¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Del movimiento de mis manos...

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2011 en Epistolar
Como te decía anteriormente el problema no esta en la velocidad de las manos, es decir, el paso del tiempo las hizo duchas en el negocio, todos saben vamos, la repetición es la base de la enseñanza (aunque en otras solo sea la base del hastió (y en las mas solo sea la base de la idiotez)).

Pero redundando ya no estaba ahí, no, es decir el movimiento estaba aprendido de tal manera que no era necesario mirar, es verdad, no me mire (¿), se llega un momento que tal cosa es superflua, incluso uno disfruta mas de tal modo.

Si, se lo que piensa usted al respecto, dirá que estas manos son demasiado libidinosas, justificaras tu mala cara apuntando a las yemas de mis dedos y el modo en que realizan tal movimiento, como si el mismo estuviera prohibido, o si acaso uno no pudiera buscar el placer en aquellas cosas que le dan placer (entre tantas otras).

Por eso te envió esta pequeña misiva, porque el decirlo de frente nos hubiera enfrentado de tal modo que no podríamos haberlo manejado, no habríamos encontrado buen puerto, la media nunca seria la justa y a las manos terminaríamos.

Por eso sigo insistiendo tendrías que probar, incluso intuyo que disfrutaras el asunto, no puedo creer que aun hoy necesites mirar el monitor para escribir.

Yo el placer de escribir lo sigo disfrutando mirando el limbo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com