¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuestionamiento a la real academia española

Barco EbrioBarco Ebrio Anónimo s.XI
editado julio 2011 en Prosa Poética
Mi tercer aporte y me voy a la cama. Saludos y gracias por pasar ;)
Cuestionamiento a la real academia española


Compadres.
Eh, no no no.
Tipejos, con cierto control sobre mis pensamientos y la boca almidonada de segundos [platos
Cómo eztáis?
Bueno, al grano.
Muy cortito: por qué el tercer significado de “humano” en su letrilla es “Comprensivo y sensible a los infortunios ajenos”?
Oh! Eruditos sin igual!
Oh! Filólogos del alma expugnada!
Oh! Lingüistas, expertos en las pesquisas de la emoción!
Considerarían, con la mano derecha en el corazón, y con la izquierda en el pecado más mortal jamás concebido
Que aquello… es así?

Si la respuesta es no, glorificados sean, y yo también, y déjenme ocupar el trono más alto de entre ustedes, y déjenme velar por cada uno en su corte, y por cada palabra en el cielo, y por cada ser huero, y por todos los alaridos de brasa, y déjenme sentirme como en casa, y véase a mí como su supremo rey y libertador de los grilletes del hado. Y así sería y no de otra forma!

Si la respuesta es sí, mis disculpas grandes señores y tan sólo déjenme reducirme a la nada, pues soy yo el necio que tocó a la puerta del útero equivocado, en el planeta equivocado.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajajaj, se quedó cortico para reclamarle a estos señores, su prepotencia, de querer poner y quitar palabras, al acomodo de ellos y según lo aburridos que esten:D:D:p:p:):)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com