¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Tema borrado: Publicidad

MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
Iba a dejar un comentario en un tema pero al parecer ha desaparecido entero con todos sus comentarios :confused: y sin aviso alguno (o yo no lo encuentro, que también puede ser).
Era para agradecer que al menos a mí (no sé si al resto porque al parecer la publicidad iba por barrios) ya no me saltan los insufribles pop-ups de hace unos días. E igual que me quejé entonces, ahora aprecio el cambio.

Comentarios

• RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Pues, a pesar de las discusiones, creo que iba por barrios:):rolleyes:

A mi nunca me saltó nada. Solo veía y veo la publicidad de casa del libro y otras, pero que no me molestan para nada. Navego normal.

También puede ser la configuración del explorador, que es lo más seguro, y no lo de los barrios. Yo le tengo dicho que nada de pop ups :D:D y, es rarísimo que me salte una ventanita.

Saludos cordiales

Pda: Obviamente, no deis a si o no para votar a ZP. Absteneros:D...porque os saldrá la ventanita.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Yo veo la publicidad en el grande, pero en el portátil no se ve nada, así que estoy encantado. Pero cuando Malube me advirtió todavía no sabía nada.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com