¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Frase de una oveja desabrigada

Lady AjostiernosLady Ajostiernos Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Prosa Poética
"La cordura la inventa un hombre detrás de una cortina; aquellos magos de Oz ocultos que tejen un sentido común para cada rebaño dejándonos desnudas ( frase de una oveja desabrigada )"

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    ah, pobrecita la oveja, le quitan la lana y la dejan aguantando frio:D:):p
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Esto que ud. esta mostrandonos no lo habia leido en el foro, no con estas formas.
    Tendre que convertirme en seguidor de sus letras.
    Me gusta lo sencillo (y re.buscado).
  • Lady AjostiernosLady Ajostiernos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    uchísimas gracias! No se dónde encaja lo que escribo. Suelo recoger los pensamientos del suelo de mi habitación para que no acaben en el fondo de una aspiradora sin bolsa...
    Me emociona que os guste...y me anima a seguir!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Siga[me]

    .




    .






    .








    . deslumbrando[nos]
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Lady Ajostiernos escribió : »
    "La cordura la inventa un hombre detrás de una cortina; aquellos magos de Oz ocultos que tejen un sentido común para cada rebaño dejándonos desnudas ( frase de una oveja desabrigada )"

    Buena frase. Sin embargo, la cordura brinda sentido, de ahí su atractivo. ¿Que propones para abrigarnos?


    Ps. Infiero que te gusta Pratchett, probablemente el Patricio tendría algo que decir al respecto.

    Saludos
  • Lady AjostiernosLady Ajostiernos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Roban "el abrigo de nuestra piel" para formar ovillos con los que tejer uno común, ...Y no importa si lo arrastras por el suelo o si te aprisiona...Si tienes frío o si tu piel necesita un viento fresco para calmarse...
    Se trata de compartir un disfraz para sobrevivir; arrancado de la piel de todos nosotros...
    Puedes llegar a casa y colgarlo detrás de la puerta para abrigarte con tu propia imaginación..
    Sólo de ese modo sentirás que no has incendiado tu mundo...
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Lady Ajostiernos escribió : »
    Roban "el abrigo de nuestra piel" para formar ovillos con los que tejer uno común, ...Y no importa si lo arrastras por el suelo o si te aprisiona...Si tienes frío o si tu piel necesita un viento fresco para calmarse...
    Se trata de compartir un disfraz para sobrevivir; arrancado de la piel de todos nosotros...
    Puedes llegar a casa y colgarlo detrás de la puerta para abrigarte con tu propia imaginación..
    Sólo de ese modo sentirás que no has incendiado tu mundo...

    Me agrada como expresas tu pensamiento y como lo desarrollas, aunque el hecho que me agrade no sea prueba de nada, sólo quería decírtelo.


    Saludos
  • Lady AjostiernosLady Ajostiernos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    (Muchas gracias!!!!! )
    Si nada es nuestro bailemos sobre la barra de lo invisible, vaciemos los bolsillos rotos de un ludópata, rompamos los ceniceros para esparcir las cenizas de lo cotidiano.
    Le propongo sobrevivir en la ciudad del desencanto....¿ Sería usted mi compañero de velocidad..?
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Me gusta, me gusta, me gusta.
    Podría Ud Lady Ajostiernos poner sus microrrelatos juntos, pero no revueltos, para no perdernos ni uno? :D

    Sugerencia, si me lo permite.
    Relatos breves, microrrelatos, etc de Lady Ajostiernos.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Lady Ajostiernos escribió : »
    (Muchas gracias!!!!! )
    Si nada es nuestro bailemos sobre la barra de lo invisible, vaciemos los bolsillos rotos de un ludópata, rompamos los ceniceros para esparcir las cenizas de lo cotidiano.
    Le propongo sobrevivir en la ciudad del desencanto....¿ Sería usted mi compañero de velocidad..?

    Aunque no pueda verle
    siempre la estaré mirando
    tal es el encanto de sus letras
    que más veloz que una sombra
    cuando sus ojos lean esto
    estaré justo ahí
    a su lado.



    Salut
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Me muero de curiosidad a esta altura, asi que hare una pregunta directa. Pido disculpas porque puede resultar incòmoda.
    En otra vida tu nick empezaba con N o con R?
    De todos modos no importa demasiado, eres muy buena.
    Saludos divertidos :)
  • Lady AjostiernosLady Ajostiernos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    ¿ Por N o por R....?..A raíz de su pregunta viento frío me ha abandonado en una fábrica de rostros-sorpresa...¿sería tan amable de rescatarme...?
    Muchas gracias! :)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Lo intentare Lady.
    Lo que yo pueda suponer e idear que en otras cosas depende de mis personales devenires no tiene importancia al fin y al cabo.
    Lo que importa es tu talento. Sigue volcandolo aqui. Ha sido bien recibido y aplaudido.
    Lo que comunicas es muy interesante. Adelante. Bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com