¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿De qué parte del globo terráqueo eres?

1246789

Comentarios

  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    jajaja gracias Amparo!

    Es que con tanta cosa por hacer me paso por aquí de vez en cuando... pero no los olvido!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Me parece muy bien, de cuando en vez aunque sea:p:):D
  • editado mayo 2011
    :D:D
    hOLA, Ecuador, es un pais pequeño, entre Colombia y Peru, pero con una gran diversidad biologica, y cultural porque posee cuatro regiones naturales bien definidas, un litoral o costa que da al Oceano Pacifico, con playas preciosas, donde esta la ciudad de Guayaquil, muy parecida a Cartagena en muchos aspectos. Una region alta con la Cordillera de Los Andes, donde esta situada nuestra capital Quito, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad donde existen preciosos rastros de la Cultura Colonial y Precolombina, una region selvatica, amazonica, donde todavia habitan algunas tribus autoctonas, y por ultimo una region insular, Las Islas Galapagos, Patrimonio Natural de la Humanidad, donde Charles Darwin, termino de configurar su Teoria de las especies. Tiene 13 millones de habitantes y una biodiversidad y paisajes inigualables.
    cva:)
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Yo soy de la parte de arriba del globo terráqueo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Zaratustra escribió : »
    Yo soy de la parte de arriba del globo terráqueo.

    Arriba, abajo, globo terraqueo, mire las cosas que dice en el afan de no decirnos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    jaajajaj, es verdad, puede estar en cualquier parte, dependiendo de como se coloque el globo en la mesa, :p:D:D:):):);)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2011
    Soy peruano. Nací en Lima.
    El Perú en su gente y en su historia guarda una novela que suele repetirse en toda América Latina.
    Un abrazo grande a todos los hispanohablantes.
  • Alex_insideAlex_inside Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Hmmm, soy de Chile, osorno. =)
  • OliandaOlianda Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Pues yo de Barcelona :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Alex_inside escribió : »
    Hmmm, soy de Chile, osorno. =)

    Hola Alex_inside! Chile que bien! Saludos desde Colombia! :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Olianda escribió : »
    Pues yo de Barcelona :)

    Hola Olianda! Tengo una amiga de Cali, Colombia en Barcelona y me dice que la ciudad es espectacular! Espero conocer algún día :)
  • OliandaOlianda Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Hola Olianda! Tengo una amiga de Cali, Colombia en Barcelona y me dice que la ciudad es espectacular! Espero conocer algún día :)

    Que te voy a decir yo de mi ciudad, es espectacular si :)
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Mi infancia la pasé en Cabra del Santo Cristo, un pueblo de Jaen, pequeño, pero precioso. Y ahora, tengo la gran suerte. de poder ver desde mi casa, La Alhambra y Sierra Nevada, pues vivo en Granada.
    Llegué aquí a los 9 años y, me quedé.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Español, madrileño y chulapo ¡Olé ahí!
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Pues Ajlan, siendo, español, madrileño y chulapo. ¿que más quieres?.
    Un abrazo, amigo.
  • EternaEterna Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Bueno, yo soy peruana y limeña de nacimiento, mis padres son de Puno (adoro esta ciudad)

    Mil saludos y abrazos a todos en el foro...
  • ChinisChinis Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Hola a todos; yo soy peruana, nacida en Lima... mi país es muy bello, aún no lo conozco todo, mas espero poder hacerlo (cada cierto tiempo un viajecito al interior), la variedad de climas que existe aquí es exquisita.

    A todos ustedes los invito a darse unas pequeñas vacaciones en el Perú ;):p
  • CeldoniaCeldonia Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Pues desde la Cataluña profunda esta nueva miembra hace sus incursiones....
  • metilapatametilapata Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Argentina,
    nací en prov. de Bs As,
    pero hace un par de años resido en Córdoba Capital.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Zaratustra escribió : »
    Yo soy de la parte de arriba del globo terráqueo.
    Starks escribió : »
    Arriba, abajo, globo terraqueo, mire las cosas que dice en el afan de no decirnos.


    Pero, !sí lo digo!: La semilla de los nacionalismos, chauvinismos y otras yerbas por el estilo, no es tan siniestra como sus frutos.


    Saludos
  • Lord CorvuxLord Corvux Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Yo soy de Buenos Aires,Argentina.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    bienvenido Argentino, ya sabemos de donde eres, pero para donde vas, no:D:D:D:):):p:p
  • Elton ThomasElton Thomas Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Vivo en Tenerife, pero nací en la isla vecina, Gran Canaria.
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    Nací en Calatayud hace 22 años, pero ahora vivo la mayor parte del año en un piso en Zaragoza, donde estudio Periodismo en la universidad. Pero mi vocación es la escritura creativa. Una de las cosas que más me aburren en el mundo es escribir noticias de forma aséptica y "objetiva".

    Saludos a los foreros. Tenemos nacionalidades diferentes pero todos compartimos el gusto por la literatura. :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Cd. Juárez, Chihuahua, México, es un milagro seguir aquí y viva :p
  • Alvaro RoAlvaro Ro Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Hola a todos!
    Soy argentino. Nacido en La Plata, ¿Cómo es? ...Catedral, tilos y diagonales. Un pasado brillante, un presente atormentado y un futuro incierto. Dicen que es una ciudad de "tilingos", yo creo que sí. Que la mala educación ha ganado las calles, yo creo que sí. Que el tránsito es un caos, yo creo que sí. Que cuando caen cuatro gotas se inunda, yo creo que sí. Pero... también creo que en otoño tenemos una fiesta de dorados en las veredas, en primavera la diagonal de los jacarandaes nos hace soñar en cien tonos violaceos, que está lleno de mujeres hermosas y de soñadores de todas partes que vienen a formarse en las facultades. Una plaza cada seis cuadras, una diagramación perfecta y, en fin, un misterio que todavía no he podido resolver que hace que día a día se renueve este deseo de que mi ciudad me ame tanto como yo la amo a ella.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola alvaro, bienvenido:p:):D

    Hermosa tu Argentina con todos los inconvenientes que le ves, pero nada es perfecto en la vida:D:D:p:p:p:):)
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    Pues yo soy de México, nací en el Distrito Federal, y pues que puedo decir de mi "lindísimo" país, que tiene mucho de surrealista e iconoclasta.

    Genial para la reflexión, no tanto para vivir :S.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Tapia escribió : »
    Pues yo soy de México, nací en el Distrito Federal, y pues que puedo decir de mi "lindísimo" país, que tiene mucho de surrealista e iconoclasta.

    Genial para la reflexión, no tanto para vivir :S.

    cierto, cierto :D:D:D
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Tapia (y Medea), me ha gustado mucho tu definición de México. Aquí solo dan las noticias malas del país-

    Yo soy del Mediterráneo, un mar tranquilo donde todos siempre hemos estado en guerra.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com