¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano: la historia de un baile mortal

13468919

Comentarios

  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Aljan escribió : »
    ´´--Bien, se agacha para quitarme el collar. Cuchillada, cuchillada, cuchillada al corazón, muevo la daga dentro. Corte al cuello. Puñetazo en la cara. Corto mis ataduras rápidamente y, si todavía sigue vivo, me levanto y cuchillada en la cabeza, luego muevo dentro y patadón...´´

    Ese era mi plan...Pero el esbirro tardó en quitarme el collar lo que yo en pensarlo. Fue una exhalación, un ráfaga fugaz de viento. No le vi ni acercarse y, mucho menos, pude acuchillarle. Me dejó aturdido tamaña velocidad. ¡Mi plan magistral falló!

    Luego, tras decir que iría a por los demás si seguían vivos, me dejó solo. No tardé en cortar mis ataduras y en levantarme. Me coloqué el traje y la pajarita. Sentí la pérdida de mi collar pero sin mi poder, no me sería útil.

    --¡Qué rapidez! ¡Si es tan bueno luchando y tan resistente, mejor no haberle acuchillado!

    Tomé mi arma. Estaba cargada, lo que se me antojó extraño.

    --O estos tíos son muy duros, o muy tontos, o quieren ponerme a prueba. En el peor de los casos...serán las tres cosas.

    El akuma seguía dormido, y casi mejor dejarle , en mi situación lo último que necesitaba era cargar con alguien así. Escrité la habitación en busca de algo útil además de lo que ya tenía.

    --El esbirro dijo que...si seguían con vida...¡Maldita sea! ¡Esto es un trampa mortal! ¡No pienso permitir que nadie que no se lo merezca caiga!

    Empuñé mi pistola con silenciador en la derecha y la daga-cristal en la izquierda. Ya había un muerto aquella noche y no permitiría más.

    --Pero no contábais conmigo. ¡Tengo que salir de aquí y ayudar a los otros!...La Providencia me ayude...



    Dicho esto, de repente tienes una vision, la divina providencia parece iluminarte hasta en el momento mas oscuro y desesperado. Tu cuerpo tambalea ante tal visión, ves lo siguiente:

    Una sala circular, inmersa cargada de una energía que jamas habías presentido, poderosa, muy poderosa, ves un simbolo grabado en el frío suelo, a cada extremo, ya que parece una estrella, os hayais tu, Alina, Jack, Anyka, Alexander, Fedora, Vellcrefor conectados a través de ese extraño símbolo, no podéis moveros a pesar de no ver nada que os ate, en medio, hay un extraño de gran poder que esta colocado a Elma en un altar, parece como si estuviese a punto de expirar su ultimo aliento.

    [OCULTAR]1275939490_98696359_2-estrella-de-8-puntas-de-andalucia-Mariara-1275939490.jpg[/OCULTAR]


    Aprecias que hay mas presencias detrás tuyo, pero no sabes que.

    confundido la vision desaparece, y un escalofriante rigor de terror te cubre todo el cuerpo. Poco después, la vision se va haciendo borrosa como si lo olvidaras. En la mesa ves un papel, y un maltrecho lapicero.
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    interesante, veamos quien cae primero. "Pensamiento, no lo digo en voz alta"

    Me acerco a ella dispuesto a besarla, pero en ese momento cambio mi direccion, y muerdo su cuello, aunque morder no es la palabra, lo acaricio con mis labios lentamente mientras la abrazo.
  • solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    En un instante pienso en lo que me trae hasta aquí, mi hija, nada más, el báculo no vale nada.
    Reflexiono, la única salida es ninguna. Estoy encerrado, superado en número, desarmado y no he hecho magia en muchos años. Esto era una trampa desde el principio y no quise escuchar mi conciencia.
    Si tuviera alguna oportunidad Elma no se hubiera ido despreocupada deseándome suerte.
    Concluyo, la suerte no existe, tan solo la causalidad, y la causalidad solo se procura por una razón, origen y desenlace.
    Mi vida tiene razón en el momento actual que me trae hasta aquí en este instante existencial determinado, cuyo origen radica en el pasado de mis actos voluntarios y cuyo desenlace no será un fin. Si no tan solo una parte ínfima de un todo absoluto impredecible en un ciclo constante de transformación de la energía universal que nos constituye.
    Si el todo infinito es una sola sustancia de energía cósmica, todo se pude originar de la nada por ser tan solo una expresión del fluir del universo. Pero estamos limitados por el consenso. Ateniéndome a las consecuencias de la paradoja intento desarrollar mi dormida magia para lanzar rayos contra las estatuas.
    Extiendo mi mano derecha hacia ellas pretendiendo canalizar mis poderes para poder escapar de ese lugar y espero expectante la consecuencia de mi intento deseando no salga de mi mano tan solo una brisa de aire por el movimiento de mi brazo, la humedad por mis nervios tensos y una chispa de estática por el rozamiento de mi ropa.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    solitohumor escribió : »
    En un instante pienso en lo que me trae hasta aquí, mi hija, nada más, el báculo no vale nada.
    Reflexiono, la única salida es ninguna. Estoy encerrado, superado en número, desarmado y no he hecho magia en muchos años. Esto era una trampa desde el principio y no quise escuchar mi conciencia.
    Si tuviera alguna oportunidad Elma no se hubiera ido despreocupada deseándome suerte.
    Concluyo, la suerte no existe, tan solo la causalidad, y la causalidad solo se procura por una razón, origen y desenlace.
    Mi vida tiene razón en el momento actual que me trae hasta aquí en este instante existencial determinado, cuyo origen radica en el pasado de mis actos voluntarios y cuyo desenlace no será un fin. Si no tan solo una parte ínfima de un todo absoluto impredecible en un ciclo constante de transformación de la energía universal que nos constituye.
    Si el todo infinito es una sola sustancia de energía cósmica, todo se pude originar de la nada por ser tan solo una expresión del fluir del universo. Pero estamos limitados por el consenso. Ateniéndome a las consecuencias de la paradoja intento desarrollar mi dormida magia para lanzar rayos contra las estatuas.
    Extiendo mi mano derecha hacia ellas pretendiendo canalizar mis poderes para poder escapar de ese lugar y espero expectante la consecuencia de mi intento deseando no salga de mi mano tan solo una brisa de aire por el movimiento de mi brazo, la humedad por mis nervios tensos y una chispa de estática por el rozamiento de mi ropa.

    De tu manos surge una leve chispa que prende las cortinas, estas al arder, caen pesadamente al suelo formando una gran hogera de dos metros entre tu y las estatuas, que parecen quedarse quietas. A tu izquierda ves dos espadas que adornan la pared, pero que si te fijas bien estan afiladas, espadas gemelas de sir Lancelot. Dice el grabado.
    A tu derecha, ves una unica espada, excalivur.
    Cuando miras hacia delante, ves como el fuego consume las cortinas, en cuanto se apaguen....una de las estatuas comienza a hacer movimientos con maestría sacando el mayor partido a sus armas, intentan asustarte.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Christian_Glace escribió : »
    interesante, veamos quien cae primero. "Pensamiento, no lo digo en voz alta"

    Me acerco a ella dispuesto a besarla, pero en ese momento cambio mi direccion, y muerdo su cuello, aunque morder no es la palabra, lo acaricio con mis labios lentamente mientras la abrazo.

    De repente sentís que algo se esta materializando en la habitación. Es el hombre trajeado con corbata. Tiene una impecable sonrisa pintada en el rostro.
    -Veamos, el nefilin-con desprecio-esta en la celda, el akuma, esta en la celda, la maga y el caniche estan a punto de morir al igual que ese otro mago entrometido, la dragona esta en la habitación reecontrandose con uno de los suyos, ya les llegara el turno, quienes me quedan? A si, mi querida Anyka, por que no aceptaste mi invitacion? Y Tu...sencillamente, por que No vuelves a ser un cadaver??
    Se desanuda la corbata y la blande como si fuera un latigo.
    -Donde esta la anfitriona?
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    //vibraciones en el aire//(por cierto, gracias Suara por decir que lo notamos)

    Al notar como alguien se materializaba en la habitacion, desenfundo el revolver y la blaster.
    -Veamos, el nefilin-con desprecio-esta en la celda, el akuma, esta en la celda, la maga y el caniche estan a punto de morir al igual que ese otro mago entrometido, la dragona esta en la habitación reecontrandose con uno de los suyos, ya les llegara el turno, quienes me quedan? A si, mi querida Anyka, por que no aceptaste mi invitacion? Y Tu...sencillamente, por que No vuelves a ser un cadaver??
    Se desanuda la corbata y la blande como si fuera un latigo.
    -Donde esta la anfitriona?

    no me corto, disparo 1º con la blaster y despues con el revolver.

    -Si hay algo que no soporto es a los voyeaurs. Ademas, creo que ya he sido demasiadas veces un cadaver, porque no lo pruebas tu.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    El hombre no lo esquiva, simplemente la ropa desaparece y el latigo tambien, la bala le alcanza y lo golpea. Pero el sigue en pie, riendo.
    -pues por mucho que digas que no te gustan lo trios, parece que me acabas de desnudar...mejor así no rompere la ropa...yo he sido mas veces cadaver que tu jovencito...-Dice con sorna. De repente empieza a transformarse.
    Un demonio, no es un akuma, es un demonio de nivel

    -Soy servidor del mal, os voy a enviar al infierno y a comerme vuestras almas...si es que os queda algo para entonces...-dicho esto se lanza a por vosotros.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Como una exhalación hemos pasado por los laberintos subterráneos, montar a fenris es más placentero que hacerlo encima de un caballo, se siente todo peludito, cuando me baja de su lomo, se mira a si mismo, con pena de que yo haya visto su transformación, pero no hay tiempo de nada, pues la criatura viene a su encuentro, enfrascándose los dos en una lucha encarnizada, la cual miro algo retirada y con el bastón que me dió para que me defendiera en caso de necesidad, no quiero ver el espectáculo, pues de por si los mosntruos y criaturas reptantes, me dan escaramuza, pero no me puedo mover de donde me encuentro, escuchando algo imperceptible:eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Maravilloso, justo cuando la cosa se ponía interesante aparece “John” o mejor dicho el enviado del mal que quiere nada más y nada menos que nuestras almas.

    Pues bien, tendrá que esforzarse un poquitico porque yo por lo pronto me marcho de aquí esquivando su ataque gracias a mi singular habilidad para escabullirme. Espero poder ayudar alguno de los que esta en problemas.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Como una exhalación hemos pasado por los laberintos subterráneos, montar a fenris es más placentero que hacerlo encima de un caballo, se siente todo peludito, cuando me baja de su lomo, se mira a si mismo, con pena de que yo haya visto su transformación, pero no hay tiempo de nada, pues la criatura viene a su encuentro, enfrascándose los dos en una lucha encarnizada, la cual miro algo retirada y con el bastón que me dió para que me defendiera en caso de necesidad, no quiero ver el espectáculo, pues de por si los mosntruos y criaturas reptantes, me dan escaramuza, pero no me puedo mover de donde me encuentro, escuchando algo imperceptible:eek:


    Escuchas pasos a tu alrededor en mitad de los sonidos de lucha, de repente, alguien te te pone un pañuelo que desprende un olor dulzón, tus sentidos empiezan a nublarse.

    Cuando despiertas, te hayas en una sala de laboratorio, atada a una camilla, en el cuarto contiguo, escuchas a Jake Angelus orando. Entreves, confundida que la otra habitación es parecida, también ves a Alexander, dormido, o eso parece.
  • solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Yo esperaba una tormenta de rayos, pero si todo lo que hay es un chispazo de talento, no se puede pedir mucho más, medito mientras observo la escena furiosa de llamas ardientes y petulantes armaduras arrogantes que blanden sus armas haciendome burla con sus habilidades marciales.
    Pero como es natural, donde voltees, siempre hay algo hermoso para ver y recordar. Tomo las tres espadas viendo que la magia no me respaldará en esta aventura, y recordando cuando le di las primeras clases de combate con espada a mi hija guardo las gemelas y empuñando la legendaria excalibur me preparo para atacar cuando el fuego se extinga y los latones pretendan rechinar.


    [OCULTAR]4001179862805maestrodel.jpg[/OCULTAR]
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    parece que nos quedamos solos, veamos como un cerebro como el tuyo soporta ondas sonicas.

    le apunto con la blaster y el destornillador sonico a la vez.

    Al juntar dos instrumentos sonicos, crean ondas de sonido que pueden freir el cerebro asta al mas fuerte de los demonios, ademas de incapacitarlos.

    moriremos los dos, la diferencia es que yo volvere.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Anyka
    Al huir solo puedes irte al baño y encerrarte y permenecer alli. De repente un zumbido inmenso fuerte y desgarrador te atraviesa los timpanos, eres inmortal al tiempo, y mas resistente a las heridas pero tu cerebro no puede soportarlo, aunque la suerte te acompaña, de repente te caes al baño caliente que la sirvienta te había preparado. pierdes la conciencia.

    Cuando despiertas te seintes muy debil, como eres un vampiro tu cuerpo a usado casi toda tu sangre de reserba para curar tus heridas y resistir el ataque. Ademas estas empapada, aunque hueles de maravilla.
    Al abrir la puerta del baño, ves a Jack unicamente tendido en el suelo.


    Jack

    El demonio gime de dolor, la chica a desaparecido del mapa, seguramente haya oído al baño, ya que es el único sitio donde puede ir ahora. Tu cabeza también quiere rebentar, te sangran los oídos, pero el demonio simplemente se desace en cenizas cuando estalla en llamas, solo queda una mancha negra en el suelo. Justo en ese momento antes de desplomarte muerto, apagas el destornillador. Y todo se nubla. 10 segundos después, te encuentras bien.
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Despierto, agarro lo primero que pillo.

    Mierda!

    He disparado la blaster contra la bañera, de ella an saltado ropas de mujer, las mismas que llevaba anyka. (la blaster no te causa daños)

    me quedo tumbado, no me e recuperado del todo, me faltan unos segundos.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Alexander Domich

    Continuas dormido y atado en la camilla, en la habitación de laboratorio junto a otros.

    [OCULTAR]casa-fox-gal11(2).jpg[/OCULTAR]

    Anyka

    Tus ropas están desperdigadas por la habitación la cabeza te duele y tienes sed de sangre Jack continua en el suelo. La amenaza a sido neutralizada.

    [OCULTAR]532457585.jpg[/OCULTAR]

    Jack Harkness

    Estas en mitad de la habitacion, tumbado de espaldas.

    [OCULTAR]Hotton-Hotel-Gdynia-Centre-photos-Room.JPEG[/OCULTAR]

    Fedora Woodiwiss

    Estas en un ahabitacion a oscuras, de laboratario, ves a Alexander y a Jacke en la otra habitacion, pero de repente ves que hay mas gente.
    Una mujer. Alina.

    [OCULTAR]celda-snaider-1.jpg[/OCULTAR]

    Alina

    De repente alguien os ataca, vestido de negro y estampa a Violeta de un golpe en el suelo. Pierde el conocimiento, pero tu tambien eres golpeada y sales despedida contra la pared.
    Al despertar (cuando postees)te encuentras en un sitio oscuro de laboratorio, junto a ti solo esta Fedora

    [OCULTAR]celda-snaider-1.jpg[/OCULTAR]


    JAKE ANGELUS

    Estas en mitad de la sala, hay otra detrás tuyo, con la puerta entorna

    [OCULTAR]casa-fox-gal11(2).jpg[/OCULTAR]

    Vellcrefor

    Las armaduras se lanzan contra ti, pero La espada cobra vida propia y se defiende de todos los ataques, y golpea en zonas donde probablemente ya estarían muertos, logras abrirte paso hasta el otro lado del pasillo y entras a la siguiente habitación cierras la puerta y...
    te encuentras una sala a oscuras iluminada con una tenue luz verde. Alli en el altar encuentras un libro.


    [OCULTAR]templo-oscuro.jpg[/OCULTAR]
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Cuando vuelvo en si me siento tan débil. La cabeza me va a matar y necesito alimentarme cuanto antes… Intento salir de la bañera totalmente empapada, pero aparentemente sana, cuando disparan su arma. Genial, para acabar de completar…

    Salgo al cuarto y encuentro a Jack tendido en mitad de la habitación aparentemente inconsciente o tal vez muerto, con él nunca se sabe. John ha desaparecido y hay una mancha negra en el suelo (espero sea él). Gracias a Dios estaba la bañera llena de agua, sino tal vez ni yo estaría acá…

    Me siento tan mareada y necesito alimentarme. En esas me caigo al suelo y empiezo a arrastrarme para llegar a donde esta Jack. Me dispongo a morderlo. Al fin y al cabo parece que es resistente y podrá sobrevivir si me alimento de él de nuevo. Pero ya no pudo ni moverme de la debilidad que siento. Dios si no me alimento pronto la bestia se apoderara de mi y no quiero que eso pase.

    Llego a su lado, pero cada vez estoy más débil, necesito recuperar las fuerzas y descansar la cabeza me va a matar...
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Me levanto y me acerco a Anyka, al verla en letargo, automaticamente me hago un corte en la mano, lo suficientemente profundo como para sangrar. Tras eso, acerco la mano a su boca.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    La Providencia no nos abandona en ningún momento y está con nosotros más que nunca en los momentos en los que la necesitamos y así lo demostró haciéndome tener esa visión. Antes de olvidarla la anoté en un papel con un lápiz que estaban casualmente en aquella habitación. Lo que vi seguro que formaba parte de algún ritual demoníaco...Y parecía que nuestra querida anfitriona lo estaba llevando a cabo...Eso iba mucho más allá de la diversión de mi rango y de mis armas.

    Tras anotar todo lo referente a la visión, me escondí el lápiz y el papel en el bosillo interior de mi chaqueta y me arrodillé para agradecer la ayuda de la Providencia y para pedir que me guíe para salvar a mis compañeros de tan aborrecible destino...

    Cuando acabé, recorrí la sala con la vista y vi una puerta entornada que daba a una sala contigua detrás de mí. Con mi pistola y mi daga, me acerqué y la abrí. Daba a una sala similar a la que me encontraba, con otras dos camas...En ellas estaban dos cuerpos...Por lo visto víctimas de un ataque. Di un respingo. Eran Fedora y Alina.

    --¡No! ¡Fedora, Alina!

    Me arrodillé junto a ellas y les coloqué el dedo índice en la yugular. Mi corazón se alivió al sentir que había pulso en ellas. No estaban muertas pero sí inconscientes. De nuevo oré y esperé a que despertaran.

    --Señoritas, por favor, despertad cuanto antes. Aquí está pasando algo mortal y algo aún peor va a suceder...¡Necesitaré vuestra ayuda! ¡Despertad!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Empiezo a sentir sangre en mis labios… uhhhh que bien, creo que recupero las fuerzas lentamente. Estoy tomando sangre de la mano de alguien ¿será Jack?, aún no logro abrir los ojos… Dios que débil me siento.

    Poco a poco empiezo a sentir mejor y cuando al fin puedo abrir los ojos. Jack está al lado mío, sonriendo como siempre. Yo me siento mucho, pero mucho mejor. Ya no me duele la cabeza y la debilidad va desapareciendo.

    Cuando al fin dejo de beber su sangre le sonrió le digo "gracias" con mis labios en los suyos y cuando me retiro le pregunto: ¿Qué ha pasado con John? ¿Será verdad todo lo que ha dicho? ¿Qué vamos a hacer?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    En medio de la refriega, no alcanzo a percibir que alguien se acerca por detrás de mi, poniéndome un pañuelo impregnado de una sustancia desagradable que me hace perder el conocimniento, despertándome en una sala de laboratorio, atada y oscura, al lado se encuentra Jake y Alexander, también está Alina, me siento muy débil, está rezando alguién, pidiendo que nos despertemos, pues la cosa se pone peluda y necesita nuestra ayuda:eek:
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Bueno, no creo que a los demas les pase nada, al fin y al cabo, me acabo de cargar al demonio ese. Y por otro lado, tu estas desnuda, hay una cama..

    La beso.

    Por donde ibamos?
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Al abrir los ojos lo primero que veo es el techo de una especie de quirofano, con esos fluorescentes alargados, no consigo recordar como llegue aqui, intento levantarme pero no puedo, estoy atado a una mesa de quirofano.

    -He, hay alguien hay?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    --¡Fedora! ¡Gracias al Cielo que estás bien! Espera, te liberaré.

    Con la daga de cristal corté sus ataduras. Parecía aturdida. No era aconsejable bombardeara con preguntas. Opté por dejarla reaccionar. De repente oí algo en la sala contigua...¿Sería el captor? ¿O sería el Akuma?

    Cogí la daga con fuerza y la pistola. Respiré hondo y abría la puerta de una patada. No había nadie. Bajé las armas y miré hacia la camilla...El akuma, el tal Alexander, había despertado. No parecía muy aturdido.

    --Veo que has despertado...La situación es grave, nuestra anfitriona pretende sacrificarnos a todos. Tenemos que salir de aquí...

    Coloqué la daga en las ataduras pero no las corté. Era a un semidemonio a lo que estaba a punto de liberar...Necesitaría a todos para combatir. Mantuve la daga en el correaje.

    --Seguro que, tras esto, no le tendrás aprecio a nuestra querida amiga. Dime, ¿Puedo fiarme de tí, akuma?
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Hoigo como alguien viene desde la habitacion contigua, es el nefilim de la fiesta.

    --Veo que has despertado...La situación es grave, nuestra anfitriona pretende sacrificarnos a todos. Tenemos que salir de aquí...

    -A ver... que quieres decir con "sacrificar"?

    El nefilim acerco una daga a las ataduras pero no empezo a cortar...

    --Seguro que, tras esto, no le tendrás aprecio a nuestra querida amiga. Dime, ¿Puedo fiarme de tí, akuma?

    -Tanto como podrias fiarte de un humano normal, ya que no conservo mis recuerdos de demonio.
    He estado intentando vivir mi vida normalmente desde que me converti en Akuma, ¡Por dios!
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    --En tal caso vente con nosotros y quizá encuentres tu redención si tus deseos son puros.

    Corté sus ataduras.

    --He tenido una visión. Me parecía, a todas luces, un ritual de sacrificio. Esa mujer está loca y es diabólica! Dime ¿cómo has llegado aquí? ¿Te encuentras bien?

    Para mi ya no era un akuma. Era un compañero de huida.
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    -Esta algo borroso pero por lo que recuerdo mientras estaba preparandome para bajar a la fiesta alguien entro en mi habitacion por un pasadizo... despues me desperte aqui.
    ¿podrias aclararme eso de que Emma planea sacrificarnos?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    --Te lo aclararía si yo mismo lo supiera. En mi visión había un cículo de seis puntas y nosotros estábamos en cada punta, todos, tú, yo, Fedora, Alina, Jack...En el medio estaba ella. Era una sala de energía siniestra, estremecedora...Están pasando cosas muy raras. Te traen aquí a tí, luego me encuentro con un hombre de negro que me golpea, pierdo el sentido y aparezo aquí...Además...Jack ha muerto. Hizo un truco de espadas que salió mal y murió. La vampiro tampoco me inspira confianza. ¡Tenemos que salir de aquí y ayudar a los otros antes de que todos caigamos!
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    -Bueno, si pudieras explicarme mas detalladamente el ritual que vistes, eso si, mas tarde, antes de eso ¿has dicho que fedora y alina estan aqui? deveriamos ir donde ellas no?

    Nos dirigimos a la habitacion contigua para reunirnos con las chicas.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Tras un beso muy apasionado, sonriendo le digo: “estábamos donde tu ibas a mostrarme que es lo que tanto presumes…”

    Pero antes de seguir con otro beso, le pongo los dedos en los labios y le digo:

    “Aunque la verdad ¿no crees que antes de seguir con esto deberíamos cerciorarnos de que todos están bien? No creo que John estuviera trabajando solo…”
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Jack y Anyka:

    Cama, flirteo, ambiente agradable, no se escucha nada preocupante, es más, ese aroma embriagador continua ahí

    Vellcrefor

    Pisas una trampilla y...desciendes y desciendes en la oscuridad. Hasta aterrizar en el suelo. Es una sala de quirofano y estas rodeado de un hombre que no habías visto antes, rubio, Jacke, Alina, Fedora(la maga).

    SALA laboratorio

    De repente una trampilla se abre en el techo y desciende bruscamente el último invitado de la fiesta.

    Elma.

    Avanza despacio, temblorosa, apenas se tiene en pie, donde estan sus invitados? De repente se encuentra la sala del magister. Es un hombre al que le había dado cobijo, la sala es extraña, ahora esta cambiada por completo, hay un pentagrama en el suelo. Violeta, la chica dragon, esta en el medio. Inconsciente, en una esquina Fenris. Muerto. Un desconocido encapuchado la sobresalta por detras.
    -Magister...
    -No, soy aquel al que llamas intruso...
    -O...eres tu, dile a Dracula que me estoy portando bien...
    -He cambiado de dueño, ve tu a decírselo.
    -Que esta pasando aquí...-Ella se acerca a la dragona que aún respira.
    Hay alguien más, una muchacha, en una de las esquinas del pentagrama, inmovil suspendida en el aire.
    -Esa no es la hija del mago de mi fiesta?- Ella se ajusta su bata blanca mientras tiembla.
    -Veo que tus poderes siguen intactos...-dice el hombre.
    -Ya...si...pero...el magister...
    -Mi amo...esta, preparandolo todo...
    -que le ha hehco a mis invitados??-Ella va hacia la dragona, pero algo se lo impide, de repente el intruso saca una daga y la ataca.
    -DAME LOS COLGANTES NIGROMANTE!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com