¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo Blog

PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2011 en Proyectos
Ahora que hago una pausa en mis blogs me sale un proyecto llevado por varias personas de un blog de temática rol y que va vinculado al foro que llevo con mas gente. Tengo que ordenar y clasificar mas de 500 fotografias, aprender a manejar un formato de blog que nunca he llevado, a tocar codigos html, a escribir muchisimo, a retocar cosas con photoshop, a modelar en 3D pero va a valer la pena...o al menos eso espero :S

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    uyyy,pero como estamos de ocupados, me parece muy bien, se nota que te gusta:):p:D
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    uyyy,pero como estamos de ocupados, me parece muy bien, se nota que te gusta:):p:D


    Uf...si es que no me queda otra opción, ves a la gente ilusionada con el proyecto y bueno, decides sacrificarte un poco...pero como me hagan clasificar mas fotos cometo una locura grrrrrrrrrrr :P
  • SatinfiveSatinfive Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    ¿Puedes especificar más acerca de la tematica del rol del blog?
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Satinfive escribió : »
    ¿Puedes especificar más acerca de la tematica del rol del blog?

    Veamos...

    Se quiere hacer algo a nivel mundial aunque basandonos en las limitaciones de la lengua. Se quiere hacer que el mundo actual sea el terreno, me explico: Ayer por ejemplo se repartió el territorio de España especificando en un mapa que raza predomina en cada comunidad y dándo a dicha entrada de blog una explicación donde de paso se desarrolla el aspecto narrativo (mundo de las letras + rol :p), hoy por ejemplo se intentará hace lo mismo con Portugal.

    Por otro lado no queremos limitaciones de raza ¿porque solo orcos, vampiros o hombres lobo), veo que en los juegos de rol las limitaciones de raza llega a ser incomodo por eso se quiere que cada persona elija una raza libremente siendo siempre conscientes de que un robot de 8 metros y que arrasa cientos de hombres a su lado no encaja se mire por donde se mire.

    Se quiere que cada persona tenga su propia tierra pero siendo concientes de que nos situamos en un mundo actual. Desde ahí cada uno de los presentes desarrolla su propia historia, economía, batallas, etc...

    Actualmente el blog está cerrado a la vista, se quiere que hasta que no haya un minimo hecho no se abra ¿plazo para que esto suceda? uf..de dos semanas minimo no baja. Ten en cuenta que ahora mismo somos 2 personas los que estamos trabajando en ello pero que antes que el juego está la vida real, algunos tenemos otrso blogs que quizás requieran la misma atención. Aparte se ha tenido que modificar el html de la plantilla en muchos aspectos y vigilando que todo esté lo mejor posible, cuando haya novedades se avisa :P

    Espero que te haya aclarado tus dudas

    PD: que bien lo he escrito para decir con otras palabras que está quedando de PM jajajajajajajajaja
  • CilenioCilenio Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Es un proyecto con mucho curro. La idea está muy bien, tiene buena pinta. Cuando lo abráis, os visitaré. :D
  • editado marzo 2011
    Sí, digo lo mismo que Cilenio. Cuando lo abras pasanos el link y lo visitamos :)
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Os aviso que de momento no se abre hasta que no haya más..estoy trabajando en ello snif snif (pero sigue avanzando)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com