¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas tardes.

ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
editado mayo 2008 en Presentémonos
He venido a refugiarme aquí, no en busca de amigos ni amoríos innecesarios, sino para expander mi apreciación de la escritura, conocer los diferentes estilos que proliferan en la red, así como compartir la visión que se recita en mis versos.

Espero no ganarme enemigos, simplemente soy una persona directa que no tiene malas intenciones para con nadie. Aclarado esto, les agradezo por su tiempo.

Que pasen buenas tardes.

Comentarios

  • Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Bienvenido/a, seguro que aqui te encontraras muy bien la gente es muy agradable y tiene mucho talento, yo hace muy poco que ingrese y me parece haber encontrado un sitio perfecto.
    Que lo pases bien
    Saludos
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Gracias, y en este caso sería "bienvenida". Si, creo que es un buen sitio, por eso decidí registrarme, ya lo estuve estudiando un poco anteriormente, no ha sido fácil encontrar un lugar donde sentirme complacida.
    Y reitero, muchas gracias.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Ausente, espero que no lo estés cuando recibas estas letras que quieren ser de agradable bienvenida

    Aquí dificilmente harás enemigos ni aunque te lo propongas, pues de eso aqui no conocemos, somos una raza aparte en Internet casi extinguida pero viva aún, y si eres directo en tus pareceres y opiniones, pues mucho mejor las cosas dichas claramente no tiene doble interpretación.

    Así que a participar sin titubeos que estas en tu sitio.

    Saludos de Rocinante


    d
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Lo siento, pero no te puedo dar a ti como persona la bienvenida, pero si a tus textos, seguro que seran fabulosos y aprendere de ellos, para mi verdaderamente estas ausentada... lo siento yo tambien soy directo, espero no ofenderte no suelo ponerme la venda antes de que me den y sobre todo no pongo impedimentos a personas que como usted y yo compartimos ideas plamadas en letras, estoy en un foro de literatura, no de otro tipo....
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola Juan Manuel, creo que tu último comentario viene al hilo del nick de nuestra amiga que se hace llamar "Ausente" pero aunque este apodo parezca que tiene connotaciones peyorativas, no creo que su autora quiera decir que no está para nadie.

    Pienso más bien, y voy bien encaminado en afirmar esto, de que al ponerse este nick esta forista ha querido resultar original en su forma de presentarse a los demás,

    Ausente no quiere estar ausente, quiere estar presente, si no y como está a la vista no tiene explicacion en querer participar en un foro y de entrada, desear estar ausente.

    NO lo cojas por ese lado que no es la intención de esta reciente forista. Si se quiere llamar así está en su derecho y luego tu tienes el tuyo de libremente comunicarte con ella, o también quedarte ausente a su presencia, pero de mala fe en este nick no hay nada.

    Saludos.

    Rocinante
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Rocinante precisamente no lo decia por el nick, ademas me parece original...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Yo estoy encantada de que hayas decidido compartir con nosotros tus escritos y que además como todos aqui, tengas esa necesidad de aprender.

    Sabes, hay en el apartado de General, un tema que justamente yo he colgado, se titula:
    Porque nos registramos en el foro?- -estoy segura que encontraras puntos en comun con muchos de los foristas, alli cada uno de nosotros ha puesto su parecer, me gustaria mucho que lo leas- y si puedes alli dinos que opinas.

    un abrazo, y nos leemos!!!
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Juan Manuel, entiendo lo que quieres decir porque eso es precisamente lo que quiero y lo que de cierta manera, quiero transmitir con mi nick. Como "persona", no estoy para nadie y aunque mis trabajos sólo hablan de mí y mi vida, están disponibles a cualquier interpretación y crítica dirigida con respeto. No vengo aquí a hacer relaciones como aclaré en un inicio y me agrada que hayas captado mi mensaje.

    Y no haciendo menos a Rocinante y María Elena, quienes me han hecho sentir muy bienvenida, se los agradezco sobremanera... quizá no sea amistosa pero al menos no me considero una persona grosera.

    Espero que mi estancia aquí les complazca y que me lean por ahí porque seguramente yo los seguiré a ustedes.

    Saludos.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Bienvenida!!
  • editado mayo 2008
    Que seas muy bienvenida .
    Espero pronto leer tus textos y por ellos conocerte un poco , y saber de que madera estas hecha.

    nada mas , mucha mierda .
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    [HTML]
    nada mas , mucha mierda
    [/HTML]

    Diego esta frase no viene a cuento ni a colación con lo que escribes a Ausente, ¿a que viene ? si es que viene por algo.

    "Mierda" no es que sea un apelativo ni cortes, ni educado, ni es usual entre nosotros que siempre procuramos ser al menos corteses con los recién llegados. No viene a contexto esta frase y por lo tanto te ruego que sin motivos no la repitas.

    En caso de que la repitas y sintiendolo mucho te la borraré.

    Saludos.

    Rocinante
  • editado mayo 2008
    jjajaja Querido rocinante deseando no ocupar mas espacio aquí , ya que es un posteo de presentación , quiero dejarte en claro algo.

    Mucha Mierda¡¡¡ es una frase que acá ( en Argentina ) se les dice a los artistas al momento de presentar una obra , o salir en escena (especialmente a los actores).Por ende su traducción a "español limpio" seria : mucha suerte¡¡.

    y para que no vuelvas a confundirte , la frase fue acuñada ya que antes de que exista el automovil la gente ( aristocratica o lo que sea ) se dirigia a ver las representaciones teatrales en Carruajes , los cuales al ser conducidos por caballos y estos no tener paradas de descanso en el trayecto "cagaban"( hacian sus necesidades) e impregnaban las ruedas con bosta.Estos al tocar puerto , llenaban la fachada de estiércol , por lo cual de alguna manera esto determinaba el éxito de una obra debido a la cantidad de espectadores que acudían allí , ya que cuanta mas bosta mejor , por lo tanto los actores y directores comenzaron ( y aun lo hacen ) a decirse recíprocamente : mucha mierda , de modo de brindarles la mejor suerte.

    Asi que rocinante espero nomas confusiones.adiós
    jajaj (mucha suerte como prefieras )
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Muy bien Ausente (si estas ahí je je), se bienvenida a este tu Foro, espero que te complazca no sólo los temas, sino también las personas que los escriben, y que encuentres una razón por lo menos para iniciar una relación de amistad aunque sea por la red. :)
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Aquí estoy... y gracias a todos por el interés, por la mierda jajajaja...
    Nos leemos, compañeros.
  • editado mayo 2008
    no de nada por la MIERDA , y suerte esperamos verte seguido por el foro
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com