¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libros aburridos que te has dado la lata de leer.

DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2011 en General
No saben como quiero a James Joyce, pero leer el Ulises es una tarea endemoniada. Ni hablar de Finnegan Way, simplemente no se puede leer. también encuentro muy aburrida la Biblia, El Corán, y por lo general los libros religiosos. Mas, el libro más aburrido que he leído es uno de Gonzalo Rojas, profesor de derecho en la Universidad Católica de Santiago, y había que dar un examen de él.
¿Qué libro te ha aburrido al leerlo?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Pues cuando estaba estudiando, casi todos los libros son aburridos, seguro por ser obligatorios, como el cristo de espaldas, huasipungo, el otoño del patriarca, no hay como leer sin presión, si un libro no gusta se deja y listo.:rolleyes::p:p
  • XerxesXerxes Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    El Silmarilion es aburrido, y Los miserables otro tanto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    verdad que si?, los miserables es como maluquito, pero la pelicula me gustó:)
  • editado julio 2011
    Hay un libro que hace un año estoy intentando terminar, pero simplemente se niega a ser leído... Y no entiendo por qué, porque conozco la historia y me parece entretenida, además es de Charles Dickens, uno de mis autores preferidos... En fin, se trata de Grandes esperanzas, y no lo puedo terminar...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Mary, que rico verte de nuevo y no pierdas las esperanzas, algún día lo leeras, vida por delante es lo que tienes:p:p:p:):);)
  • XerxesXerxes Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    verdad que si?, los miserables es como maluquito, pero la pelicula me gustó:)

    Personajes planos, malos, demasiada incursión de la parte histórica... no sé, no me gustó nada de nada. ¿La película es la muda de los años 30?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    La pelicula no era muda, todos hablaban, aunque antigua, parecia, la verdad, no me acuerdo bien de los protagonistas ni nada, sólo que me gustó, hace años que la ví:):):D:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com