¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

BUTTERFLY (capítulo L)

HORACIO VICTOR ROCHÓNHORACIO VICTOR ROCHÓN Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2011 en Terror
CAPÍTULO L


James leyó:

“Siento que esto ha llegado a su fin. No puedo soportarlo más.
¿Por qué?, me pregunto. ¿Por qué lo que un día era lo más grandioso en el universo mío, ahora se ha transformado en un hueco plagado de fantasmas que me atacan interminablemente y carcomen mi interior? ¿Por qué me abandonaste y retiraste el amor que era mío, solo mío? ; tú me lo habías dado incondicionalmente.
Hoy vago sola por una inmensidad vacía; errante y condenada en los confines del dolor. El tiempo es largo y pesado, y las penumbras en las que vivo, se van convirtiendo lentamente en una oscuridad impenetrable que me abrasa y arrastra.
Mi corazón ya murió; y mi alma en pena pide descansar del tormento que la acosa y la castiga. El infierno se acerca y me ofrece sus llaves. Yo quiero evitarlo, pero es inútil negarse. La puerta está próxima y visible. La tentación me avasalla.
Ahora el dolor se dilata dentro de mí; parece que va a estallar. La angustia crece más y más, y dificulta el respirar. Lo hago, pero da trabajo y pesar.
No guardo más ilusiones porque intocable es lo pasado, y desisto en aceptar a un mañana relegado.
No tengo casi fuerzas; siento que me abandonan.
Ya no hay esperanzas; se fueron con tu amor.”


Gotas, mezcla de lágrimas y sangre, cayeron sobre las últimas líneas leídas; y la nota comenzó a temblar convulsivamente.
James, estremecido, apretó con fuerza las manos, formando dos puños macizos que estrujaron la hoja en su camino. Después comenzó a emitir sollozos quejidos y, alzando su rostro al cielo, exclamó un desgarrador:
- ¡Noooo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com