¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Gracias, foro de literatura.

Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2012 en Felicitaciones
Gracias por felicitarme en mi cumpleaños, un detallazo, si señor, la verdad, no lo esperaba.
Llevo un veranillo bastante liado, entre viajes y libro, apenas me queda tiempo, pero cuando acabe, volveré con mis amigos foreros.
Aprovecho la ocasión, para invitaros a todos a la presentación de mi libro "LA EXTRANJERA", en mi pueblo natal, Cabra del Santo Cristo (Jaen).
Será el día 13 de agosto a las 19:00, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.
Lo presenta D. José Rubio Santoyo (Alcalde de Cabra)
Se que por la distancia, os será imposible asistir, pero quiero compartirlo con vosotros.
Un fuerte abrazo a todos. Os echo de menos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Cuando cumpliste años, que no me dí cuenta:confused:
    Para tu presentación del libro todavía tengo tiempo de empacar maletas:rolleyes:

    Nosotros también te echamos de menos, y pues felicidades por todo junto:):):p:p:D
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Pues hoy es mi cumpleaños, Amparo.
    He abierto el correo, y he visto la felicitación del foro. La verdad, me he llevado una grata sorpresa.
    No sabes la alegría que me darías, si fueses a mi pueblo para la presentación. Te adelanto, están en fiestas y, es un pueblo precioso. A ver si te pongo los dientes largos y vas.
    Te dejo, que me están esperando para celebrarlo. Apenas pueda, entraré en el foro.
    ¡Ah! En facebook puedes ver la presentación en eventos. También está en mi muro.
    Un beso muy grandote.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ah, que falla haberme perdido tu cumple, como me gustan las tortas virtuales que mandan por aqui, pero para el próximo año no te me escapas, claro que aún estamos a tiempo de armar la rumba:):):):p;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Esperanza feliz cumpleaños que pases un gran día...

    Y seguro podremos ver alguna de tus presentaciones, porque esta no será la primera :p
    400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg
    Un fuerte abrazo :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Feliz cumpleaños Esperanza y que cumplas muchos mas.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2012
    Espiritu del viento. No te lo vas a creer, pero acabo de ver ahora mismo tu felicitación y la de dimiga, por eso no os di las gracias en su día, pero... como nunca es tarde. Muchísimas gracias amigo.
    Un fuerte abrazo.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2012
    Hola dimiga.
    Siento no haberte dado las gracias por felicitarme, pero, como le he dicho a Espiritu del viento, no lo vi.
    Gracias querida amiga.
    Un beso muy grande.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    :pComo que empatamos un año con otro, este también se nos pasó:), pero las felicitaciones no se pasan:):p
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Felicidades con algo de retraso por lo de tu cumple o lo del libro, espero que lo hayas pasado bien :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com