¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano

2456710

Comentarios

  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    Bueno Amparo te apuntas?¿ contigo ya estariamos bien para empezar ajugar!!a ve rsi atrapa tu personaje al bonbon!!!:D:D:D:D:D:D:D:p:o:rolleyes:;):cool::eek:
    nucan crei k saldria una conversacion asi
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    Vale escribió : »
    uyy me gusto la idea de la fiesta!! veremos si se me ocurre un buen personaje asi me sumo!!:D

    Encantada de que te unas!!!!
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Jamas me imagine que veria a Jack Harkness por el foro jaja, yo tambien veo la serie de Torchwood y tengo que decir que como personaje surgio en otra serie llamada Doctor Who.

    Y como mi personaje tambien lucho en la 2º querra mundial cuando fue humano seguro que tienen mucho de que hablar jeje.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    Pueden ir acomodando sus personajes en la historia.

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=16467

    poner en el titulo el nombre de vuestro personaje y escribid en 1 persona. Gracias
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    ¡Ja, ja, ja!´

    Sí, Ocato me enseñó esas dos series y también me enganché. :D. ¡Jamás pensé que trabajaría con el mismísimo Jack Harness !

    Por cierto...¿de dónde has sacado esa ficha? :confused:
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    la he creado yo, se me da bien, si queréis para vuestros pjs me decís.
    he supuesto que seria util para Suarita XD
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    El señor Christian Glace me comunica que ha creado fichas para este rol en exclusiva. Para cada uno de las razas. Así que a partir de mañana dispondreis de esa facilidad para crear vuestra ficha

    En nombre de Suara Baal muchas gracias
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Y será que me puede hacer mi personaje bien pispereto, como para que no se me escape el bonbon:confused::confused::confused:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    jajaja Amparo me hace reír mucho... :D :D :D

    Yo estoy creando la ficha de mi personaje. He estado muy ocupada esta semana, pero ya me pongo a trabajar en ello a ver que me sale. :p

    Yo veo mucha televisión, pero esas series que comentan no he tenido el placer de verlas. Y sobre el tema que tratan aunque me gustan los libros de vampiros y las películas también no sé si pueda crear un buen personaje, sin embargo lo intentaré :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Pregunta: Nunca he escuchado sobre el “Clan Toreador de vampiro la mascarada” así que haré una pregunta que puede ser algo boba (ya que no encontré buena información en Internet y tampoco es que tenga mucho tiempo para buscar). Así que mi duda es: estos vampiros nacen siendo vampiros o se convierten por una mordedura (lo digo para crear mi historia) y lo otro es saber si se alimentan de sangre humana y de otras especies o solo de sangre de otros vampiros (como otras historias que hay por ahí). :p

    Esas son mis preguntas de momento :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Este es mi personaje. Se llama Anyka y por si no se le nota es un vampiro :)

    Espero que Suara me responda las dudas que tengo para poner la ficha...
    vampira.jpg
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Suara esta ocupada, yo te respondo:

    Los vampiros no nacen como tal, para pasar de humano a vampiro, un vastago (como les gusta ser llamados) debe beberse toda la sangre de un humano y entonces, justo antes de morir, el vampiro debe dar unas gotas de su propia sangre para hacer del humano un vampiro.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    dimiga escribió : »
    jajaja Amparo me hace reír mucho... :D :D :D

    Yo estoy creando la ficha de mi personaje. He estado muy ocupada esta semana, pero ya me pongo a trabajar en ello a ver que me sale. :p

    Yo veo mucha televisión, pero esas series que comentan no he tenido el placer de verlas. Y sobre el tema que tratan aunque me gustan los libros de vampiros y las películas también no sé si pueda crear un buen personaje, sin embargo lo intentaré :)

    Amparo nos hace reír a todos! Es la alegría del foro!!
    Respecto a la pregunta: Chistian dice lo correcto. Además deben alimentarse de sangre, la más común humana, pero pueden animal o incluso de su propia especie y de otras. Pero la sangre más común y sana para el vampiro es la humana. Ya que sis bebe de otros vástagos esta penado.
    No tiene por que matarlos y después has de sanar la herida con tu saliva, de un lenguetazo. Aquí tienes más información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro:_la_mascarada

    Espero haber contestado a tu pregunta y ayudado a los demás.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    ¿Puedes pasarme una ficha de esas, Chris? Así ya lo hago todo completo. :). Gracias. :)

    Por cierto, las fotos de Ocato y de Dimiga dan miedo...:eek: (Ocato y su Gimp...menudas cosas que hace el tío...) Aquí tenéis una imagen de mi Nefilim, su nombre será Jake Angelus, Ejecutor de la sociedad secreta...Como podéis ver tiene toda la pinta de espía...

    18928208.jpg
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Y de Hombre de Negro tambien jejeje :D :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    y feo el hijuemadre:D:):p, con esa caradura, no se le acerca nadie:eek::D:);)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    Jejejejejeje. Amparo, desde luego es verdad que eres la alegría del foro. :D

    Espero que a los vampiros les asuste. :D
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    ok:
    Datos, datos, necesito datos, no se puede hacer ladrillos sin arcilla.

    As dicho que es nefilim, esta basado en alguien? algun personaje de TV etc?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Hayyy,no me olvidé de esto,pero es que ando liada,gracias Suara por decirme que en cierta medida y por excepción puedo seguir siendo un Dragón.Prepararé algo convincente y lo pondré mañana,ya que ahora no puedo.Aquí de moemnto os dejo lo que sería mi imagen,

    http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.draconian.com/artwork/tattoos/tattoos.htm,

    No es bien lo que quería poner,es sólo para que te hagas una idea,ahora no tengo mucho tiempo,pero busco una imagen que por ahí anda guardada,y la pongo junto con la descirpción y a ver si alguién quiera ser mi amo.Saludos.:rolleyes:
    [IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/ANGELA%7E1.ORG/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/ANGELA%7E1.ORG/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Ocato escribió : »
    Y de Hombre de Negro tambien jejeje :D :D

    jajajaja ya decía yo que lo había visto en alguna parte :D
    amparo bonilla escribió : »
    y feo el hijuemadre:D:):p, con esa caradura, no se le acerca nadie:eek::D:);)

    No escogió la mejor foto del actor, pero tan feo tan feo no es :rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Nombre: Anyka

    Descripción:


    Su eterna juventud es su principal característica. Convertida en sus gloriosos veinti-tantos, logra proyectar la inocencia de su juventud (de la época) camuflando así la experiencia de los muchos años que tiene a cuestas. Es de estatura media-alta 1.75, su cabello negro como el azabache, ojos azul grisáceos, pálida y con unos labios siempre rojos y sedientos.

    Edad aparente: 25

    Raza: Vampiro

    Historia


    Anyka era una joven aristócrata que vivía en Londres con su familia. Tras ser asaltados por unos maleantes y estando a punto de ser violada, es rescatada por un misterioso hombre que la protege y cuida mientras se recupera. En este ataque pierde a toda su familia. Al pasar el tiempo ella se enamora de este hombre y descubre que es un vampiro. Tienen una larga relación y él la convierte para estar siempre juntos. Sin embargo tras muchos años de vivir huyendo de humanos y cazadores son capturados, pero ella logra huir.

    Nunca más volvió a escuchar de él y los años han pasado, sin familia, con pocos amigos que ha dejado a su paso, siempre anda sola por el mundo, buscando aventuras, desafiando criaturas, humanos y a la vida misma.

    Armas y habilidad especial:

    Su principal arma es la seducción y su poder de convencimiento. Sabe defensa personal, ya que le encanta el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, sobre todo con un hombre apuesto y mucho más fuerte que ella. Sabe utilizar diferentes armas y maneja a la perfección los sables. Su habilidad especial es la celeridad, velocidad sobrenatural

    Objetivo
    :

    Pasar un buen rato
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    TODOS: estoy impaciente por ver vuestras fichas. Pero tomaos vuestro tiempo
    drago: Tranquila lo entiendo, estas fechas son muy duras.



    ANIMO QUE EMPEZAREMOS CON LA AVENTURA!!!
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Dragon FAIL! Sube la imagen a imageshak, no puedes linkear desde el pc.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Nombre: Fedora Woodiwiss

    Descripción:

    Es una chica preciosa de cabello rojizo, que le caen en forma ondulada por la espalda. Ojos verdes, grandes y expresivos, nariz, pequeña, respingona, labios en forma de corazón.

    Le gusta vestir de forma descomplicada, pero muy atrevida, entre menos prendas y muy escotada mejor. Le encanta exhibir sus atributos físicos, que no son pocos. Posee un busto, mediano bien proporcionado, que se sostiene solo, sin necesidad de sujetador, con una cintura estrecha, caderas redondeadas y piernas largas y esbeltas. Nunca pasa desapercibida, cualquiera que la ve chorrea la baba por ella, pero ella impertérrita, no se da cuenta de sus encantos.

    Edad: 25 añitos, bien vividos

    Raza: Maga cardinal

    Historia:

    Se llama Fedora Woodiwiss, toda la vida ha vivido en diferentes partes del planeta, no tiene un lugar determinado, pero desciende de familia inglesa. Sus antepasados eran lords, de rancia alcurnia, pero ella siempre ha sido rebelde y nunca le importó los títulos, ni vivir para aparentar o ser como le gustaría a su familia. En cambio tiene dos hermanas de dedo parado, que son tal como sus padres desean. Saliendo mal parada cada que la comparan con ellas.

    Habilidades:

    Posee la quintaesencia

    Objetivos:

    Aparte de ver a quien puede jorobarle la vida con sus poderes y encantos, tiene fijación por descubrir a los seres paranormales, como vampiros, Licántropos y todo bicho que ella considere sobrenatural
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Hay Moisés!!!!!Viendo mi respuesta,no sé que narices hice!!!Me lié más que una persiana.Tienes razón Christian,no se puede jejeje,ya lo arreglaré por la noche,lo siento y os pido disculpas por mis " desvaneos informáticos ",:D:D,saludos.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    DIMIGA: excelente ficha !!!
    Estoy muy impaciente por empezar a rolear.

    AMPARO: FASCINANTE BELLEZA!!!
    Aquello va a parecer un desfile de modelos


    Dragon: : tengo que mirar tu ficha aún, tranqui no hay prisa.

    Aljan: Espero tu ficha!

    Vale: Te animaras? esperamos tu respuestas y tu ficha.

    Los demás si queréis podeís empezar a presentaros. en el rol:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=16467


    P.S. Dice Glace que los que hayais puesto la ficha completa tendreis la vuestra en 24/48 horas.
    P.S.S. Glace dice: Amparo, usas fedora como sistema operativo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    No tengo ni idea, de lo que me preguntan, ese nombrecito todo chulo, me lo invente, para la despampanante belleza de mi maga, y si voy a operar con él, pero sin anestesia ni en ninguna mesa de cirugia.:):p:D
    Si está muy feo, lo podemos cambiar:eek::eek::eek::confused:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    no Amparo era curiosidad!! Me gusta tu ficha, repito que si quereís podeis empezar ya a rolear!!!Arriba teneis el link
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Suara,bonita,en menos que canta un gallo pongo mi ficha,al fin estoy libre!!!!!,( de momento hasta el miercoles ),así que voy a ello y la pongo,a ver que te parece,saludos.;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Nombre: Alina

    Descripción:Mujer de estatura media,ojos verdes y de pelo largo rojizo.

    Edad aparente: 30 años,real,521.

    Historia:Sobrina de Zmeu,es su heredera pues no tiene descendientes propios.Él la crió siendo ella muy chica porque a sus padres los mataron los humanos en un arrebato de violencia.Zmeu aún siendo un dragón déspota y cruel,le crió con sabiduria y cariño,guardando en secreto que en un futuro Alina se pareciera a él,pero Alina no quería seguir sus pasos.Le gustaba la música,el arte y la naturaleza y envidiaba en cierta medida a los humanos porque podían disfrutar de todo ello sin esconderse.Alina quería ser humano y sólo había una manera de hacerlo.Robar la piedra mágica que su tio tenía en la cabeza.Esa piedra contenía un elixir para convertir a un dragón en humano con una única condición;el dragón que se tomara el elixir,tendría que buscar un amo para ser su guardián en un plazo de veinte años.Si no lo conseguía,automáticamente volvía a su estado de dragón para el resto de sus dias.
    Alina consiguió robar la piedra mágica y tomó el elixir y en ello anda,buscando un amo que la acoja como guardián.

    Armas y habilidad:Su habilidad radica en el conocimiento de las plantas,habla con los animales y lee el futuro en las estrellas.
    Sus armas son el fuego que puede controlar,la agilidad y el manejo de la catana.

    ( Si ves algo que se pueda cambiar avisame por favor.A ver que te parece. )
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com