¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El discurso del troll

2»

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Y colorín,colorado,este cuento se ha acabado.

    ( a ver si los aludidos se dan por enterados y las rencillas preinfantiles las dejan para la hora del recreo ).
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    No puedo estar más de acuerdo contigo Dixie y agradecerte por tratar el asunto con total imparcialidad.

    Debo reconocer, y perdóname, que te había subestimado.

    Pero tienes toda la razón.

    Respecto a mi anterior post. Ya he visto que no ha habido una buena fe por quien debería haber quitado las etiquetas. Y el buen juicio ha sido de Dixie-Greg

    Te aplaudo y por mi asunto zanjado (como he dicho antes, cuando se me quiten todas las etiquetas y obviamente no se me coloquen más.

    Saludos cordiales y salud.

    Pda. Mis más fervorosos respetos a todos los que han opinado. Pues tenéis razón en llamarnos infantiles y cualquier otra cosa.
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Qué onda con su flamewar XD
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Lo que es a mí, los trolls me divierten, aunque por regla general los ignoro,


    Saludos
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    ...
  • lovecraftianolovecraftiano Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    he leido todo el pleito y mi opinion seria muy salomonica ¿por que no demonios bannean a los dos miembros que se estan pelee y pelee?

    se que soy nuevo y que acabo de llegar pero pienso que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion

    veo que ninguno de los dos tipos esta dispuesto a sentarse y tranquilizarse para traer la paz al foro y viendo eso seria muy sano bannear a los dos para que el asunto se termine de una buena vez

    espero que eso no me traiga dificultades y ofensas de parte de los involucrados pero yo odio los pleitos

    cuando un pleito se sale de control la decision mas viable es sacar a los involucrados como extirpar un tumor o un miembro gangrenado con ese pleito lo unico que se va a lograr es que los usuarios nuevos que lean el asunto se van a espantar y no querran participar dentro del foro

    peor aun seria que miembros negativos con afan de "divertirse" se involucren en el pleito poniendose de parte de alguno de los dos individuos

    ya el pleito esta fuera de control y cualquier tipo de solucion "diplomatica" esta literalmente muerta creo que el banneo DEFINITIVO de ambos miembros seria un buena medida

    esa es mi opinion

    por otro lado la actitud "madura" de los demas miembros de segun ellos de no tomar en serio el asunto lo agrava aun mas se tiene que tomar una decision

    un saludo

    PD.CUALQUIER INSULTO U OFENSA DIRIGIDA A MI PERSONA SERA IGNORADA YO SOLO ESTOY EXPRESANDO MI OPINION COMO USUARIO QUE CREO PUEDE SER TAN VALIDA COMO LA DE CUALQUIER MIEMBRO ANTIGUO
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    lovecraftiano escribió : »
    he leido todo el pleito y mi opinion seria muy salomonica ¿por que no demonios bannean a los dos miembros que se estan pelee y pelee?

    se que soy nuevo y que acabo de llegar pero pienso que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion

    veo que ninguno de los dos tipos esta dispuesto a sentarse y tranquilizarse para traer la paz al foro y viendo eso seria muy sano bannear a los dos para que el asunto se termine de una buena vez

    espero que eso no me traiga dificultades y ofensas de parte de los involucrados pero yo odio los pleitos

    cuando un pleito se sale de control la decision mas viable es sacar a los involucrados como extirpar un tumor o un miembro gangrenado con ese pleito lo unico que se va a lograr es que los usuarios nuevos que lean el asunto se van a espantar y no querran participar dentro del foro

    peor aun seria que miembros negativos con afan de "divertirse" se involucren en el pleito poniendose de parte de alguno de los dos individuos

    ya el pleito esta fuera de control y cualquier tipo de solucion "diplomatica" esta literalmente muerta creo que el banneo DEFINITIVO de ambos miembros seria un buena medida

    esa es mi opinion

    por otro lado la actitud "madura" de los demas miembros de segun ellos de no tomar en serio el asunto lo agrava aun mas se tiene que tomar una decision

    un saludo

    PD.CUALQUIER INSULTO U OFENSA DIRIGIDA A MI PERSONA SERA IGNORADA YO SOLO ESTOY EXPRESANDO MI OPINION COMO USUARIO QUE CREO PUEDE SER TAN VALIDA COMO LA DE CUALQUIER MIEMBRO ANTIGUO

    Pues ya déjalos, no creo que se tenga que llegar al ban, igual y no resuelven sus rencillas pero no tiene caso tampoco exagerar las circunstancias.

    Por cierto (y sin afán de ser troll) si eres futbolero 4-1!!!

    Pero ya en serio, me parece que ya resolvieron su "problema" posteemos en paz pues.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Yo quiero hacer un alegato en defensa del troll. Esa especie minusvalorada, que forma parte de la flora y fauna del mundo digital cual digimon.

    Los trolls son divertidos, hacen que los moderadores no se aburran y les suben el ego haciendoles borrar mensajes, fomentan la entropia del universo sembrando el caos y la confusión y sacan a relucir los peores defectos de las personas.

    Los trolls tambien tienen que comer y si les quitamos el derecho a dar por saco en un foro, ¿que les queda? ¿hacer algo util con su vida? eso no es propio de ellos, es su destrucción, ¡es ANTINATURA!

    Vivan los trolls de debajo del puente!!
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    En algún momento de sus vidas virtuales, la gran mayoría de las gentes se ha comportado como un troll...




    .
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    exacto, todo el mundo lleva un mini-troll en su corazón XD
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Una gran verdad
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com