¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Paronirium; la tierra de los relatos

Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2011 en Promociona blogs o proyectos
Hola a todos.
Desde aquí, me gustaría presentaros e invitaros a visitar mi blog; titulado como este post.


El nombre de dicho blog procede de la palabra "paroniria", que viene a ser lo que denomina a las pesadillas y la actividad onírica excesiva, en el campo de la medicina.
Dado que la temática de mis relatos rotan en torno al terror y a la ficción, el nombre del blog refleja fielmente su contenido. En él, no hallaréis historias o relatos que no se basen en una trama truculenta o digna de cualquier ficción pesadillesca.

Dentro de Paronirium están publicados todos mis relatos. Como el señor Poe, ya poseo 24, aunque espero aumentar muy considerablemente esa cifra, con el paso de los años. Estos relatos son fruto de tres años de preparación y aprendizaje literario. Debido a su calidad (por que no decirlo), algunos de ellos han sido copiados hasta la saciedad en un buen número de webs y foros (hasta en 133 webs distintas); embustiendo o omitiendo la autoría de los mismos en muchos de los casos. Evidentemente, cada uno de ellos está registrado físicamente por el autor en el departamento correspondiente, aunque los plagiadores parecen hacer caso omiso de esta legalidad.
Gracias a todo esto, puedo decir que mis relatos han sido leídos por miles de lectores de habla hispánica, y llevando tan poco tiempo en la ingeniería de historias, me llena de satisfacción. Y como faltaba ese sitio donde emanasen todos mis relatos, hace tres meses nació el blog que os presento.

http://paronirium.blogspot.com/

Recientemente he añadido una página de Facebook asociada al blog.

Como bien sabrán otros asiduos al foro, en mi blog también podréis encontrar Aurum, mi primera novela, que distribuyo desde allí de forma gratuita.
Un saludo, gracias a los que visitéis mi humilde lar.

Comentarios

  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Pues te diré que ya conozco tu blog, y que lo recomiendo. Está francamente bien.

    Aprovecho para hacer dos cosas:

    1- Decirte que yo también tengo mi blog y que te pases por aquí: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15858

    2- Decirte que todavía sigo leyendo tu libro. Te mantendré informado.

    Saludos.
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Tiene muy buena pinta, espero que sigas adelante con tu blog.
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Gracias;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com