¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
editado mayo 2011 en Presentémonos
Hola a todos los foreros. Soy Carlos Gamissans, tengo 22 años y nací en Calatayud, aunque ahora estudio Periodismo en Zaragoza. Descubrí hace algunos meses esta página y me pareció un magnífico lugar de reunión para los amantes de la Literatura. A mí también me gusta leer y escribir, así que seguro que me siento muy cómodo con vosotros. Espero ir conociéndoos poco a poco e integrarme en el foro. Por cierto, si tenéis curiosidad por leer mis intentos de suscitar complicidad entre las palabras, os invito a visitar mi blog: http://cgamissans.blogspot.com/

¡Saludos!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Hola Carlos, bienvenido:p:):D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2011
    Carlos, bienvenido al foro. Espero que pronto nos enseñes algo de lo que escribes.
    Saludos.
    Sinrima
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Gracias a ambos por la bienvenida. No tardaré en torturaros con mis textos. :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Bienvenido a este mundo de palabras.Ya leeremos algo tuyo,no ?
    Saludos desde el sur.
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Bienvenido. Del periodismo ha salido una buena veta de escritores importantes.
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Gracias de nuevo por darme la bienvenida. Acabo de colgar mi primer relato en el foro, aunque creo que lo hice en una sección equivocada y después no he podido borrarlo para ponerlo en la correcta. De todas maneras no tiene mucha importancia, podéis leerlo en ciencia ficción, pero ya os aviso que no salen extraterrestres ni nada por el estilo. :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Bienvenido Carlos. :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Bienvenido. ¡Espero poder leer algo tuyo pronto! Y enhorabuena por tu premio ¡Tienes futuro en esto! :)
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Agradezco el buen recibimiento y los buenos augurios. El futuro es incierto por naturaleza, pero lo que es seguro es que me pillará escribiendo.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Hola Carlos Alberto, es un gusto tenerte por éstas páginas, compartiendo momentos mientras nos pasa algo bueno, crecemos con la tutela mosquetera. Un abrazo para todos y todos para ti:rolleyes:...habrá que organizarse:D pero no te asustes jajaja que son abrazos reparadores:)
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Otro abrazo para ti, Alejandro. :)
  • JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Echaremos un vistazo a tu blog
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Hola Carlos Alberto y, bienvenido. Escribe pronto algo para que te conozcamos mejor. Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com