de mi propia torpeza parece que he conseguido encontrarlo. Nos vemos en los foros.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola Mendez, te respondo después de saludarte, mira, en el foro, y para participar con cualquier escrito no es difícil solo tienes que buscar y
    dependiendo del genero de tu relato, el sitio a que pertenece. En el panel central esta el apartado para relato y para poesias, abres el que creas oportuno, por ejemplo el de terror y en el encontraras todos los que hay y una etiqueta arriba que dice nuevo mensaje, lo abres pegas lo que hayas copiado y le das a editar y ya está.

    Y por lo de leer pues es cuestión de darse un paseo por todos los temas y elegir el que te gusta.

    Si tienes alguna duda vuelves a preguntar a quien quiera que todos los foristas estarán encantados de ayudarte.

    saludos.

    Rocinnate
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    No eres familiar del administrador de este Foro Mendez, je je je, te confundí por la silueta de tu avatar. Sabes la última vez que escuché ese apellido era el del personaje protagonista de una exitosa telenovela aquí en mi país. Esta persona le vendía lo que fuera a cualquiera.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com