¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tus Frases favoritas

191012141527

Comentarios

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2013


    “Nada es miserable a menos que pienses que lo es; por otro lado, nada trae felicidad a menos que estés dispuesto a recibirla.”

    Boecio
  • VicthoryVicthory Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013

    "Podrá no haber poetas: perosiempre habrá poesía." Gustavo Adolfo Becquer
  • VicthoryVicthory Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    "No hagáis a los demás lo que no queréis que os hagan a vosotros mismos",
    Jesús de Nazaret

    yo creía que ésta era de buda..., la de Jesús, es parecida, pero dice así: "por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tiene que hacérselas a ellos...."en Mt 7:12, la regla áurea....
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2013
    La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.

    En ninguna cosa la infidelidad es más innoble y repugnante que en el amor.

    Si realmente el período de noviazgo es el más bello de todos, ¿por qué se casan los hombres?.

    Sören Aabye Kierkegaard
  • uroboros_uroboros_ Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Victhory escribió : »
    yo creía que ésta era de buda..., la de Jesús, es parecida, pero dice así: "por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tiene que hacérselas a ellos...."en Mt 7:12, la regla áurea....

    ¡Vaya! siempre tuve entendido que se le atribuía a Confucio en las Analectas. Es bueno aprender algo nuevo.
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    ¿Esto lo dijo Unamuno? ¿O&G? o ¿quien?

    Un grupo de diputados gritones y reaccionarios se decían los "jabalíes" le dicen a (creo que al vasco): "Nosotros somos los jabalíes" y él les contesta: "Imposible! el jabalí siempre va solo. Los que van en grupo son los cerdos"
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    A la planta la endereza el cultivo al hombre la educación

    que peligro.... de ahi a ponerle una guía al lado de la planta para que crezca "derecha" hay un paso
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Prefiero el cielo por el clima, y el infierno por la compañía (Samuel Clemens Mark Twain)

    Poll oidos alloopex all, ekhinos hen mega (Arquíloco: muchas cosas sabe el zorro. El erizo una sola, pero grande)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2014

    "Que nadie se engañe, sólo se consigue la simplicidad a través de mucho trabajo"

    Clarice Lispector
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2014

    27¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. 28 Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.

    Mateo 27-28

  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    "Visteme despacio que estoy apurado"... esta frase la utilizo siempre que tengo que hacer algo y tengo poco tiempo, para no desesperarme, y me ayuda mucho, cuanto mas lento se hacen las cosas cuando uno esta a purado, sin duda mejor salen...
    Mavica
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2014
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

    Sócrates
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014

    Meter goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

    Alfredo Di Stéfano


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014


    El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania.

    Gary Lineker


  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    El que tenga oídos que escuche.


    .
    ..
    .
  • doctorkauffmandoctorkauffman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

    Giuseppe Tomasi di Lampedusa
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014
    10402541_736566689722367_524734251305196297_n.png
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014


    "Para mí la democracia es un abuso de la estadística. Y además no creo que tenga ningún valor. ¿Usted cree que para resolver un problema matemático o estético hay que consultar a la mayoría de la gente? Yo diría que no; entonces ¿por qué suponer que la mayoría de la gente entiende de política? La verdad es que no entienden, y se dejan embaucar por una secta de sinvergüenzas, que por lo general son los políticos nacionales. Estos señores que van desparramando su retrato, haciendo promesas, a veces amenazas, sobornando, en suma. Para mí ser político es uno de los oficios más tristes del ser humano. Esto no lo digo contra ningún político en particular. Digo en general, que una persona que trate de hacerse popular a todos parece singularmente no tener vergüenza. El político en sí no me inspira ningún respeto. Como político."

    Jorge Luis Borges


  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Tengo la disposición más apacible que se pueda imaginar.

    Mis deseos son: una modesta choza, un techo de paja; pero buena cama, buena mesa, manteca y leche bien frescas, unas flores ante la ventana, algunos árboles hermosos ante la puerta,

    y si el buen Dios quiere hacerme completamente feliz,
    me concederá la alegría de ver colgados de estos árboles
    a unos seis o siete de mis enemigos.

    Con el corazón enternecido les perdonaré antes de su muerte
    todas las iniquidades que me hicieron sufrir en vida. Es cierto: se debe perdonar a los enemigos, pero no antes de su ejecución.


    HEINRICH HEINE
  • editado agosto 2014
    "Ella pensaba que el amor de un modo derribaba al amor de otro modo"

    "Por que en un siglo, fue el unico que fue concebido por amor"

    Cien años de soledad

    "Me amas. Real o no?
    - Real"

    Sinsajo :o
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2014


    Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.

    Bertolt Brecht

  • Antonio DiazAntonio Diaz Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    Hola, voy a poner una de mi cosecha:


    Bienaventurados los ateos, ellos nunca matarán en nombre de dios.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014
    Las mentiras ofenden a los inteligentes, a los ignorantes les da esperanza.

    .... tomado de un Facebook apestoso.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014


    "Los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene".

    Juan Carlos Onetti




  • Antonio DiazAntonio Diaz Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    Bienaventurados los ateos, ellos nunca matarán en nombre de dios.


    De Los años de la ballena. (novela mía, usted perdone la pedantería)
  • Beaglo22Beaglo22 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    -El Hombre no será perfecto hasta que sepa crear y destruir como Dios. Ya sabe destruir, luego tiene andado la mitad del camino. (Dumas "El Conde de Montecristo")

    -Los dioses solo están en la mente de los humanos, como el dinero o la moral. ( True Blood)
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    "La primera obligación de la inteligencia es aprender a dudar de sí misma". (Stanislaw Jerzy-Lec)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014


    Soy un animal acosado por su ser, que es una verdad y una mentira.

    Martín Adán


  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Y como no se puede saber de ignorar sin deseos de conocer, el odio es sed de amor.

    La caridad es cuestión de nervios. (Cesare Pavese)
  • LedhariusLedharius Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Solo podemos vivir de pensamientos prestados. (Nicanor Parra)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com