¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En algun lugar de la mancha... Hola!

LucieLucie Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Presentémonos
En algún lugar de la mancha... digo... Holaaa!!

Estoy muy feliz de haber encontrado un sitio como este, en el que pueda compartir lo que más me gusta... la literatura! :)
Mi nombre... Lucie, tengo 15 años y espero algún día ser una gran escritora, pero por lo pronto solo escribo relatos cortos, que aun no me atrevo a publicar.
Pero eso no quiere decir que no lea los suyos!

Tengo grandes espectativas de este foro!!

Saludos a TODOS :rolleyes:

:D

Comentarios

  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Bienvenida!:rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    hola Lucie, bienvenida:p:):D

    Seguro cuando nos tengas un poquito de confianza, publicarás tus escritos;):p:D:)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Hola Lucie, bienvenida. Lee, aprende y, cuando te atrevas, sin miedo, publica algo.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    ¡Bienvenida, Lucie!

    Déjame decirte que es un placer encontrar a una joven escritora que ya hace sus propios relatos a los 15 años. ¡Te animo a publicar alguno y te deseo toda la suerte del mundo con tu sueño! ¡No lo abandones nunca!

    Seguro que te sientes agusto aquí. :):):)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Aljan escribió : »
    ¡Bienvenida, Lucie!

    Déjame decirte que es un placer encontrar a una joven escritora que ya hace sus propios relatos a los 15 años. ¡Te animo a publicar alguno y te deseo toda la suerte del mundo con tu sueño! ¡No lo abandones nunca!

    Seguro que te sientes a gusto aquí. :):):)

    Apoyo el apoyo :D:p
    Re apoyo :D a mi amigo&compañero, y para ti también nueva amiga&compañera, mi conjugada ¡ bienvenida !
    en un contento abrazo:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com