¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

una noche de Aguascalientes

scarfacescarface Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Erótica
bueno mi fantasia era..por quw la realize..de maner expontanea..en un auto compacto llena de gente..jajaj..increhible no?...resulta que regresabamos de una parranda en Aguas Calientes ,mexico(jajaj.hasta el nombrecito le quedo)y una chika en cuestion me hacia poco caso..pero bueno..ya entrados en el auto y de madrugada(2 o 3 de la mañana algo asi)emprendimos el regreso por la autpista,quizas unos 35 km..suficientes para mi proposito)no scubrimos todos con sweters,chamarras,abrigos,jorongos,todo encima de nosotros tres(la chika que me ignoraba,yo y otra chika..amiga de esta)adelante manejando un amigo y su novia...No estaba muy pasada de copas,pero ante mi sutil incistencia por debajo de tod aesta ropa,enpece acariciarle la pierna,pasaron quizas 5 min.y senti como su muslo se abria mas(todo esto enpeso a suceder sin besos)miradas perdidas a la ventana y al frente del auto..enpece a acariciar su vagina por encima de la pantaleta,descubriendo el surco tah anhelado..acto seguido, definitivamente also su pierna y la encimo encima de la mia(todo mundo estaba en silencio o adormitados por la bebida,no asi mi amigo y su novia)
busque hacerle aun lado la braga..y comence hendirle un dedo indice..despues dos,dspues jugue con sus labios ..con su clitoris,,ya no aguanto la damita y se prendio demi boca apasionadamente..senti su lengua enroncxandose con la mia,notando yo 2 cosas que me xitaron de sobremanera:su mirada ardiente y su mano buscando mi miembro entre toda la ropa por debajo de esta..obvio..lo encontro..y los demas?...El aroma no se hizo esperar..ustedes saben..huele ..pues muyyyy riko..jajaja..la amiga de atras pegada ami..se dio cuenta del situacion..ustedes saben que pues la mano subia y bajaba debajo de las telas..jajaja...(stavros con calorrr¡¡¡¡¡¡..jajajaj).derepente senti frio..upss...me congelaba el miewmbro...que sucddio?...que me destaparon un poko para ver....jajaja....lejos de darme pename volvia atapar..y mi amigo discimuldamente abrio su ventana..todos parecian estar en complicidad , no asi la chika de atras que nos destapo....YO creo que el aroma sexo,viniendo de dos personas..pues como que exita a otras..por que lo que acontinuacion vivi..nocreoq ue buelva a sucder ni en otra vida.jajaja....eran dos manitas juguetonas ahora..yo estaba atonito..ya no sabia si atender o no atender....jajajaj..tuve que exclamar que no seria agradable(en voz baja)manchar de semen y esperma la ropa de otros.......michika entendio...y se acomodo divinamente(ustedes sabran como..solo imaginenlo..jajajajaja)diossss
no se mi exito mas estar en el auto...estar dentro de ella..o ver como la mano de la otra amiguita..nos ayudaba..bueno me yudaba ami metiendo y sacandome el miembro de su amiga...ho..ho..descubrimos una voyeurista..la amiga demi novio....solo se reia..bueno dibujo una mueca pikara..le hizo señas a su novio..y excalmo una frase muy mexicana..jajajaja
le dige shhhhhhhhhhhhh
y continuamos los tres..fue demasiado..termine adentro de ella
esto lo recuerdo como si fuera hace dos horas..y pues esta es mi fantasia..una fantasia cumplida..y cmo dige antes,,no creo que buelva a suceder..ni en mi otra vida. :D

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Parece que la experiencia te dejó disléxico. :eek:
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Como dice Marcelo... tu dislexia hace que tu supuesta experiencia haga que esto sea anti-erótico...
    Ademas... la cuestión es intentar hacer llegar al lector una fantasía erótica no una acumulación de parrafos, palabras y expresiones sin sentido.. al menos para mi..

    Lo siento no me ha excitado tu texto..

    Pero te doy ánimos...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com