¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Inspiracion

Maru CkufMaru Ckuf Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Prosa Poética
No consigo inspirarme… No consigo ver prosa o poesía en nada, las melodías están vacías, mi musa está perdida… Mi inspiración se siente ausente, en el centro de mi pecho no late nada, no veo belleza en ninguna parte, no hay nada que me motive a escribir aunque sea una pequeña frase. Muerta… Muerta me siento por no poder escribir nada, por no sentir nada profundo e intenso, mis días monótonos se han vuelto y yo aquí estoy clavada en un rincón buscando inspiración y no consigo si quiera su olor… Buscándola en todas partes, hasta en el recuerdo de una luna y en los destellos de un sol muerto. La busque en el rocío de la mañana, en el silencio de la noche, en la luz de una vela, en la hermosura de una rosa morada que pude ver plantada… y no la encontré. Leí cientos de prosas… Poesías, versos con rima y nada me la devolvió. Intente recuperar a mi musa que hace semanas está perdida, la deje ir porque creí que así la haría feliz, y me he suicidado al hacerlo, porque ya ni pensando en sus ojos o su cabello consigo emocionarme. Mi corazón esta drogado y por nada late, mis emociones están apagadas como en un estado dormido del que no quieren despertar, ninguna melodía, letra o canción genera en mi alguna emoción. Cristalizada he quedado por este dolor que no hace nada más que fastidiarme, porque me siento maldita por no poder inspirarme… ¡Oh Dios! ¿Qué he hecho para merecer esto?, no comprendo cual ha sido mi gran pecado mortal, ¿Por qué de lo que más amo me has alejado?, no me hallo en ningún lugar, mis días son una rutina que me hiere y me mata, asfixiándome con mi propio aire, es un demonio que devora mi interior y consume mi oxigeno… Mi oxigeno es la prosa… Mi alivio… Mi destino… Mi vida y más allá de mí muerte es poder escribir… ¡Oh Dios! Ayúdame porque tengo sed de inspiración, ver la vida tan simple y plana no tiene sentido, no hay vida sin filosofía, no dejes que el fantasma de la ciencia invada mi espíritu y se apodere de mis sentidos haciéndome perder lo más puro y divino… Lo que me acerca a ti, que no es más que poder escribir. No es necesario decir que cada día muero un poco más sin poder sentir ese latir, sin poder ver más allá, perdiendo una batalla en la que no encuentro el final y a rendirme no me quiero resignar… Todo lo que necesito es un poco de inspiración, quiero encontrarle aunque sea por un instante, y así poder liberar mis pensamientos que aman ser libres como el viento, aman salir en palabras y quedar así, en papel plasmadas. Mis pensamientos son la expresión de mi espíritu, y mi espíritu hoy yace muerto porque se encuentra vacío, con nada que lo ayude a revivir… ¿dónde fue a parar mi inspiración?, Mi musa se la llevo y herida mortal me dejo porque ya no puedo escribir ni para mí misma. Loca y abandonada he quedado sin nada que ver o amar… Sin nada que sentir más que lastima por mí misma, sumergida en esta agonía, buscando una filosofía olvidada y abandonada. El destino me alcanzo, la ciencia me atrapo y mi arte, por así llamarle… ha muerto en mi interior.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    A todos nos pasa màs de una vez, que nos encontramos perdidos y sin ilusiones, pero igual todo es pasajero, en cualquier momento todo vuelve a la normalidad:cool::):p:p:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com