¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento: Santiago Morata

santi msanti m Banned
editado junio 2008 en Presentémonos
Hola a todos
Mi nombre es Santiago Morata
Por consejo de mi amigo Marcelo, me presento en vuestro foro, que no conocía hasta ahora.
Me gusta charlar y colaborar en la medida de mis posibilidades
Soy autor de novela histórica. Tengo dos novelas en la calle. La primera, Milenio de Pasión, sobre el SXI y el santo grial, totalmente rigurosa con la historia, y la segunda que acaba de ver la luz, LA SOMBRA DEL FARAÓN sobre la vida de los faraones herejes, Akhenatón, Tutankhamón y Nefertiti.
Me pongo a vuestra disposición
Gracias y un fuerte abrazo
Santiago Morata
www.santiagomorata.com

Comentarios

  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Hola, maño!!;)

    Un placer verte por aquí.
    Y mi más absoluta enhorabuena por todos tus logros.
    Besos
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Bienvenido Santiago, me alegra tenerte entre nosotros y enhorabuena por haber conseguido editar dos libros, que se dice pronto.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Bienvenido Santiago, por charlar que no quede pues siempre me tendrás tanto a mi como a cualquiera de nosotros seguidores de esta cosa tan atractiva como es la Literatura, dispuestos a charlar, además habiendo editado y teniendo tu experiencia se puede aprender mucho hablando contigo.

    Además esto del Santo Grial, sus leyendas o verdades, tiene que ser interesante.

    Saludos cordiales.

    Rocinante
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola Santi...Bienvenido y felicitaciones por tus logros!!!
    Ya he leido tu bello piropo, y como te he dicho me has caido simpaticon de entrada..

    un abrazote, y nos leemos
  • editado mayo 2008
    Bienvenido Santiago y en hora buena , las novelas que mas devoro son las Históricas , así que mis mas humildes felicitaciones por tus 2 libros.

    Hasta luego , y mucha suerte.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Es una pena que tengas tan malas amistades santi m, pero en fin, allá tú. La historia me parece aburridísima, no se ni para qué lo mencionas; espero que no hables de ese tema en este Foro. Ah si..., bienvenido, que alegría teneerte por estos rumbos (brrruhh). :rolleyes: :D
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Bienvenido, Santi. Hazte amigo, pero no les prestes dinero. :D
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Bienvenido Santi.

    Yo no haría mucho caso a Marcelo, almenos en eso de no prestarnos dinero. ¿Qué tal un prestamito sin intereses para mi hipoteca? :D

    Ya tienes una lectora más para Milenio de Pasión y yo ya sé qué regalarle a una amiga enamorada de Egipto por su cumpleaños.

    Espero que disfrutes entre nosotros
  • santi msanti m Banned
    editado mayo 2008
    Muchísimas gracias a todos. No tenía un recibimiento tan cálido desde que negocié mi hipoteca.
    Me gusta hacer amigos. Es un escape a la seriedad de mi trabajo y otros ambientes.
    Tranquilo Alois, no pienso hablar de novelas ni de historia. Tampoco quiero que compréis mis novelas ni que habléis bien de ellas (qué jodido esto de la psicología inversa)
    Y en cuanto a lo de prestar dinero, os parece bien empezar con cien euros por barba?
    Venga ya hombre! que se note que nadais en la ambulancia!
    Gracias a todos. Estoy a vuestra disposición y si puedo ser de alguna ayuda (lo de los cien euros era coña) decidmelo.
    Maria Helena, ahí va otro piropo:
    tb.gif
    "Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice trizas contra un pino".
    un abrazo
    santi
  • AnomiaAnomia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Un verdadero placer tener una eminencia de su calibre entre nosotros... Gracias, y espero que nos inundes de tu buenhacer...
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Bienvenido al foro, y viniendo de parte de Marcelo - pecando de no conocerle salvo en su faceta como crítico literario - sólo podemos esperar lo mejor.

    Un saludo y enhorabuena por esos dos libros editados!!
  • santi msanti m Banned
    editado mayo 2008
    Muchas gracias, aunque más que eminencia, yo me considero escritor de todo a cien, pero se agradece.
    Por cierto, a los de Barna, presento La Sombra del Faraón el viernes 27 de junio a las 20,00 en la FNAC de Diagonal Mar.
    Si os animáis a acercaros me encantaría saludaros y responder a vuestras preguntas (prometo no enrollarme, al revés, lo hago como una charla)
    Un abrazo
    Santiago
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Hola
    Parece que la novela va bien
    en su primera semana en ventas va segunda en Aragón por detrás de Angeles de Irisarri (es mucho libro)
    este jueves presento en Zaragoza en la fnac plaza españa a las 20,00, así que si os animáis, me encantará conoceros
    (luego montamos juerga de tapeo, vinos y lo que se tercie)
    Un abrazo
    Santiago
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    ¿A Valencia vas a venir?
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Pues se intentará, aunque no se si ya será tras agosto, porque practicamente no me quedan fechas
    Un abrazo y gracias
    santi
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenido
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Gracias amigo
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Bienvenido y felicidades por esos libros.

    Habrá que ir a por ellos porque ambos títulos son de lo más interesante.
    El mundo del Grial y el de los faraones. Nada más y nada menos.

    Además tienes sentido del humor,...Pues, será un placer leerte, si te sigues pasando por aquí.

    Saludos.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Mientras me sigáis tratando así de bien, de aquí no me sacan ni con agua caliente
    Un abrazo
    Santi
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com